Emisiones correos 2011 Enero / Febrero / Marzo(1º trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Emisiones Correos 2011-Enero/Febrero/Marzo(1º Trimestre)

#101 Mensaje por baumar » Mié 26-Ene-2011 23:34

!Hola a todos/as!:

Lula,no hay de qué,pero si hurgamos en los sellos emitidos de cada trimestre,y en éste caso es de los que ya han salido del presente,en la página web de Correos y en la Sección de Filatelia,aparece una descripción del porqué del contenido de cada sello.Lo que he escrito es sólo un breve resumen,que me ha parecido interesante resumir.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

pepehillo

#102 Mensaje por pepehillo » Jue 27-Ene-2011 20:49

Recibido en el día de hoy:
Lula: Sello comunidad Madrid con matasello Primer día.
Lula: Sello Pabellón de España.

Selene

#103 Mensaje por Selene » Vie 28-Ene-2011 01:29

:D Hola a todos!
Hoy recibí 2 preciosas cartas...
►Sobre blanco (un poco más grande que al que en México le decimos tamaño
oficio) con los sellos de Tribunal Constitucional y de Ciudad de Melilla ambos
Tarifa A de la serie de Autonomías y básico corona dorada de 0,10., Triple
matasello de Primer Día de Circulación que fue el 3 Enero 2011 / Madrid, hay
código de barras negras en la parte inferior que incluye mi c.p. y anaranjadas
atrás, en el interior información del evento/Mesa Redonda Arte y Crisis- La Feria
de Arte como Sismógrafo que será el 20 de Feb. en el Arco Recinto...(no se lo pierdan!^^).

►Sobre igual al anterior pero con los sellos de Illes Balears y de la Comunidad
de Madrid Tarifa A, acompañados de un básico corona dorada de 0,10, hay doble
matasello de Primer Día de Circulación., código de barras negras en la parte infe-
rior con mi c.p. y anaranjadas atrás., en el interior tarjeta de los Premios Creación
injuve., es extra.
¡MUCHISIMAS GRACIAS Lula!
Saludos ;)

santilo

#104 Mensaje por santilo » Vie 28-Ene-2011 13:28

Hola a todos, solo comentaros que el lunes día 31 os certificare un envío que ya tengo en casa preparado con el sello suelto de la Hojita FILATEM 2010, según ya os comente hace tiempo.

Saludos a todos

lula

Emisiones de correos 2011

#105 Mensaje por lula » Vie 28-Ene-2011 22:06

Hola a todos; Preciosa la carta recibida hoy de SANTILO; te quedó precioso el matasellos Santilo y me gustan mucho las mariposas de este año, mucho más que las del anterior.
Dentro postalfree y un calendario.
Muchas gracias.
Un saludo Lula.

Ramon

#106 Mensaje por Ramon » Sab 29-Ene-2011 11:29

Hola a todos:

Llevo una semana mala, la niña enferma, he tenido que ir al piso de veraneo de mi madre a ver unas humedades de la vecina de abajo, que finalmente provienen del bajante de la comunidad, exceso de trabajo y creo que estoy encubando el virus que tiene la niña.

Intente quedar con nuestro nuevo compañero José Luís, pero tuve que anular la cita, vuelvo a pedirle disculpas por ello y espero que nos podamos ver en esta semana que entra ahora. Te llamaré para confirmartelo.

Confirmo que ya he realizado mi pedido al servicio filatélico y espero que no se demoren. Lo hice "urgente", pero al igual que otras veces, supongo que tardaran un mes en servirmelo.

Que suerte teneis los madrileños de poder comprar sellos con más facilidad que en Málaga, donde con el cierre temporal de la OP, nos han puesto otra traba más.

En estos últimos días he recibido los envíos de:

:arrow: Chose Sobre franqueado con el sello del 425 Aniversario de la festividad de San Sebastián. Lleva matasellos manual del día 24/01/2011 de la OP y también rodillo FPO de dos cuerpos pequeñito en color azul, de la misma fecha y oficina.

:arrow: Lula Sobre americano franqueado con sello de la Cdad. de Madrid y doble matasellos de primer día de circulación.

