

Muchas gracias Selene, por los sellos que me mandas. Una preciosidad.
Un saludo
Hola a todos:baumar escribió:¡Hola a todos/as!:
Sólo entro por aquí un momentín para deciros que Ramón...¡está vivo,je!.
Aclaro que ayer le llamé al móvil y como iba conduciendo me llamó él después desde su casa.Una hora,más o menos,hablando entre los dos.
Me comentó que a partir del lunes empezará a postear todo lo que tiene pendiente y que empezará a enviar lotes de los meses atrasados.O sea,que va a tener unos días algo intensos en el tema Forero.Solo con leer lo escrito ya tienes para rato.
Os comento que estuvo de obras,pinturas,más obras,una inundación en casa por un vecino,etc.,y lo más importante a nivel personal,como casi todos los que ya no cumplimos los veinticinco,que es cuidar a nuestros ancestros en situaciones delicadas de salud.Imagino que ya nos contará él por aquí.
Y es cierto que no ha entrado en temas Filatélicos,ya que lleva una gran demora en dar acuses y en enviar en ésta y en otras Actividades.
Pero se podrá al día.Esto ha sido el "descanso del guerrero entre batallas",que con el veranico por delante yo creo que ha recargado sus pilas.Hasta tiene una cierta cantidad de mensajes sin abrir.¡Eso es desconectar y lo demás son tonterias!.
A la espera de poder contar contido por aquí.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
►Jose Mª. / Sept. 12- Pues a mi no solo me gustó, ¡me encantó!Seguro que a más de uno le van a gustar,pero aviso que son diferentes todas.Algún Slania de los
guapos aparece entre los envíos.Ya diréis.
►Jose Mª. / Sept. 12 - Extra- Recibida!! es una bella postal en tamañoos he puesto en el Correo unas postalicas castizas un poco antiguas(son facsímiles)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado