filatelia monge(barcelona)

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
javi34

filatelia monge(barcelona)

#1 Mensaje por javi34 » Dom 23-Dic-2007 17:03

hola quisiera saber si alguien compra sellos en la web de filatelia monge y que me diga su opinion sobre filateliamonge ya que nunca he comprado alliy me gustaria comprar gracias

Cursus publicus

filatelia Monge (Barcelona)

#2 Mensaje por Cursus publicus » Dom 23-Dic-2007 20:07

La Filatelia Monge es una de las más antiguas y conocidas de Barcelona. El abuelo, Pere Monge i Pineda, fué uno de los fundadores de nuestra prefilatelia (puedes verlo en un matasellos de 1973). Como tienda física, tienen prestigio y nombre de casa seria. No sé que tal funcionaran por internet; nunca les he comprado, pero no he oído nada en contra, y las cosas (negativas) corren...
Yo de ti, me fiaría de ellos.

javi34

javi34

#3 Mensaje por javi34 » Dom 23-Dic-2007 22:24

gracias por tu respuesta te comento yo colecciono sellos de españa y de alemania imperio y suelo comprar en circulomadrid.com y en todocoleccion.net a 1 tal pedro alcaraz de fuenlabrada madrid has comprado alguna vez a pedro alcaraz y en circulomadrid.com?

baumar

filatelia Monge(barcelona)

#4 Mensaje por baumar » Dom 23-Dic-2007 22:25

Personalmente les he comprado tres veces:una por carta,otra por Fax y otra por teléfono.Tardan un poco en enviar lo solicitado(a mí de 25 a 30 días,según),pero he de decir que correcto todo,en general.Tiene renombre de por sí.Imagino que la compra vía Internet será igual de eficiente.Aceptan todo tipo de pagos y el franqueo de sus envíos,por correo certificado,es bastante interesante.Adjuntan Factura detallada.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

filatelia Monge(Barcelona)

#5 Mensaje por baumar » Dom 23-Dic-2007 22:40

Se me adelantó...Lógicamente me refería a Filatelia Monge.
Aclarado.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

JStamp

#6 Mensaje por JStamp » Dom 23-Dic-2007 22:54

Yo si he les he comprado por internet y coincido con vosotros, son bastante serios y cuidan el pedido, el único pero puede ser el tiempo de respuesta, aunque para mi eso no es ningún problema, al final llegarán y se quedarán para siempre.

jrv

#7 Mensaje por jrv » Lun 24-Dic-2007 00:15

TYo soy cliente habitual y puedo dar fe de su buen servicio. Solo he tenido una vez un retraso por culpa de que no les sirvio el proveedor pero por lo demas es mi filatelia favorita ademas tienen de todo o casi.

Saludos.

javi34

javi34

#8 Mensaje por javi34 » Lun 24-Dic-2007 00:50

gracias a todos por las respuestas y alguno ha comprado en www.circulomadrid.com y en todo www.todocoleccion.net a 1 tal pedro alcaraz de fuenlabrada?

jorgesurcl

#9 Mensaje por jorgesurcl » Lun 24-Dic-2007 01:17

Hola

Entré al enlace de circulomadrid que colocaron más arriba y viendo lo que venden de Chile, los precios son más que razonables.

Claro que hay que sumar los gastos de despacho y certificado que no tengo idea cuanto será.

¿Qué significa la sigla P.V.P que colocan frente al precio?
A los sellos los describen con un *, ¿supongo que se refieren al código establecido para sello con charnela?

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

fercl

#10 Mensaje por fercl » Lun 24-Dic-2007 02:17

Cada nacion tiene unas siglas peculiares solamente validas para ese pais.En concreto las que mencionas significa precio de venta al publico.
Cuando hace veinte años estuve en Mexico me llamo la atencion que tras el nombre de las empresas figurase ".... de c.v." .Segun me dijeron qiere decir de capital variable,terminologia que no se emplea aqui y sin embargo si se utiliza s.a. y s.l., sociedad anonima y sociedad limitada.

Vaya rollo que te he metido.

Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

lakmé

Tarde pero

#11 Mensaje por lakmé » Mié 4-Mar-2009 13:53

Aunque esta pregunta es de 2007, acabo de verla y yo soy fan total de la Filatelia Monge. Es donde hago, por internet, la mayoría de mis compras. :)
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

jrv

Re: Tarde pero

#12 Mensaje por jrv » Mié 4-Mar-2009 13:56

lakmé escribió:Aunque esta pregunta es de 2007, acabo de verla y yo soy fan total de la Filatelia Monge. Es donde hago, por internet, la mayoría de mis compras. :)
Yo sigo siendolo, nunca me ha defraudado.

Para mi es la mejor y la mas completa en internet.

Ademas pone sellos en sus envios :) otra cosa es que mas de una vez "se pierdan" en el camino :( .

Saludos.
No sellos, No compro.

Responder