Rueda de novedades Septiembre 2009

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

#26 Mensaje por benja54 » Sab 26-Sep-2009 18:15

recibidas las cartas de lula e isafran
gracias
Saludos

Benjamin

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#27 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Mar 29-Sep-2009 13:03

Saludos.

Recibidos por aquí sello de lula de arquitectura, y un faro de ramón.

El tres de octubre, saldrá una cosica con el sello del arco del tilo. PUes como explico en otro hilo, hecharón pa tras el matasello a ultima hora... y cambiaron la fecha.

pd. lula, no ha llegado el certificado aún :(

está fatal correos en mi pueblo.
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

dragonfly

#28 Mensaje por dragonfly » Mar 29-Sep-2009 23:01

Hola filoforeros! paso a notificar los recibos:
:arrow: Lula, envío con sello de arquitectura, en sobre alargado y matasellado redondo de la sucursal 17 de Madrid. En su interior una amable postal con vistas de Córdoba, indexaciones en la parte inferior.
:arrow: Isafran, sello del IX centenario de Santo Domingo de la Calzada, de 0,62 € de valor. Matasellos perfecto de Mondejar, matasellado el 22.
Gracias a las dos.
Yo he ido esta mañana a correos y todavía no habían recibido el de los castillos, a ver si llegan y os hago el envío.
Saludos a todos.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#29 Mensaje por isafran » Jue 1-Oct-2009 16:07

Hola chicos,
Recibido el envio de lula,con unas de las 4 torres de Madrid, muchas gracias

lula

Rueda de Novedades 2009

#30 Mensaje por lula » Vie 2-Oct-2009 21:02

Hola a todos; recibida la carta de Pepehillo con el sello de " Las Seguidillas" y dentro con un anuncio de cine de verano en Sevilla.

Muchas gracias Lula.

baumar

Rueda de Novedades Septiembre 2009

#31 Mensaje por baumar » Vie 2-Oct-2009 22:25

!Hola a todos/as!:
He recibido hoy un envío más;y es de:

-pepehillo//Sobre tipo normal,con el sello de la serie Bailes y Danzas Populares:Las Seguidillas,y su bandeleta anexa.Doble matasellos manual,pequeño y redondo,de la O.P. de Sevilla,el habitaual de él,que se halla perfectamente improntado,uno entre sello y bandeleta,por la parte inferior,con lo cual la obliteración es también perfecta y otro en el sobre.El mísmo sobre va decorado con su "Rueda",el nombre del Evento y el mes y año.El fechador es del día 1 de Octubre(!un día sólo en llegar!).Dentro,una postalfree de "21Grados",de la programación de películas para los días de verano de la Universidad de Sevilla.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Por cierto,¿no opinaís que a éste sello le sobra ese color rojizo,para mí tan fuerte,de fondo?.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Ramon

#32 Mensaje por Ramon » Lun 5-Oct-2009 09:17

Recibido el envio de Pepehillo de las seguidillas, perfectamente descrito más arriba por José María.

Muchas gracias y saludos,

isafran

#33 Mensaje por isafran » Lun 5-Oct-2009 16:02

Hola chicos,
Recibida hoy la carta de pepehillo, con el sello de La sardana,muchas gracias

dragonfly

#34 Mensaje por dragonfly » Lun 5-Oct-2009 22:22

Hola filoforeros!
:arrow: Pepehillo, con el sello de las seguidillas, con doble matasellos, uno en el sello, bien improntado, y otro en el sobre, matasellado en Sevilla el día 1, lleva indexaciones. Gracias Pepehillo.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#35 Mensaje por tatianuca » Mar 6-Oct-2009 16:26

Hola, tambien he recibido el envio de Pepehillo con el sello de Las Seguidillas.
Un saludo a todos.

Invitado

#36 Mensaje por Invitado » Mar 6-Oct-2009 18:42

Suscribo a tatianuca. Recibido el envio de pepehillo.

GRacias

(soy el ruso)

pepehillo

#37 Mensaje por pepehillo » Mar 6-Oct-2009 18:57

Isabel el sello de "La Sardana", que yo sepa no ha salido aún...., anda mira bien mi envio.
Saludos.

lula

Rueda de novedades 2009

#38 Mensaje por lula » Mar 6-Oct-2009 21:14

Hola; recibida carta de Isafran; con sello de Arquitectura del Canal de Castilla, con matasellos muy bien improntado, muy clara la tinta y indexacciones claramente visibles. dentro una postal de la cerveza.