:arrow: Lula Sobre americano franqueado con sello del Tribunal constitucional y doble matasellos de primer día de circulación.

Muchas gracias y saludos,

jlymv
Contactar:

#107 Mensaje por jlymv » Sab 29-Ene-2011 18:00

Hola a todos y en especial a Ramón que espero se mejore y salga pronto de todo lo que tiene,tambien la peque.No te preocupes,me he imaginado que si no me has llamado sería por alguna razón y si que lo es.
Bueno Ramón,a mejorar y que lo lleves lo mejor posible.
Gracias y saludos

isafran

#108 Mensaje por isafran » Sab 29-Ene-2011 18:19

Hola chicos,

No se como empezar, por que cuando algo gusta, es dificil dejarlo, como es mi caso,y en este caso tengo que dejar la actividad.

Esto va a ser mas dificil, de lo que creia,os explico el porque,hara 2 meses,mi futura nuera fue despedida,y mi hijo lo ha sido en esta semana,tanto los padres de ella, como nosotros somos avalistas, de su casa.

Lo que significa,que ambas familias tenemos que hacer,cara a ese pago ,porque no cubren el pago con el paro,por lo tanto dejo esto, por que los sellos han pasado a ser un articulo de lujo , en mi caso.

Os doy las razones, por que siempre , he dicho que si una persona abandonaba algo, era mejor que los compañeros supieran la razon, y que lo comprendieran,el por que de ese abandono.

Los sellos que os tengo que enviar, del carne de autonomias estan comprados, y os lo enviare, pero no quiero que me envieis,sellos por vuestra parte,por que no creo q sea justo que deis sin recibir.

Tampoco, creo que debierais dejar la actividad,por que durante varios años en ella, me ha dado muchas sastifaciones y algun disgustillo, pero la balanza se inclina a lo bueno, por todo lo recibido y aprendido.

Os animo a seguir, se que el amigo ,elemento, me va a tachar de (como leches !!, se llaman a los que abandonan el ejercito)bueno me va a tachar de eso,pero creo que es el mejor, para guie esto.

Ya por ultimo, referente a los sellos (por que os voy a enviar lo que falta,y os voy a leer), no me envieis sellos, no me lo hagais dificil.
Un saludo

baumar

Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#109 Mensaje por baumar » Sab 29-Ene-2011 19:16

!Hola a todos/as!:

Antes de escribir aquí he leído el escrito de nuestra Isabel.Y antes de ello me ha llamado para comentármelo.

La circunstancias ya las ha expuesto ella.Son algo más que duras porque son reales.Y es la situación en la que nos enfrentamos y lo que vemos de mucha gente que nos rodea.

La entiendo a ella y la comprendo también perfectamente.!Cómo no hacerlo!.

Sólo quisiera decir que para mí sigues estando por aquí.Y ni te preocupes si tienes algún envío programado.Hay situaciones que priman y sabemos comprenderlas.

Sé que algún día,que espero no muy lejano,se va a superar esta situación y,sí entonces,te rogaría vuelvas a estar activa por aquí.También sé que es muy fácil decir aquello de si uno te puede ayudar en algo y demás,pero lo difícil es poder llevar a la práctica ciertas frases hechas que quedan en muy buenos deseos por nuestra parte.Espero,muy sinceramente,que éste periodo de ahora se solucione positivamente.

Mientras,por mi parte,te haré llegar mis envíos porque te los mereces.
ésta idea de Rueda de Novedades/Emisiones fué tuya y sigue siendo tuya,
contra viento y marea.Y sé que los demás que estemos por aquí también lo harán.Y fijaos bien que no digo espero que lo hareís.Sé que lo hareís.

Tal y como estamos por aquí hay novedades a resaltar.Está pendiente la incorporación del nuevo colega de Málaga y eso está también en manos de Ramón,que también tienes otras prioridades momentáneas. Hay que ver cómo nos lo programamos,aunque los sellos de éste Trimestre están escogidos en gran parte.

Si no exíste inconveniente por parte de los que particpamos aquí, intentaré seguir con el tema de Isabel ya que ella me lo ha pedido,pero eso también depende de vuestra aceptación,que uno puede no ser santo de la devoción global.Rogaría comentarios al tema.

Intentaré a inicios de éste mes de Febrero realizar el lístado que comentaba Isafran de los envíos realizados y de como está la programación para los siguientes días.Mientras ésta Actividad sigue en marcha.

Ruego que realiceís las observaciones que consideréis oportunas y que intentemos llevar ésto adelante.

Realizo guardias nocturnas éste fin de semana y no estaré muy disponible en estos dos días,pero vamos a ver qué podemos hacer entre los que persistimos.

Le mandaré un mp a Ramón éste anoche a efectos de saber cómo está y una par de cosillas que tenemos pendientes,puede que lo leas mañana y yo te pueda responder por la noche de domingo.

Isabel,permíteme que te desobedezca en tu decisión de no recibir envíos por si te sientes obligada a corresponder.Eso está de más ahora.
Cuídate y cuida a los tuyos.Verás como al final se resuelve todo positivamente.

Os ruego vuestra participación aportando vuestras ideas.Si alguien quiere algo de mí que me lo comente por mp si lo desea.

Por Isafran,que sigue presente en la ausencia temporal.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Emisiones de correos 2011

#110 Mensaje por lula » Sab 29-Ene-2011 22:35

Hola a todos; Isabel, lo siento muchísimo, lo primero lo de tu situación personal, y desde luego muchísimo que nos abandones a nosotros. Te vamos a echar muchísimo de menos, de verdad, pero, desde luego tienes un panorama que no está para diversiones. La verdad es que la vida últimamente cuando no te da por un lado, te da por otro. Espero que las cosas tengan una pronta solución. Seguirás estando entre nosotros y si no tienes inconveniente, te seguiremos mandando nuestras cartas.

Baumar " el elemento" como tú lo llamas, seguirá manejando este barco de chiflados y seguro que lo hace estupendamente.
Un besin muy fuerte Lula.

santilo

#111 Mensaje por santilo » Dom 30-Ene-2011 00:24

Hola a todos, lo primero lamentar muchisimo la situacion personal de Isafran, espero que se solucione lo antes posible.

Yo solo puedo hablar por mi pero desde luego y sin ninguna duda mis envíos te llegaran uno tras otro.
A pesar de que llevo poco tiempo en la actividad, me encuentro fenomenal entre vosotros y por unos motivos o por otros siempre coges una afinidad con algunas personas como es el caso de Lula que ya nos conocemos personalmente, o el de Baumar al cual sinceramente admiro por su buen hacer y por su grandisima aportación en todas las actividades y como no tu eres nuestra CAPITANA asi que aunque me cueste desobederte por esta vez lo hare.

Por otro lado claro que estoy totalmente de acuerdo en que Baumar se encargue de llevar esta actividad, es la persona mas idónea sin ninguna duda, pero solo hasta tu regreso que espero sea muy muy prontito.

Otra cosita como nos vas a seguir leyendo me gustaría que dieses acuse de recibo de todo lo que te llegue, asi tendremos el placer de leerte`por el foro.

Un saludo a todos y adelante con la actividad.

Santiago

tatianuca

#112 Mensaje por tatianuca » Dom 30-Ene-2011 16:17

Despues de varios dias de ausencia por el foro por estar pachucha, vengo hoy toda salerosa a leer el foro y me encuentro con esta noticia.

Isa siento mucho tu situacion personal, ultimamente charramos menos y no tenia ni idea de tu problemon. Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todo corazon, veras como todo se soluciona. Cuenta tambien con mis envios y escribenos algo aunque sea de vez en cuando. Sabes que te aprecio mucho, un besazo muy fuerte y animo.

Baumar, respecto a mi opinion, tambien estoy de acuerdo en que continues con la rienda de esta actividad.

Por otra parte, respecto al tema de las hojitas de la Catedral de Bilbao, como dije antes estuve mala y no volvi a entrar en el foro. Me contestasteis Santino y Baumar, no se muy bien si Santino me las conseguio o no el sabado como habia dicho. Lo siento baumar por no poder contestarte en el día. Asi que a ver si Santino me dices algo para ponernos de acuerdo jajaaj, a ver si ahora me lo enviais los dos jajaja.
Respecto al pago de las hojitas, si que me gustaria pagarlo sea quien sea el que me las consiga, es un envio mio y me corresponde pagarlo a mi. Gracias de todos modos.

