Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF
Pues sí, yo ya lo he visto a la venta.
Un saludo
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Ante todo reconocimiento
Hola, Cavallino.
Antes de nada, con sólo leer los posts de este foro, sumarme a todas las felicitaciones y agradecimientos por tu labor desinteresada y ardua con la cuestión de los catálogos. Es indignante, la verdad, que cuesten una fortuna mayor que el valor de la mayoría de las colecciones de sellos de los que no somos ricos. Así que agradecido de antemano por todo lo que supone lo que haces para todos los aficionados a la filatelia, como el que suscribe.
Sí, el Yvert no hay dios que lo encuentre, y les aseguro a todos que me he quemado las pestañas pegado a la pantalla del ordenador navegando por la red. Pero no pierdo la esperanza, tal vez algún día...
De todos modos, Cavallino, me interesarían algunos pdf. Tengo algunos links, aunque probablemente ya los tengas. Soy nuevo en el foro y, por lo que he leído, debe ser por privado, ¿no?
Antes de nada, con sólo leer los posts de este foro, sumarme a todas las felicitaciones y agradecimientos por tu labor desinteresada y ardua con la cuestión de los catálogos. Es indignante, la verdad, que cuesten una fortuna mayor que el valor de la mayoría de las colecciones de sellos de los que no somos ricos. Así que agradecido de antemano por todo lo que supone lo que haces para todos los aficionados a la filatelia, como el que suscribe.
Sí, el Yvert no hay dios que lo encuentre, y les aseguro a todos que me he quemado las pestañas pegado a la pantalla del ordenador navegando por la red. Pero no pierdo la esperanza, tal vez algún día...
De todos modos, Cavallino, me interesarían algunos pdf. Tengo algunos links, aunque probablemente ya los tengas. Soy nuevo en el foro y, por lo que he leído, debe ser por privado, ¿no?
Estimado Cavallino:
Primero que nada, soy nuevo en el foro y me gustaría me puedas enviar los enlaces de los catálogos. Hace muchos años ya que colecciono estampillas pero hasta hace poco me he iniciado en la parte de los catálogos y deseo contar con los mismos, si fueras tan amable.
Muchos saludos desde Costa Rica!!!
Primero que nada, soy nuevo en el foro y me gustaría me puedas enviar los enlaces de los catálogos. Hace muchos años ya que colecciono estampillas pero hasta hace poco me he iniciado en la parte de los catálogos y deseo contar con los mismos, si fueras tan amable.
Muchos saludos desde Costa Rica!!!
- Francisco Pérez Pérez
Hola Cavallino, te he enviado un privado.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
-
Edifil españa
Hola Cavallino
Podrias enviarme el Catalogo Edifil de España 2009, mira que tengo varios intercambios con colegas de España y la mayoria trabaja con este catalogo y no puedo satisfacer sus peticiones como corresponde.
Gracias
Podrias enviarme el Catalogo Edifil de España 2009, mira que tengo varios intercambios con colegas de España y la mayoria trabaja con este catalogo y no puedo satisfacer sus peticiones como corresponde.
Gracias
-
Catalogos Domfil
Hola Cavallino
Tengo para ofrecer a quien le interese los siguientes catalogos Domfil:
Catalogo de Gatos, Mariposas, Prehistoria, Scouts 2000, WWF.
Tengo para ofrecer a quien le interese los siguientes catalogos Domfil:
Catalogo de Gatos, Mariposas, Prehistoria, Scouts 2000, WWF.
Catalogos en PDF
Hola Cavallino.
Hace unos dias que me he registrado y paseando por los foros me he encontrado con tu regalo.Me parece fabuloso,vaya muestra de solidaridad.
Como es natural quiero aprovechar tu propuesta,te agradeceré me envies:
Catalogo Edifil de España y Catalogo Yvert & Tellier Paises Expresión Francesa.
Muchas gracias y muchos saludos.
