Mensaje
por isafran » Mar 5-Dic-2006 17:24
hola Chicos,
Epastor, perdoname, pero me tenias preocupada,no dabas señales de vida a mis imeil, y reconozco q soy demasiado nerviosa y mi pensamiento vuela en negativo, me alegro de q estuvieras pasandolo bien
Ya veo q esto va, y yo en cambio como decia Lina Morgan "Yo sin catarlo",xddddd
Y me parece q ya no lo cato, hasta el lunes, por q correos ha pasado, solo con la carta, del digusto de la luz, y supongo q esta de viaducto.
El juego del amigo secreto, ya esta en marcha,ya tiene todos los datos Mendoza, en el momento q el sorteo este realizado, os mandare un privado indicando , todos los datos, y repito no se trata de enviar algo caro, con un sello q piense q le puede gustar,una tarjeta de navidad , se trata de tener un detalle(por cierto me lo he pensado mejor y si acepto jamon de jabugo, xddddddddd).
Como queda una persona por contestar,esta tarde le escribire a su particular,por si no quiere participar(las bases creo q estan claras y Mendoza sabe lo q tiene q hacer),vamos a pasarlo bien.
Otra cosa,habeis intentado conctatar,con los miembros de la rueda a ver si podeis,hacer intercambios particulares,pues a los q no, intentarlo,y para q veais q no es dificil, yo desde otra rueda hice cambios con Mariano 34,y desde un tema particular tengo sellos de Arafuen,con Miki,tambien hemos cambiado,hoy me he bajado, la lista de Fercl, para mirarla despacio,a ver si podemos contar , q aparte de la rueda, nos cambiamos sellos.
Buenos muchachos/as os dejo, empieza el puente y enana en casa, sera dificil escribir, pero el lunes dare guerra.
Un besazo,Isafran