NUEVO ESCANDALO FILATELICO
- xavier de valencia
-
- Contactar:
ESO
Siento mucho que algunos de Uds. se puedan haber sentido ofendidos, les aseguro que no era esa mi intención, como tampoco Filaposta es lugar de hablar de politica.
Por mi parte no hay nada que decir, si el administrador quiere cerrar el hilo, pues que lo cierre.
Viva la democracia.
Un saludo a todos
Guillermo
Por mi parte no hay nada que decir, si el administrador quiere cerrar el hilo, pues que lo cierre.
Viva la democracia.
Un saludo a todos
Guillermo
- romerooliva
- Contactar:
la verdad es que no me parese corecto y hay mucha gente que se puede sentir
ofendida por chistes de este tipo. son personas, como yo, que nos tomamos la politica en serio y cuando entramos en un foro de filatelia es para comentar
la que es nuestra pasion los sellos.
creo que hay muchas paginas web de entretenimiento para reirse y colgar
bromas de ese tipo.
tienes que entender que hay mucha gente que lo esta pasando mal y sigen
confiando en el .
ofendida por chistes de este tipo. son personas, como yo, que nos tomamos la politica en serio y cuando entramos en un foro de filatelia es para comentar
la que es nuestra pasion los sellos.
creo que hay muchas paginas web de entretenimiento para reirse y colgar
bromas de ese tipo.
tienes que entender que hay mucha gente que lo esta pasando mal y sigen
confiando en el .
eso
No se si me he explicado bien, pero mi intención no era hablar de politica, solo era una broma filatelica, y asi como está la foto de un politico, podría estar la de cualquier persona pública.
Tampoco hay que tomarse las cosas tan serias, y menos cosas de este tipo, cierto que hay familias que lo estan pasando muy mal y ojala todo se arreglara pronto.
Un saludo
Guillermo
Tampoco hay que tomarse las cosas tan serias, y menos cosas de este tipo, cierto que hay familias que lo estan pasando muy mal y ojala todo se arreglara pronto.
Un saludo
Guillermo
- xavier de valencia
¿Estas seguro de eso?, y que cosnte que Zapatero no es santo de mi devoción, pero si lo pones de Rajoy, mas de uno pondria el grito al cieloAkasha25 escribió:Hola, yo no conocía este chiste, pero no hay que tomárselo todo a la tremenda, el autor lo ha puesto sin ninguna mala intención, yo reconozco que una sonrisa en esta mañana si que me ha robado.
Saludos
Miembro de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y de la Sociedad Politecnica de Filatelistas.