Muchas gracias Isabel

! que suerte tienes Tatianuca que te escribe un ruso!.

Un saludo Lula..

pepehillo

#39 Mensaje por pepehillo » Jue 8-Oct-2009 22:44

Recibido envío de Isabel

dragonfly

#40 Mensaje por dragonfly » Mar 13-Oct-2009 18:00

Puesto en el correo el castillo de Javier, con intento de matasellos diferente, la chica no tenía ni idea de ´que tenía que hacer para que las cartas no las manden y las matasellen en la central de Alicante, pero ha dicho que le iba a preguntar a su jefe, imagino que Baumar comentará el envío cuando haga el acuse de recibo.
Saludos

troko

#41 Mensaje por troko » Jue 15-Oct-2009 20:40

Hola a todos, paso a detallar lo recivido estas semanas:

:arrow: Pepehillo.Sobre tipico con la rueda, con sello Bails y danzas popilares.Seguidillas.Perfectamente matasellado.Muchas gracias.

:arrow: Isafran.Carta de la amiga Isfran, con ese matasellos de los antiguos grandes, de los que ya no quedan.sello IX Centenario santo domingo de la calzada.Gracias amiga

:arrow: Lula.sellos Arquitectura.Pefil de madrid.en el interior una postal sevillana,en la trasera unas lineas escritas personales.Decirte que de sagunto a Turis no hay muchos Km...Si al final tu y yo seremos familia, verdad??jajajaja un saludo gran amiga!!

Bien, deciros que porfin me han llegado los sellos.Saldrán el sabado certificados.En esta ocasión espero sorprenderos una vez mas con los matasellados, tengo al funcionario a mis pies.......saludos!

baumar

Rueda de Novedades Septiembre 2009

#42 Mensaje por baumar » Vie 16-Oct-2009 19:21

!Hola a todos/as!:
Recibida hoy mísmico otra más y es de:

-dragonfly//Sobre tipo americano,con sello de la Serie Castillos: Castillo de Javier(Navarra),de 2´70 €.Lleva un matasellos manual, redondo y pequeño,de Canteras(!por fín lo has conseguido!),que oblitera el sello,pero del que sólo se distingue la forma del círculo y las letras Cantera...,en mayúsculas,abajo.Lo que se suele necesitar es que antes de matasellar sobre el original quién lo vaya a hacer(Cartero rural,Funcionario o nosotros hagamos una simple prueba en un papel algunas veces y comprobemos cómo queda;eso es lo yo hago y lo que se debería hacer,con más o menos cuidados,a efectos de evitar casos como éste,de falta de tinta,otras veces de exceso y demás).Y yo suelo pedir(y hacerlo cuando puedo)que se le coloque el mísmo matasellos al lado,en el sobre,también,con doble matasellado,ya que es más probable distinguir el lugar de partida matasellada.Poco a poco,lo iremos consiguiendo.Y ya no es sólo Cuesta Blanca la desaparecida,El Albujón también ha cerrado su pequeña Oficina.Bueno,volviendo al envío,lleva líneas de indexación en el frontal y la pegatina,pequeñica,de un pez saltarín en la parte opuesta al sello.A lápiz,cita el nombre de la Actividad y el mes de Septiembre.El fechador,vísto con lupa,parece que pone 13 de Octubre.No ha pasado por el CTA de Alicante como se ve.Yo,éste sello lo hubiera utilizado para un franqueo Certificado,por ejemplo,ya que el el valor del mísmo,pero desde una Cartería tan pequeña es difícil que lo hicieran,lo hubieran enviado cómo mínimo a Cartagena,Casco,y te hubieran entregado una especie de resguardo.Bien está también.

