Mensaje
por baumar » Mar 4-Ene-2011 16:08
!Hola a todos/as!:
Hoy me ha llegado un envío atípico,rarico en sí,que me ha despistado hasta que he caído...,!je,je!.Y es de:
-Ramón//Sobre,de tipo normal,desde los EE.UU.Con sello de Correo Aéreo,el de un paisaje neblinoso y montañoso,del Grand Teton National Park,de Wyoming(del Estado,no del presentador)(98 c.).Lleva matasellos de una impresora de chorro de tinta negra,del USPS de Sacramento (California),con fechador del 27 de Diciembre pasado,obliterando el sello con la parte conmemorativa de un muñeco,creo que de nieve,y las palabras:Habby Holidays,por la mitad superior.Lleva poca tinta pero es legible(¿veís como en todas partes "cuecen habas y en mi casa calderás"?).Mi dirección postal va en etiqueta adhesiva,y por debajo de ella se hallan líneas de indexación negras del Correo estadounidense y líneas anaranjadas del Correo español,que también aparecen estas últimas en la parte inferior trasera del sobre.Y dentro:una postalfree con texto impreso,del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, de la Consejería de Empleo,de la Junta de Andalucía,con una imagen de Charles Chaplin,"Charlot",apretando tuercas en las ruedas dentadas de la máquina que luego lo absorbe en aquella vieja película,en blanco y negro,de "Tiempos Modernos".
O sea,que al final te has decidido a realizar intercambios de vino "Málaga Virgen" por los tintos aguateaos de Falcont Crest.¿Qué tal con la Angela Chaning,que ya debe estar como la mojama de apergaminada?.
¿Hubo negocio o no?.Ya contarás.Es que los colegas de aquí no conocen esta faceta oculta tuya,pero llévate "cuidao" que nadie dá "duros a cuatro pesetas",que luego ya sabes lo que pasa y ésta te lía y te lía...en fín,!no he dicho ná de ná,que luego tó se sabe!.
Pero no acaba aquí la cosa,que también llega otra buena cosica por aquí,y es de:
-dragonfly//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Navidad:Maternidad (0´34 €),de J.Carrero(!el mísmo diseñador del sello de Tarifa B,Turísmo, de éste año!).LLeva matasellos manual,pequeño y redondico él,del Enlace Rural de Molinos Marfagones,en la zona rural de Cartagena.El fechador es del día 30 de diciembre.La imagen es múltiple y de 8 vístas de la trimilenaria Ciudad deCartagena:Teatro Romano;esta escalera me despista ahora mísmo;Monumento a los Héroes de Cavite(Filipinas) y Santiago(Cuba);estatua de bronce de la poetisa Carmen Conde,en la Calle del Carmen;Faro de Navidad,que sé que te encanta por ese colorcico rojo que destaca;Puerta del Arsenal(que es la auténtica y desde su origen);placa azulejera a la entrada de la Ciudad desde el Puerto y que dice unas verdades serias por la pluma de Cervantes;y Calle con fachadas modernistas y,al fondo,esquina del Palacio Aguirre,creo.¿Me he equivocado en alguna?,bueno,sí,la escalera me sigue despistando por ahora.Es una Emisión de F.E.C.,S.L.,según fotografías de Xavier Catalán.
Paisana,buen final de año y buen final de mes.Y espero que se vayan mejorando esos problemas de salud.Tú no te preocupes por otras cosas que lo importante es lo que se debe cuidar y a lo tuyo por tu zona.
No está mal el cierre del mes,del año y el inicio de éste,¿verdad?.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".