Mi correo pacobelert@telefonica.net
Hace unos dias que me he registrado y paseando por los foros me he encontrado con tu regalo.Me parece fabuloso,vaya muestra de solidaridad.
Como es natural quiero aprovechar tu propuesta,te agradeceré me envies:
Catalogo Edifil de España y Catalogo Yvert & Tellier Paises Expresión Francesa.
Muchas gracias y muchos saludos.
Mi correo pacobelert@telefonica.net
Catalogo Yvert en PDF?
Existe el catalogo Yvert mundial en PDF? no el clasic, el normal
Hola Cavallino:
Éstoy interesado en tenerlos Michel de Alemania (DDR, Imperio y Fedreal). Manejo el Scott y para los intercambios es un auténtico lío, así como el Michel Europa CEPT, que quiero comenzar esa temática.
Cuando puedas me mandas esos enlaces.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Paco.
Éstoy interesado en tenerlos Michel de Alemania (DDR, Imperio y Fedreal). Manejo el Scott y para los intercambios es un auténtico lío, así como el Michel Europa CEPT, que quiero comenzar esa temática.
Cuando puedas me mandas esos enlaces.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Paco.
Colecciono España, Alemania y Hungría en usado.
Peticiones al día.
Con respecto amuchos mensajes que recibo con una cosa que deseamos todos, a día de hoy aún no he conseguido el Edifil 2010. Habrá que seguir esperando.
He conseguido varios catálogos numismáticos y, además, en colaboración con otro forero, hemos montado un catálogo no oficial con la lista de todos los cupones de la ONCE desde 1984 hasta 2007, catálogo que espero colgar a la vuelta del puente.
Asímismo, intentaré hacer un PDF que reúna las tapas de los talonarios de España, más que nada para que nos sea más fácil localizarlas a aquellos que las coleccionamos y podamos "anexarlo" al Edifil.
El Yvert sigo sin progresar, y eso que me dejo los ojos, pero nada.
Para que veáis que sigo encima con el tema, jejejejejeje.
Con respecto amuchos mensajes que recibo con una cosa que deseamos todos, a día de hoy aún no he conseguido el Edifil 2010. Habrá que seguir esperando.
He conseguido varios catálogos numismáticos y, además, en colaboración con otro forero, hemos montado un catálogo no oficial con la lista de todos los cupones de la ONCE desde 1984 hasta 2007, catálogo que espero colgar a la vuelta del puente.
Asímismo, intentaré hacer un PDF que reúna las tapas de los talonarios de España, más que nada para que nos sea más fácil localizarlas a aquellos que las coleccionamos y podamos "anexarlo" al Edifil.
El Yvert sigo sin progresar, y eso que me dejo los ojos, pero nada.
Para que veáis que sigo encima con el tema, jejejejejeje.
Hola:
Regalo Pre-Navideño: Nuevos Catálogos En La Lista
Añadidos Los Siguientes:
Catalogo De Monedas Mundiales Inusuales
The Copper Coinage Of Imperial Russia (1700-1917)
Catálogo De Monedas Suecas (1521-1977)
Catalogo Fischer De Monedas Polacas Edicion 2007
Catálogo Cupones ONCE 1984 - 2007 (No Oficial)
Catalogo Euros Edicion 2008 (No Edifil)
Amonedacion De La Republica Argentina (1881-2007)
Regalo Pre-Navideño: Nuevos Catálogos En La Lista
Añadidos Los Siguientes:
Catalogo De Monedas Mundiales Inusuales
The Copper Coinage Of Imperial Russia (1700-1917)
Catálogo De Monedas Suecas (1521-1977)
Catalogo Fischer De Monedas Polacas Edicion 2007
Catálogo Cupones ONCE 1984 - 2007 (No Oficial)
Catalogo Euros Edicion 2008 (No Edifil)
Amonedacion De La Republica Argentina (1881-2007)