Quisiera aclarar una cosa para evitar malentendidos y lamento que se haya producido así.Vereís,yo vivo en la Pedanía de Santiago de la Ribera, que pertenece al Municipio de San Javier(Murcia).Éste Municipio se halla hermanado desde hace años con el de Javier(Xavier) en Navarra.Todos los años se realiza una excusrsión por parte de miembros de cada lugar al otro y viceversa.Mi intención era haber lanzado estos utilizando la doble combinación desde cada lugar y lo comenté demasiado tarde para "chafarle" opciones anteriores a otros compañeros.Ya me lo han comentado varios por mp que los sellos ya habían sido elegidos.Ya veré lo que hago con los que tengo pero lamento
no haber podido optar a estos envíos de ésta forma.Y conste que huyo de polémicas de cualquier tipo,por favor.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Rueda de Novedades 2009

#43 Mensaje por lula » Vie 16-Oct-2009 20:55

Hola; hoy he recibido carta de Dragonfly con sello del castillo de Javier. El matasellos ahí y lineas de indexacciones abajo a la derecha. !!!!!! lo que estoy aprendiendo!!!!.

Muchas gracias Lula.

benja54

#44 Mensaje por benja54 » Sab 17-Oct-2009 11:59

tengo una de ramon del faro gracias y de tatiana gracias
Saludos

Benjamin

troko

#45 Mensaje por troko » Lun 19-Oct-2009 19:49

Hola a todos.

:arrow: Dragonfly.Recivido sello Castillo de Javier,gracias por el alto valor, todo un detalle.gracias

:arrow: Benja54: sello decorado con matasellos conmemorativo de la V convencion de los amigos de Afinet.Gracias

Espero que mañana vallan llegando ya los certificados, espero que sean de vuestro agrado.Saludos

pepehillo

#46 Mensaje por pepehillo » Lun 19-Oct-2009 20:46

Dragonfly. Recibido el envio con sello del Castillo de Javier

tatianuca

#47 Mensaje por tatianuca » Mar 20-Oct-2009 12:51

Recibido el envio certificado de Troko, sobre del primer dia de circulacion del La serie Castillo (Castillo de Arevalo) y Franqueo Pagado en Oficina de Turis + matasello manual tambien de Turis.
Quedo un sobre precioso, gracias.
Un saludo.

troko

#48 Mensaje por troko » Mar 20-Oct-2009 14:24

tatianuca escribió:Recibido el envio certificado de Troko, sobre del primer dia de circulacion del La serie Castillo (Castillo de Arevalo) y Franqueo Pagado en Oficina de Turis + matasello manual tambien de Turis.
Quedo un sobre precioso, gracias.
Un saludo.
Hola Tatiana, pues he de decir que el sobre es un sobre generico blanco, en el cual pegué primero el sello, luego les puse el matasellado conmemorativo con una impresora, y los demas cuños mi colega de correos, he de decir que el de franqueo pagado en oficina no hacia falta ponerlo, pues hay franqueo de sobra, pero quedava bien asi el sobre.Saludos

baumar

Post-Turísmo Septiembre 2009

#49 Mensaje por baumar » Mar 20-Oct-2009 17:47

!Hola a todos/as!:
Hoy,20 de Octubre,me ha llegado un envío que sitúo en éste mes de Septiembre.El remitente es:

-troko//Sobre tipo americano.Certificado.Lleva el sello del Castillo de Arévalo(Ávila)(2´70 €).Matasellado manualmente dos veces con el pequeño y redondo,uno obliterando el sello por el lado inferior derecho y el otro en el propio sobre.Perfectos.Ambos en Turis y con fechador del día 17.También lleva un FPO de los grandes,a la izquierda,de la mísma población y con la mísma fecha.A su vez,el muy bordesico le ha colocado(!lo ha dicho él,que conste!),el matasellos de SPD relacionado con fecha del día 21 de Septiembre(!cuidado con ésto porque no es el auténtico!). Perfectamente improntado y con la cartela,de Madrid, obliterando el sello por el lado inferior izquierdo del sello.Lógicamente también lleva la pegatina amarilla del Certificado.Y el nombre de la Actividad,del Foro y el mes (Septiembre). Dentro,dos hojas impresas sobre la Historia de dicho Castillo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#50 Mensaje por dragonfly » Mar 20-Oct-2009 17:58

Hola filoforeros, paso a notificar un envío:
:arrow: Troko, vaya trabajazo que se ha tomado Troko con su envío, sello del Castillo de Arévalo matasellado con el matasellos del primer día de circulación, mas dos matasellos de Turis, todos perfectamente improntados, en su interior una explicación completísima con foto actual del lugar. como yo he hecho el envío del otro castillo, me has sacado los colores de lo bien que lo has hecho. :oops: Gracias Troko

Responder