A las buenas de nuevo Guillermo!!
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y entrega, pues veo que realmente te interesa ayudarme.
Mandarme tu colección escaneada es un gran primer paso, pues ahora mismo estoy en la etapa de "recolectar información" para después ponerme en contacto con el tutor de mi proyecto para ver hacia donde "encaminamos" el mismo.
Aqui te doy mi e-mail para que me envíes los archivos con tu colección, pero si por motivos del peso de los archivos o similar te va a ser más cómodo el envío por correo ordinario a través de CD dimelo y listo,ok? (si quieres podemos contactar por e-mail directamente en vez de a través del foro si lo prefieres).
Mi dirección de correo electronico es
xaviescu@hotmail.es
Por otro lado, si que he de decirte que estaría interesado en que cuando el proyecto vaya tomando forma (o sea en unos meses pues sabemos que esto no es dicho y hecho) aparecieras dentro de las reseñas bibliográficas o de agradecimientos (si no te importa) pues intuyo que realmente vas a serme de gran ayuda, asi como que te proporcionaría una copia del proyecto final para que "vieras" en lo que has participado.
Bueno, creo que eso es todo de momento, simplemente DARTE LAS GRACIAS DE NUEVO y a seguir en contacto.
MUXAS GRACIAS!!
Un saludo!