Un saludo desde Chile
Un saludo desde Chile
Buenos tardes:
Soy nuevo en Filaposta y deseo saludar a los miembros de este interesante sitio de encuentro de amantes de la filatelia.
Estoy retomando la afición de mi juventud, por lo que puedo decir es que soy un principiante reincidente.
Agradezco de antemano vuestra sapiencia y paciencia.
Un gran saludo desde Chile
José
Soy nuevo en Filaposta y deseo saludar a los miembros de este interesante sitio de encuentro de amantes de la filatelia.
Estoy retomando la afición de mi juventud, por lo que puedo decir es que soy un principiante reincidente.
Agradezco de antemano vuestra sapiencia y paciencia.
Un gran saludo desde Chile
José
BIENVENIDO
Hola. Bienvenido, que tu estancia aqui sea larga y fructifera,
- smfilatelia
- Contactar:
Un saludo y bienvenido. Creo que somos muchos los que retomamos la afición aparcada de nuestra juventud
Un cordial y filatélico saludo a todos.
Colecciono exclusivamente España, desde 1850 a 1975.
Mi web: www.sellosantiguos.es.gd
Colecciono exclusivamente España, desde 1850 a 1975.
Mi web: www.sellosantiguos.es.gd
- leon_sellos
Saludos filaelicos
Hola y bienvenido.
Saludos desde Málaga España.
Leon_sellos
Saludos desde Málaga España.
Leon_sellos
- jorgesurcl
Buenas tardes:
Gracias a todos por vuestra recepción y saludo. Aliciente para que continue este principiante.
Colecciono un imposible, pero de sueños vivimos como decía Calderón de la Barca, todo el mundo pre 1950, usado o nuevo, sin afán de riqueza, y con el fin primero de la contemplación.
Adoro el conocimiento y la historia que mana de una pequeña imagen. Gusto de emplear horas en acudir a catálogos, atlas y enciclopedias, y ahora en acudir a este sitio de encuentro y fuente de sabiduría, Filaposta.
Un saludo de José desde Chile!!!!
Gracias a todos por vuestra recepción y saludo. Aliciente para que continue este principiante.
Colecciono un imposible, pero de sueños vivimos como decía Calderón de la Barca, todo el mundo pre 1950, usado o nuevo, sin afán de riqueza, y con el fin primero de la contemplación.
Adoro el conocimiento y la historia que mana de una pequeña imagen. Gusto de emplear horas en acudir a catálogos, atlas y enciclopedias, y ahora en acudir a este sitio de encuentro y fuente de sabiduría, Filaposta.
Un saludo de José desde Chile!!!!