Post-Turísmo Marzo/2011

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tamarico

#126 Mensaje por tamarico » Lun 4-Abr-2011 16:33

Hola he recibido postal de Pablo de la oficina salitrera con matasello del dia 21 en azul y dos bonitos sellos, otra a la caja y muchas gracias amigo.

Selene

#127 Mensaje por Selene » Mar 5-Abr-2011 01:05

:D ¡Hola!
El pasado sábado me llegó preciosa postal de Luis, hoy (todavía lunes por acá)
de Penquin desde Disneyland-Paris, y extra de Jose Mª. (ésta al irla leyendo hizo
soltara una buena carcajada por algo relacionado a calcetas :mrgreen:), y con la misma
temática le ha enviado una a Stephanie, detallo más sobre ellas en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS a los 3!
Saludos
=^.^=

baumar

Post-Turísmo Marzo/2011

#128 Mensaje por baumar » Mar 5-Abr-2011 11:31

!Hola a todos/as!:

He de citar algún envío recibido y pendiente y hasta alguno que tenía preparado y aún no ha salido.He estado y estoy un pelín liado por trabajo y por otra Actividad reciente.

Procuraré ponerme al día lo más pronto posible.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#129 Mensaje por dragonfly » Mar 5-Abr-2011 18:04

Hola a todos! Penquin ha llegado el cartero pero no tu carta.
He recibido postal de Pablo GC, que pongo en página 1.
Edito porque me había equivocado de mandatario.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#130 Mensaje por santilo » Mar 5-Abr-2011 23:35

Hola a todos recibida ayer:
Pablo --> postal con imagenes del ferrocarril de Antofagasta a Bolivia con matasello azul del dia 21 y franqueadacon dos sellos Foro mundial de la Calidad y Fiestas nacionales (La vendimia).

Muchas gracias.

Selene

#131 Mensaje por Selene » Jue 7-Abr-2011 00:18

También me llegó postal desde Chile, la mia con imagen de La Torre del Reloj,
¡MUCHAS GRACIAS Pablo!, la anoto en la pág. 1
Saludos ;)

lula

Posturismo 2011

#132 Mensaje por lula » Jue 7-Abr-2011 21:18

Hola a todos; hoy dia de fiesta: CUATRO POSTALES.

Lo de la " quedada gastronómica y filatélica de BAUMAR Y DRAGONFLY, lo que me da es una envidia pero no de la sana, sinó de la verde y totalmente escrafulosa. del Desvan filatélico me habló Herminia y me dijo como me tenía que apuntar, pero como yo no sé, me registró una hija y ya estoy allí, pero me sale en inglés, y yo no logro entrar.
Postales de los dos de Santiago de la Ribera y de Cartagena. Sellos de energias renovables y de instrumentos musicales. Los matasellos son preciosos.
Seguimos con la envidia verde.... ARAFUEN postal desde la Torre de Londres, con unas palabras muy bonitas de Cervantes y sello de los instrumentos musicales.
PABLO, desde Chile, postal desde Antofagasta, aparentemente antigua. Sellos muy bonitos.
Muchas gracias a los cuatro. Un saludo Lula.

Noodles

#133 Mensaje por Noodles » Vie 8-Abr-2011 15:50

Recibida postal desde chile con la imagen de unos pinguinos del sur del pais, con 2 sellos uno del foro mundial de la calidad y otro de fiestas nacionales la vendimia con matase/los de antofagasta.. gracias

Selene

#134 Mensaje por Selene » Sab 9-Abr-2011 06:47

Me llegó carta de penquin, con doble regalo que detallo en la pág. 1
¡MUCHAS GRACIAS Beatriz!
Saludos ;)

benja54

#135 Mensaje por benja54 » Dom 10-Abr-2011 22:24

pendientes de registrar dos de baumar
de la costa calida y navarro y ferrero
gracias
Saludos

Benjamin

baumar

Post-Turísmo Marzo 2011

#136 Mensaje por baumar » Lun 11-Abr-2011 06:31

¡Hola a todos/as!:

He recibido un envío más correspondiente a éste mes de Marzo.Y es de:

-PabloGC//Tarjeta Postal desde Chile.Con franqueo de dos sellos:uno de la Serie UPAEP/América:Fiestas Nacionales(La vendimia),con una pareja pisando uva en un pequeño lagar,de una Emisión del año 2008 (200 Pesos)y,el otro,de la Serie Chile/Usach:Foro Mundial de la Calidad, de una Emisión del año 2006(230 Pesos).Lleva un matasellos manual, grande y redondo,de doble circunferencia y de color azul,"...Correos de Chile/Agencia Antofagasta/Caja 5/Franqueo Convenido",bien improntado y obliterando conjuntamente ambos sellos en su zona de contacto.El fechador es del día 21 de Marzo.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español cruzando,en horizontal,la zona del texto y mi dirección postal.La imagen es una fotografía de los restos chatarreros de Taltal,una antigua Oficina salitrera alemana abandonada actualmente.Y me cuenta que a principios del S.XX la zona Norte de Chile era rica en salitre y había cantidad de Oficinas Salitreras(explotaciones en sí),siendo el ejemplo de la imagen lo que queda de la mayoría de ellas hoy en día.El autor de la foto es Iván Konar.Me llama la atención que la Edición de la Tarjeta Postal,hecha en Chile,corresponde en derechos a Postales Escudo de Oro(Empresa Española),siendo Editada en Chile por Village Ltda.,siendo la Postal Village 02-11.Recibida el pasado día 6 de Abril.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

PabloGC

#137 Mensaje por PabloGC » Lun 11-Abr-2011 17:19

Actualice en pagina 1, lllegada de Penquin otra mas de baumar.
Muchas gracias a todos..
Saludos.

penquin
Contactar:

#138 Mensaje por penquin » Lun 18-Abr-2011 17:49

Aquí iré anotando lo recibido durante este mes, que voy con mucho retraso. Mil perdones.

7 Marzo

:arrow: Ramón
:arrow: Tamarico
:arrow: Baumar

8 Marzo

:arrow: Selene
:arrow: Lula
:arrow: Lula

10 Marzo

:arrow: Benja-54

15 Marzo

:arrow: Tamarico
:arrow: Dragonfly

17 Marzo

:arrow: Santilo
:arrow: Santilo
:arrow: Noodles

21 Marzo

:arrow: Arafuen

23 Marzo

28 Marzo

:arrow: Benja-54

4 Abril

:arrow: Pablo GC

Todas las postales recibidas son preciosas. Muchas gracias.
Un saludo

Ramon

#139 Mensaje por Ramon » Sab 30-Abr-2011 12:39

Aparezco tras una larga ausencia motivada por obras y puntura en casa y la semana santa. Pido disculpas y voy a empezar con los acuses de recibo.

:arrow: Lula Postal de un cuadro de Renoir, franqueada con sello del Laud y matasellos conmemorativo de la XLIII Exposición Filatélica de Molins de Rei.

:arrow: Santilo Postal con tres imagenes de Madrid, franqueada con sello del violín y matasellos del CTA de Madrid.

:arrow: Benja-54 Postal del Puente de Hierro de Logroño, franqueada con sello del Senado y doble matasellos conmemorativo del Centenario de Pepe Blanco.

:arrow: Penquín Postal con el Castillo de Disneyland París. Seguro que os lo habeis pasado pipa.

:arrow: Baumar Postal de un atardecer en el Zoco Alcazaba, franqueada con sello del violin y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: Noodles Postal de Tindaya en Fuerteventura, franqueada con sellode Madrid y matasellos del CTA de Las Palmas.

Muchas gracias y saludos,

Responder