-Selene//Paquete Certificado:RR400315266ES,con envío para la parte femenina,pero no va un
Calendario de Bomberos,va otra cosa,aunque ella me pidió un Bombero(?)(me han dicho en Correos
que el contenido no pasaría el Control de Aduanas yanqui,así que...otra cosica).

¡Hola!
Hoy cerca de la 1:40 p.m., tocaron a la puerta, era la cartera con un envío registrado,
¡al verlo supe de quien era^^!, no pensé llegara pronto (un mes) pues vi en internet hace
como 3 dias y no había seguimiento ni en correo.es ni en el usps.com., la cartera me
dijo que los sellos del franqueo eran muy bonitos (¡claro que si!), primero le saqué fotos
para mostrarles el super paquete que tiene de maravilloso franqueo:
•la h/b de Al Filo de lo Imposible 2006 nº. 0098267
con sellos de: Bici de Montaña 0,29€, Travesía del Desierto 0,38€,
Parapente 0,41€, Kayak en el Mediterráneo 0,57€,
Rafting 0,78€ y Descenso de Barrancos 2,39€,
•La hojita con el sello de la Exfilna 2010 2,49€,
•La Hojita de la Filatem Avilés 2010/Centro Niemeyer 2,49€,
•Sello vista aérea de La Plaza Mayor de Salamanca (2002) 1,80€,
•Faro: Puertos del Estado/ Faro Gorliz, Vizcaya (2007) 2,43€
•6 faros (2010): Faro Avilés, Asturias, Faro de Ciutadella de Menorca, Isla de Menorca,
Faro de San Cibrao, Lugo, Faro Punta Cumplida, Isla de La Palma, Faro Punta de la Po-
lacra, Almería y Faro Cabo de Huertas, Alicante 0,64€ c/u,
•Valores Cívicos (2010)/ 4 de Ponle Tope al consumo 2,00€, 1 Recicla 1,00€,
•De la serie castillos (2001)/ Castillo de San Fernando, Figueres (Girona) 0,93€ y
Castillo de Arévalo, (Avila) 2,70€,
•Bicent. de la Independencia de las Rep. Iberoaméricanas (2010) 2,49€,
•Arqueología: Casa del Mitren, Mérida (2009) 2,70€ y Parque Arqueológico Carranque,
Toledo 2,70€,
Todos matasellados manualmente (¡14!) en Santiago de la Ribera el pasado 28- Feb-2011,
Hay etiqueta de con código de barras con mi c.p sobre los sellos de la parte superior izq.
(que se despegó muy facilmente), y en la parte inferior izq. la etiqueta de Registrado.,
mi dirección en decorado mostrando un rollo abierto, listón que está puesto en un "sello"
que muestra un caballero sobre caballo (¿?), En la parte de atrás bajo la dirección del
remitente (¡Jose Mª.!) una hoja facsimile con los sellos de la Comunidad Autonoma de la
Rioja, de la Atunomía de la Región de Murcia y de la Comunitat Valenciana c/u de 16 ptas.,
En el interior ¡El libro Anual de los sellos de España y Andorra 2010!, contiene en nuevo los
sellos en filoestuches transparentes y tiene la imagen de los matasellos de Primer Día de
Emisión, ... ¡toda una belleza!, (es el 4º consecutivo!). ..
(*asi se queda sin meterle tijera a la envoltura, va para la cole)
¡MUCHISIMAS GRACIAS Jose Mª.!! Me encantó!

Saludos

p.d. Steph y José estaban felices no fuera Libro de recetas de cocina..,
creo le traen "nervios" a probar cosas muy diferentes