Por ultimo dar acuse de recibo de el envio de Santino de las mariposas con matasellos del primer dia. En resumen Precioso envio.

Un saludo.

Ramon

#113 Mensaje por Ramon » Dom 30-Ene-2011 19:17

Hola a todos:

En primer lugar, lamento que Isabel se vea obligada a dejar de participar en esta actividad, aunque espero que sea temporal y que el tiempo en que no puedas participar sea el mínimo posible y aver si la situación se arregla y tu hijo y tu nuera encuentran trabajo y salen de la situación en la que están. Aunque has dicho que no sigamos enviandote sellos, yo a veces estoy un poco sordo y no lo he oido, así que cuenta con los que me toque enviar, para que tu albúm no tenga demasiados huecos.

Con respecto a que José María sea el nuevo "sargento", como el sabe y hablamos ayer, por mi parte no hay ningún problema, sino todo lo contrario. Si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Un saludo a todos,

pepehillo

#114 Mensaje por pepehillo » Lun 31-Ene-2011 13:53

Bueno Isabel, no se que decirte, ya lo han dicho todo.
Ánimo y no pierda la esperanza que verás como todo tiene solución.
En cuanto a los envio ni te preocupes, mi ordenador no me deja borrar tus datos, con lo cual seguirán saliendo tus cartas.
Saludos cordiales y mucho ánimo.

santilo

Re: Emisiones Correos 2011/Enero-febrero-marzo(1º Trimestre)

#115 Mensaje por santilo » Lun 31-Ene-2011 17:54

Tatianuca,no te preocupes,pero yo tengo y si quieres te las envío mañana o les envío yo esas a quién tú me digas.Gracias a santilo por su ofrecimiento.Y ni te preocupes por abonar nada,que para eso estamos .

Hola Tatianuca, según comento Baumar, (en rojo) el las tiene, para enviartelas, asi que no las he cogido, pero si hacen falta las consigo yo en un momentito asi que confirmarme lo que sea por favor, que por mi parte por intentar ayudar en lo que sea que no quede nunca.

Saludos a todos

baumar

#116 Mensaje por baumar » Lun 31-Ene-2011 18:08

!Hola a todos/as!:

Dejarme que me vaya a la cama y le doy salida mañana a esos sellos para tatianuca;si veo que me faltan te lo comento,santilo.Es que aún no me he acostado de la vela nocturna.Darme un pequeño margen de respiro en brazos de Morfeo,que estoy que me caigo ahora.

Se agradece,santilo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#117 Mensaje por baumar » Mar 1-Feb-2011 14:01

!Hola a todos/as!:

Voy a citar un envío por aquí,que recibí el pasado 28 de Enero y que una vez tenía escrito no sé lo que hice que se me borró.Y es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos ejemplares diferentes de la Serie Fauna:las mariposas Papilio machaon y Argynis adippe,de 0´65 € cada uno.Lleva un precioso matasellos de Primer Día de Circulación,de Madrid,con fecha del 12 de Enero.Se halla perfectamente improntado,consiguiendo que la cartela se halle fuera de los sellos,distinguiéndose perfectamente también las siluetas internas de las dos mariposas y muy detalladas en su dibujo,obliterando los sellos con el texto del tipo de Matasellos.El conjunto es estupendo.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal y también en horizontal,a lo largo,por la parte inferior trasera.Dentro:una postalfree, con texto impreso y sin escribir,de la Campaña "Un dedo de espuma,dos dedos de frente",de la iniciativa de "Cerveceros de España" y otras Instituciones públicas y privadas(que no tenía),más un calendario de bolsillo de una Filatelia de Madrid,con diversas vístas de lugares emblemáticos de la Capital de España.!Muy bien!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#118 Mensaje por baumar » Mar 1-Feb-2011 14:04

Tatianuca:

