filatelia monge(barcelona)
filatelia monge(barcelona)
hola quisiera saber si alguien compra sellos en la web de filatelia monge y que me diga su opinion sobre filateliamonge ya que nunca he comprado alliy me gustaria comprar gracias
-
filatelia Monge (Barcelona)
La Filatelia Monge es una de las más antiguas y conocidas de Barcelona. El abuelo, Pere Monge i Pineda, fué uno de los fundadores de nuestra prefilatelia (puedes verlo en un matasellos de 1973). Como tienda física, tienen prestigio y nombre de casa seria. No sé que tal funcionaran por internet; nunca les he comprado, pero no he oído nada en contra, y las cosas (negativas) corren...
Yo de ti, me fiaría de ellos.
Yo de ti, me fiaría de ellos.
filatelia Monge(barcelona)
Personalmente les he comprado tres veces:una por carta,otra por Fax y otra por teléfono.Tardan un poco en enviar lo solicitado(a mí de 25 a 30 días,según),pero he de decir que correcto todo,en general.Tiene renombre de por sí.Imagino que la compra vía Internet será igual de eficiente.Aceptan todo tipo de pagos y el franqueo de sus envíos,por correo certificado,es bastante interesante.Adjuntan Factura detallada.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
filatelia Monge(Barcelona)
Se me adelantó...Lógicamente me refería a Filatelia Monge.
Aclarado.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Aclarado.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
javi34
gracias a todos por las respuestas y alguno ha comprado en www.circulomadrid.com y en todo www.todocoleccion.net a 1 tal pedro alcaraz de fuenlabrada?
- jorgesurcl
Hola
Entré al enlace de circulomadrid que colocaron más arriba y viendo lo que venden de Chile, los precios son más que razonables.
Claro que hay que sumar los gastos de despacho y certificado que no tengo idea cuanto será.
¿Qué significa la sigla P.V.P que colocan frente al precio?
A los sellos los describen con un *, ¿supongo que se refieren al código establecido para sello con charnela?
Saludos
Entré al enlace de circulomadrid que colocaron más arriba y viendo lo que venden de Chile, los precios son más que razonables.
Claro que hay que sumar los gastos de despacho y certificado que no tengo idea cuanto será.
¿Qué significa la sigla P.V.P que colocan frente al precio?
A los sellos los describen con un *, ¿supongo que se refieren al código establecido para sello con charnela?
Saludos
SFChile
No sellos... No compro.
No sellos... No compro.
Cada nacion tiene unas siglas peculiares solamente validas para ese pais.En concreto las que mencionas significa precio de venta al publico.
Cuando hace veinte años estuve en Mexico me llamo la atencion que tras el nombre de las empresas figurase ".... de c.v." .Segun me dijeron qiere decir de capital variable,terminologia que no se emplea aqui y sin embargo si se utiliza s.a. y s.l., sociedad anonima y sociedad limitada.
Vaya rollo que te he metido.
Un saludo.
Cuando hace veinte años estuve en Mexico me llamo la atencion que tras el nombre de las empresas figurase ".... de c.v." .Segun me dijeron qiere decir de capital variable,terminologia que no se emplea aqui y sin embargo si se utiliza s.a. y s.l., sociedad anonima y sociedad limitada.
Vaya rollo que te he metido.
Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.
Tarde pero
Aunque esta pregunta es de 2007, acabo de verla y yo soy fan total de la Filatelia Monge. Es donde hago, por internet, la mayoría de mis compras. 

NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.
Re: Tarde pero
Yo sigo siendolo, nunca me ha defraudado.lakmé escribió:Aunque esta pregunta es de 2007, acabo de verla y yo soy fan total de la Filatelia Monge. Es donde hago, por internet, la mayoría de mis compras.
Para mi es la mejor y la mas completa en internet.
Ademas pone sellos en sus envios

Saludos.
No sellos, No compro.