No me he olvidado de tí.Te miraré lo de los sellos ésta noche y los enviaré mañana,que no estoy en casa hoy.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ramon

#119 Mensaje por Ramon » Mar 1-Feb-2011 23:02

Recibido el envío de Santilo, sobre franqueado con dos sellos de mariposas, de 0,65 euros cada una, el papilio machaon y el argynnis adippe. Están matasellados con el matasellos de primer día de circulación correspondiente a estos dos sellos. en el interior postalfree y calendario de regalo con la imagen de la Puerta de Alcalá y de la Cibeles.

pepehillo

#120 Mensaje por pepehillo » Mié 2-Feb-2011 11:31

Recibido el envio de Santilo, con matasello primer dia de Fauna.

chose

#121 Mensaje por chose » Jue 3-Feb-2011 15:50

Siento mucho las causas por las que tienes que dejar la actividad Isabel, tengamos la esperanza que se solucionen pronto y vuelvas.

Ahora el acuse de recibo
chose Autoenvio con el sello de Fiestas Populares, matasellos manual... y FPO de la central :( no es la primera vez que me cuelan los envios en la bandeja equivocada.
lula Carta con sello de la Tribunal Constitucional con dos matasellos del primer dia.
lula Carta con sello de la Comunidad de Madrid con dos matasellos del primer dia.
Santino Carta con dos sellos de la serie de mariposas con matasellos del primer dia.

salu2

tatianuca

#122 Mensaje por tatianuca » Jue 3-Feb-2011 16:32

Gracias Baumar, te aviso cuando me lleguen.

Un saludo

Ramon

#123 Mensaje por Ramon » Vie 4-Feb-2011 00:45

Recibido el envío de Santilo se trata de una carta certificada con el sello procedente de la HB de Filatem y decorando el sobre en la esquina superior izquierda el trozo de la HB con la numeración. Le han colocados dos rodillos manuales de tres cuerpos de la OP de Madrid del día 01/02/2011, uno en sentido horizontal y el otro vertical. En el interior una postalfree del musical Los Miserables.

Santiago este mes estas siendo uno de los pilares de esta actividad. A ver si a los demás nos llegan las nuevas emisiones y te intentamos hacer un poco de sombra :twisted:

Otra cosa, esta para José Luís, que no piense que me he olvidado de el, pero sigo con el trancazo. A ver si termino de recuperarme y quedamos.

santilo

#124 Mensaje por santilo » Vie 4-Feb-2011 01:21

Hola a todos, queria comentaros una cosita a ver que me decis.
En el envío de la serie mariposas, ya os han llegado dos de las cuatro con elmatasellos de primer dia correspondiente a esas dos, esta en camino el envío de las otras dos con su correspondiente matasellos de primer día, que espero que llegue igual de bien que el anterior.

Mi pregunta es la siguiente, pensais guardar los sobres con los sellos por los matasellos primer dia??

Es decir no vais a lavar los sellos?? o si??

Porque si no pensais lavarlos, os haria otro envío con las mariposas para la colección de usados.

Ya me direis que pensais al respecto.

Un pitufo-saludo a todos

baumar

#125 Mensaje por baumar » Vie 4-Feb-2011 01:37

!Hola a todos/as!:

Santilo,ahora que te has pitufado se nota que te estás "picando" en las variaciones.No sé si será el zumo de pitufo o las miradas de la pitufina, !je!.

Bueno,al grano,que ayer ya,día 3 de febrero,ha sido Fiesta Local en mi pueblo y me ha tocado trabajar encima,con el lugar desierto porque todos estaban en la Romería salvo los cuatro gatos que pringábamos.

Personalmente yo nunca recorto un franqueo con un matasellos atípico, sea de Primer Día,Conmemorativo,de Enlace Rural,etc.Creo que es mejor conservar el sobre,en éste caso,tal y como está,más cuando la impronta es perfecta.

Creo recordar que ésta era una de las múltiples opciones que planteamos,teniendo el sello en un envío normal,para recortar,lavar y guardar,y,además,la posibilidad de tener un franqueo con sellos de Primer Día.Son variaciones que también multiplican los envíos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder