posturismo octubre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

posturismo octubre

#1 Mensaje por benja54 » Dom 2-Oct-2011 11:12

comenzamos octubre hoy hay matasellos en logroño y yo por trabajo sin poder acudir,tratare que correos me deje matasellar las cartas y el matasellos para hacerlo
Saludos

Benjamin

dragonfly

#2 Mensaje por dragonfly » Dom 2-Oct-2011 21:20

Hola a todos!!!
Yo ya tengo mi primera postal de este mes, y voy a intentar otro matasellos de la zona, a ver si lo consigo.
:arrow: Superlula , con tarjeta postal de primer día con el claustro de San Gregorio de Valladolid y por supuesto, con el sello correspondiente y matasellos primer día, pero el sello que ha puesto para poder circular ahora es el de protejamos a las personas con discapacidad, sellada en la CTA de Madrid el 27 del mes pasado.
:arrow: Otra vez Lula, hoy me ha llegado un sobre con el bloque de Antoni Tapies matasellada en Madrid en el 24.
:arrow: Lula, matasello precioso de la Villa de la Orotava, pone: infraoctava del Corpus 2011, jejejeje la postal es del mercado de San Miguel y el sello el del Pa Negre, como ves, primero el matasello.
:arrow: De Arafuen tengo dos cosas este mes una foto reproducción de la madre de Slania (Jozefa), con sello de la estación de ferrocarril de Almeria y del matasello solo se ve la fecha, el 5.
:arrow: Arafuen, sobre de primer día de Israel, con matasello de Jerusalem, afortunadamente, la carta entró al revés y han matasellado mi dirección, quedando los otros matasellos intactos.
:arrow: Selene, con una postal preciosa del tema del que colecciono postales, (me está quedando un album realmente bonito), ya le lo agradecí personalmente en Facebook, pero lo lógico es que sea aquí, con sellos de faros claro esta, y el del reloj.
:arrow: Tamarico, dos cosas también, otro matasellos para la cole, el dela 49 exposición filatélica nacional, la postal es de la médulas, manera de arrasar tenían los romanos en las minas, anda que en mi tierra no murieron esclavos, yo no se como quedamos cartageneros (quizás seamos un poco romanos... :))
:arrow: Tamarico con gijón, esta postal se la llevaré a mi madre que estuvo viviendo una temporada en Gijón y le traerá recuerdos
:arrow: Baumar, postal de Totana, sitio que conozco a la perfección, puesto que allí me dieron mi primer destino de trabajo, y he estado viviendo 3 años, la postal es de la iglesia, que se veía desde mi casa y del pilón de animales que hay muy cerquita, lleva una bonita pegatina de iberflora-94, sello de la presidencia europea y completa con un básico, matasellada en SdR. Baumar me dice que es la Iglesia de Santiago, pero en ella se guarda la imagen de la Patrona cuando está en el pueblo, desde diciembre a enero.
:arrow: Benja-54 con un matasellos del 150 aniversario de Cosme García, el sello de valores cívicos y (esperar que le de la vuelta a la postal que cuando llevan matasellos especiales no lo puedo resistir...) postal de la costa blanca, con la imagen de dos niños en la playa.
Me suena que tengo más de Baumar y Santilo y faltaría Penquin que seguro que ha mandado, lo reviso y vuelvo a poner, ahora corrijo el extravío
Saludos
Última edición por dragonfly el Vie 28-Oct-2011 10:15, editado 2 veces en total.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

arafuen
Contactar:

#3 Mensaje por arafuen » Lun 3-Oct-2011 12:06

Aqui relacionaré la llegada de todos vuestros envíos del mes:

:arrow: Lula 3.10.2011 Postal dedicada a una popular tradición. Es muy emocionante verlo en vivo y seguir paso a paso la tramoya que hay detrás de las bambalinas. Personalmente me gusta mucho.

En Catalunya una de las tradiciones más antiguas y populares son "els Castellers".
Consiste en una competición entre "colles" (grupos) de diferentes ciudades para conseguir crear un castillo humano cómo más alto y espectacular mejor.

Este espectáculo es único en España y se puede ver sobretodo durante el verano en todo el territorio catalán.

Muchas gracias Lula.

:arrow: Tamarico 4.10.2011 Un primer plano de "Las Médulas" en EL BIERZO - Ponferrada, precioso. Nos comenta José Antonio que se paseo por la zona con "pico y pala" todo un valiente!!. MUCHAS GRACIAS Tamarico.

:arrow: Selene 17.10.2011 Postal montaje con un primer plano de "puerto deportivo que sirve de pantalla a 6 espectaculares Faros que nos va desgranando Selene los años de la construcción de cada uno de ellos. Muchísimas gracias Selene.

:arrow: Benja54 17.10.2011 Postal de la playa Costa Blanca con matasellos conmemorativo Homenaje Cosme Garcia sello de "Valores Cívicos". Muchas gracias Benja54.

:arrow: Baumar 21.10.2011 Un precioso primer plano de la Iglesia de Totana - Murcia con el detallado informe turístico con que nos tiene habituado José Maria. Sello Presidencia Española + Basica Rey para completar 0.01, acompañado por Conmemorativo IBERFLORA 94 de Valencia. Muchas gracias.

:arrow: Dragonfly 24.10.2011 Bonita postal del puerto de Mazarrón (El encanto de las playas doradas por el sol - Costa Cálida - Murcia), franqueada con sello de la serie valores cívicos y matasellada el día 20 en Mazarrón. Muchas gracias María.

:arrow: Penquin 2.11.2011 Con una vista frontal del Pantano de Mequinenza ó Mar de Aragón recibo de nuestra amiga, postal con el esperado refrán con que nos acostumbra a deleitar, sello de Vias Verdes y CTA de Sevilla. Muchas gracias

EXTRA

:arrow: Tamarico 26.10.2011 Preciosa vista parcial de Ribadesella- Asturias con sello de Valores Cívicos. Muchas gracias.

:arrow: Lula 3.11.2011 Precioso dibujo del genial y característico a más de inigualable Mingote con motivo de la "9ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo" que es una característica muestra celebrada anualmente en el Paseo de Recoletos; se sigue celebrando en ese mismo lugar?.

Lula eres muy generosa pero lo mismo me podrías dar tú lecciones sobre Libros!. gracias por tus palabras.

El envío lleva matasello conmemorativo de la Cerámica Española en Manises, sello autonomias Primer Día, curiosamente con fecha 5 setiembre 2011, como lo has conseguido? Muchas gracias.

:arrow: Baumar 2.11.2011 Como nos comenta Baumar ..... "Pasear por estas calles debe ser como encontrarse en épocas Mediavales.....se está refieriendo al ARCO del PORTAL de MOLINA en Albarracín - Teruel, sello Usa el cinturón matasellado CTA ALICANTE 28.10.2011. Muchas gracias.

:arrow: Baumar 2.11.2011 Promocionando la hosteleria en Albarracín Hotel Pardo del Navazo, al dorso mapa de situación geográfica. Matasello manual 29.10.2011 Santiago de la Ribera. Muchas gracias.
Última edición por arafuen el Jue 3-Nov-2011 15:19, editado 9 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#4 Mensaje por arafuen » Lun 3-Oct-2011 12:07

Doy entrada en página 1 al envío de Lula
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Selene

#5 Mensaje por Selene » Mar 4-Oct-2011 07:24

:D Hola!
Empieza el mes recibiendo una preciosa postal de:
Lula - 03 Oct. / La Postal tiene una vista de frente a El Real Monasterio
de Santa María de Guadalupe en la provincia de Cáceres, en la imagen trae el sello
y matasello de Primer Dia de Circulación fecha 16. Mayo 66 en Madrid (hubiera
sido fabuloso llevara el matasello de la localidad de Guadalupe)., me cuenta
Lula que en ese maravilloso edificio pasó sus últimos dias el emperador Carlos V.
En franqueo 3 sellos de Valores Cívicos: Por el Respeto en la Red, No te Olvides
y Soy lo que hago, 0,35€ c/u, cancelación en la Cta Madrid fecha 27. 09. 11,
(6 dias en llegar), trae codigo de barras negras en la parte inferior y anaranjadas
en la imagen.
MUCHAS GRACIAS Lula!
Saludos
;)

arafuen
Contactar:

#6 Mensaje por arafuen » Mar 4-Oct-2011 14:32

En página 1 doy entrada al envío de Tamarico
arafuen

Selene

#7 Mensaje por Selene » Mié 5-Oct-2011 07:20

:D Hola!
Puestas en el buzón mis postales... son de Carolina del Sur
(ya tenía compradas con anticipación), ¿a alguien le gusta la
temática de faros?...
Y aunque no participa en post-turismo felixpim, aqui anoto y agradezco
mucho a felixpim por la hermosa postal que me envió...:

► Postal que muestra en la imagen el mapa de Andalucía/ Tierra Hospitalaria,
tiene en dibujos algunos de los lugares, y cosas más representativas, están
los nombres de muchas poblaciones entre las que destacan: Huelva,
Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Almería, también nombra
sus bellas costas... bueno, que asi no me pierdo!^^, está preciosa la postal!
(me dice fue comprada en el verano cuando visitó a baumar). En multifranqueo
el sello de Valores Cívicos/Por el respeto en la red 0,35 (2011) y 5 basicos
corona plateada, 4 0,05€ y 1 de 0,25€ matasellados manualmente el 29
Sep. 2011 (5 dias en llegar), trae codigo de barras en la parte inferior y
anaranjadas en la imagen. (el autor es Miguel A. Gómez).
¡MUCHAS GRACIAS felixpim!

Y ya que junto con santilo cumplo un año en post-turismo... no me olvido haber
leído:
Post-Turísmo Julio/2010
Publicado: Mar 20-Jul-2010 19:26
baumar escribió:
Si le añadimos que nuestra Selene,toda una Mexica que lo expresa con orgullo,es paisana de un país en el que la Arqueología se nutre de las grandes Culturas Mesoamericanas y que sé que le encanta enviar y recibir postales,que sé que algunos de los que por aquí estamos también le enviamos en paralelo a ésta Actividad,y recibimos de ella,y eso aunque viva en Yanquilandia,...,sumado todo eso y más...,Selenica,en serio,¿qué te falta para unirte a éste grupo?.

Y reitero mi anterior ofrecimiento idéntico a nuestra amiga ana561. !Que no os podeís imaginar como describe y detalla cada envío que recibo!.Venga,no te lo pienses,que somos de lo mejorcico...(cruzaré los dedos para evitar que me crezca la nariz como a Pinocho por lo dicho,!je!).

En serio,que sólo es un envío al mes a cada uno/a.Que los demás envíos son complementarios y no obligatorios.Que por aquí nos reímos mucho,algunas veces nos "picamos",le damos más trabajo a los Carteros,
incrementamos nuestras Postaltecas(!qué palabro me acabo de inventar!),
sorprendemos a los amigos y también nos sorprenden,y se demuestra que no debemos pasarlo mal,porque repetimos siempre.

Venga,va,ánimo,prometo buscar una foto mía en la que estoy con barba y con un señor que aparece mucho por nuestra afición y la publico por aquí.Habrá copia para el grupo.(!Señor,señor,lo que debe hacer uno para incrementar ésta "jaula de grillos"!,!será el calor!).

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Jose Mª.!! la sigo esperando! si quieres yo le saco las copias y/o las hacemos
talibán :mrgreen:
Saludos. ;)

lula

Posturismo 2011

#8 Mensaje por lula » Vie 7-Oct-2011 21:12

Hola a todos; hoy he recibido 4 postales:
TAMARICO, postal de Las Médulas" de León, y dice que fué allí con un pico y una pala por si todavía quedaba alguna pepita de oro perdida. Hay un escritos leones Luis Mateo Diez, que en uno de sus libros, dice....... que donde nunca hubo es donde primero se acaba...... quiere decir que en León si una pepita de oro quedase, ya se habrían hecho cargo los leoneses de ir a por ellas.. Sello de valores cívicos y un precioso matasellos de la exposición filatélica nacional de Valladolid.
ARAFUEN, preciosa postal de Slania de su madre cuando tenía 95 años. Impresionante, sello de arquitectura.
BENJA, postal de la costa blanca, con sello de valores cívicos y otro precioso matasellos de " Homenaje a cosme Garcia" del Centro Filatélico de la Rioja.
JUANZGZ, que aunque no está en este evento me la manda desde Zaragoza, con sello de instrumentos y un precioso matasellos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja, llegada del ferrocarril.
Muchísimas gracias a los 4.
Un saludo Lula.

benja54

#9 Mensaje por benja54 » Mar 11-Oct-2011 14:26

recibidas de
lula y tarjeta maxima del monasterio de sigena huesca
tamarico y las medulas y matasello especial de la exfilna
arafuen spd de israel y matasello especial
arafuen y la madre de slania
selene y bonita postal de carolina del sur
gracias
Saludos

Benjamin

Selene

#10 Mensaje por Selene » Mié 12-Oct-2011 17:27

:D ¡Hola!
Ayer ya conocí a mi cartero, pasó cerca de las 5 p.m., hasta
comentó que tuvo más trabajo porque el lunes lo tuvieron feriado...
yo ni me quejo^^, me trajo muy bonitas cartas y postales:

►arafuen// Oct.11 - Muy slaniana fotopostal que muestra un hermoso
grabado de Slania en honor y ocasión a los 95 años de su mamá Josefa.,
en franqueo la preciosa hojita de Moda Española 2010 (263676) con can-
celación de Barcelona fechado 05 10 11 (6 dias en llegar), hay codigo de
barras negras en la parte inferior y anaranjadas en la imagen.
¡MUCHAS GRACIAS arafuen!

►Benja54// Oct. 11 - Sobre blanco (tamaño parecido al que en México
le decimos "oficio") franqueado con dos sellos de valores cívicos: Por el
Respeto en la Red 0,35€, Por lo que más quieres-usa el cinturón 0,35€,
y dos basicos corona dorada de 0,05€, doble matasello conmemorativo en
Homenaje Cosme García- 150 Aniversario/ Logroño 2-Octubre-2011-
Garcibuzo/ Grupo Filatélico y Numismático Riojano, hay codigo de barras
negras en la parte inferior y atrás anaranjadas,.. en el interior postal Escudo
de Oro, Nº 64 de Costa Blanca con una muy veraniega imagen.
¡MUCHAS GRACIAS Benja!

►Tamarico// Oct. 11 - Preciosa postal con imagen de El Bierzo (Ponferrada)
Las Medulas que es patrimonio de la Humanidad, (se ven las montañas
rojas muy parecidas a las de donde vivo). En franqueo dos hermosos sellos
de navidad 0,58€ y 0,31€ con "Un recuerdo de la Exfilna de Valladolid 2011",
es la cancelación de la 49 Exposición Filatélica Nacional - Valladolid 30 Sept.-
8 Oct. 2011., hay codigo de barras negras en la parte inferior y en la imagen
codigo de barras anaranjadas (Postal de Ediciones Paris S.L.)...mmm...creo
es, si no la única, es de las pocas que me ha llegado desde España que deja
el espacio libre para uso del correo)
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!

Saludos
;)

penquin
Contactar:

#11 Mensaje por penquin » Mié 12-Oct-2011 18:51

Doy cita a lo recibido en este mes:

:arrow: Lula
:arrow: Tamarico
:arrow: Arafuen
:arrow: Benja=54
:arrow: Arafuen
:arrow: Selene

Muchas gracias
Un saludo

penquin
Contactar:

#12 Mensaje por penquin » Vie 14-Oct-2011 21:03

Recibido hoy:

:arrow: Lula

Muchas gracias.
Un saludo

lula

Posturismo 2011

#13 Mensaje por lula » Vie 14-Oct-2011 21:09

Hola; hoy recibida postal de SELENE, muy bonita con faros de Carolina del Sur, que ella detalla la fecha de su construcción, y sellos alusivos al tema, preciosos, no entiendo como lo consigue.
Muchas gracias Selene. Un saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Octubre/2011

#14 Mensaje por baumar » Sab 15-Oct-2011 03:34

¡Hola a todos/as!:

Bueno,vamos a anotar por aquí todo lo último recibido,que ya es hora. Y he de aclarar que cité un envío de la amiga Lula que recibí el pasado 30 de septiembre en el Hilo de Post-turísmo de Septiembre,cuando ella lo incluía como un envío de Post-turísmo de Octubre.como ya la cité allí no la voy a citar por aquí y queda aclarado el hecho.Mis disculpas,lula.

Al lío:

-tamarico//Tarjeta Postal.Con sello de la serie Valores Cívicos:No te olvides/Por una ciudad más limpia(0´35 €).Lleva un precioso matasellos manual conmemorativo:"Exfilna 2011/49 Exposición Filatélica Nacional/ Valladolid,30 Sept.-8 Oct. 2011",con la famosa Cúpula que se adquirió después de la Expo de Zaragoza en su interior.Perfectamente improntado (absolutamente perfecto,de verdad),obliterando el sello por su lateral izquierdo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una vísta general de Las Médulas,en El Bierzo leonés.Se puede hablar mucho de ésta zona,pero creo que www.wikipedia.org/wiki/Las_Medulas nos deja una descripción, aunque resumida,bastante exacta de la realidad.O sea,que el pico y pala que utilizó nuestro amigo y remitente palentino poco pudo sacar de los restos que pudiera hallar,¡je!.Es la nº 1432 de las Emitidas por Ediciones París,S.L.Sin poder citar la fecha exacta de recepción pero fué hace pocos días,dentro de la primera semana del presente mes de octubre.

-arafuen//Papel fotográfico.Con sello de la Serie Arquitectura:Estación de Ferrocarril de Almería(0´35 €),que es de la esquina inferior derecha del pliego,ya que lleva las dos bandeletas correspondientes anexas.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,algo escaso de tinta en su mitad horizontal inferior pero legible,obliterando el sello con ambos suerpos.El fechador es del día 5 de Octubre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Y nos deleita con una reproducción de un sello que representa un magnífico grabado del maestro Slania:su madre,Jozefa Slania(1897/1992),que creo recordar era de una Emisión de Polonia.¡Un excelente trabajo de grabado,como todos los suyos!.Recibida el pasado día 7 de Octubre.Y es de Cupo.

-arafuen//Sobre,más pequeño que el formato normal,de PDE de Israel,
reutilizado para franqueo.Con 4 sellos de una Serie Básica de Israel,de valores 0´30,0´20,0´10 y 0´05 Sheqel cada uno respectivamente,con bandeleta anexa también cada uno de ellos en su parte inferior.Lleva doble matasellos manual,redondo y grande,del que sólo puedo citar el lugar de puesta que es Jerusalem y la fecha:16.12.80,ya que el resto está en lenguaje hebraico.En la izquierda superior del frontal se halla la imagen del ciervo saltando dentro de un círculo que es el Logo del Correo de Israel,y debajo un rombo achatado que cita,en hebraico y en francés(no olvidemos que ésta es la lengua oficial de la UPU),Primer Día de Emisión.En la esquina inferior izquierda se cita Postes D´Israel y también en hebraico.Y justo a la derecha de ésta se halla un sello de Vías Verdes(0´35 €) que es el que se utiliza para el franqueo real dentro de España.El matasellos se halla invertido a la posición del frontal del SPD, siendo uno de cancelador de dos cuerpos,del CTA de Barcelona,bien improntado y que oblitera correctamente el sello con ambos suerpos.El fechador es del día 7 de Octubre.Y hay líneas de indexación en la parte superior izquierda del frontal,arriba del todo.Dentro:una cartulina blanca para darle consistencia.Y es una Extra.Recibida el día 10 de Octubre.

-Selene//Tarjeta Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos:1-Sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.),apaisado hacia la izquierda;2-Sello con imagen de un cuadro de Edward Hopper en el que destaca un velero frente a una playa con un faro,de Tarifa Forever, contractualizada a 44 c. a nivel actual,de una Emisión de éste año;3-Sello con imagen de un barco de carga,un Liberty Ship,que fué uno de los más construídos y utilizados para los envíos a Gran Bretaña desde los EE.UU. durante los abastecimientos de material de guerra y otros durante la II Guerra Mundial,también de Tarifa Forever y del mísmo valor contractualizado y que es también de una Emisión de éste año.Lleva una cancelación de impresora de chorro de tinta negra que oblitera los tres sellos,pero muy tenuemente improntada e ilegible en sus datos.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central de la zona del texto.La imagen corresponde a una agrupación de seís faros costeros de Carolina del sur,que debió ser una de las últimas que adquirió cuando residía por allí.Destacan:Faro de Hunting Island(1875);Faro de Morris Island(1876);Georgetown(1812); Hilton Head(Harbour Tower)(1970);Cape Romain(1859);y,finalmente,el Faro de Sullivan´s Island(1962).Y me dice que existen otras "casitas" que no muestra la postal,que funcionaron(y algunos funcionan)como Faros, como los de:Parris Island,Harg Point y Bloody Point Front Range.Seguro que a la amiga dragonfly le va a encantar para su colección de Faros.Es una Emisión de Charleston Postcard Inc.,de Charleston,en Carolina del Sur.Recibida el pasado 11 de Octubre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#15 Mensaje por baumar » Sab 15-Oct-2011 12:52

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Sigo citando llegadas por aquí.Y son de:

-benja54//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Con doble matasellos manual conmemorativo: "Homenaje Cosme García/150 Aniversario/Garcibuzo/Grupo Filatélico y Numismático Riojano/Logroño,2-Octubre-2011",con imagen interna del rostro de Cosme García y también un dibujo del perfil de su Garcibuzo, que está considerado el primer Submarino(El Submarino "Peral" es el primer submarino de motor eléctrico y el Submarino "Monturiol",de madera en sí,fué realizado para ayudar a los pescadores de coral en la Costa Brava).¡Una estupenda iniciativa de éste Grupo Filatélico que realza continuamente los valores riojanos y filatélicos!.Uno de los matasellos se halla marcado en la zona del texto de la postal y el otro obliterando correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.Algo empastados en la impronta pero legibles.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una promoción de la Costa Blanca,con dos niños jugando en la arena frente al mar,velero incluído.Es la nº 64 de la Serie Costa Blanca de una Emisión de Subirats Casanovas,S.A.,de Valencia,de la Editorial Fisa I.G., de Barcelona.Recibida el pasado 11 de Octubre.

-lula//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Cine Español:Premios Goya 2011/Mejor Película/"Pa negre"(0´35 €).Lleva un precioso matasellos manual conmemorativo:Infraoctava del Corpus 2011/Villa de la Orotava/29 Junio(?)2011".Perfectamente improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.Recuadra la imagen de un hombre echando manualmente la arena volcánica,de colores,con la que se forman esas preciosas alfombras que representan imágenes religiosas en la Plaza del Ayuntamiento de La Orotava/Tenerife,
y que se realiza por el tiempo de Corpus.¡Dignas de ver en la realidad!. No se ha marcado bien el mes en el tampón por lo que lo pongo en interrogante.La imagen corresponde al Fachada Norte del llamado Mercado de San Miguel,en la madrileña Plaza de San Miguel,cercano a la Plaza Mayor de Madrid.Un edificio que se constituyó como Mercado Público a principios del S.XX,de estructura de hierro y que ha ido decayendo su uso,a pesar de las remodelaciones del año 1999,siendo ahora un edificio de carácter privado que sirve para degustaciones gastronómicas.¡Hay que ver lo que hacen los Hipermercados en contra de las tradición!.Aún así el edificio merece la pena contemplarse por su estructura en sí y lo que representa.Es la Emisión nº.:808 de las dedicadas a Madrid por Ediciones07,con diseño y fotografía de Hans Löhr.
Recibida el pasado día 13 de Octubre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#16 Mensaje por santilo » Sab 15-Oct-2011 17:45

Hola a todos, recibidas:

Selene --> Postal preciosa con seis faros de Carolina del Sur:, franqueada con sello del reloj, sello de cuadro de Edward Hopper y sello Liberty Ship.

Benja54 --> Postal de la costa Blanca franqueada con sello valores cívicos con doble matasellos Homenaje Cosme García 150 Aniversario.

Tamarico --> Postal de Las Médulas en El Bierzo, franqueada con sello de la serie valores cícvicos con un precioso matasellos de Exfilna 2011 Valladolid, lastima que al final no me pude acercar a la feria por problemas.

Lula --> Postal del mercado de San Miguel y claro que las he comido buenisimas las ostras, franqueada con sello Pa negre, me llego totalmente destrozada, le falta un trozo, vino dentro de un plastico de cooreos con el mensaje DETERIORADO EN ESTE SERVICIO, que le vamos hacer.

Arafuen --> Postal con la imagen de la madre del grabador Slania en su 95 cumpleaños franqueada con sello de la estacion del ferrocarril de Almeria, matasellada el día 5.

Arafuen --> Sobre con tres sellos de básica de Israel de 3.20, 2.80 y 2.00 con doble matasellos primer día de circulación de Jerusalem, a la izquierda del sobre sello de vias verdes matasellado el día 7 en CTA BARCELONA.

Muchas gracias a los cinco.
Última edición por santilo el Sab 15-Oct-2011 19:05, editado 2 veces en total.

santilo

#17 Mensaje por santilo » Sab 15-Oct-2011 17:47

Por cierto, este mes no se si os podre enviar algo porque ando de médicos con mi madre que la operan el jueves próximo, asi que en cuanto se solucione todo pues os hare unos cuantos envíos.

Saludos
Santilo

penquin
Contactar:

#18 Mensaje por penquin » Sab 15-Oct-2011 17:53

No te preocupes. Suerte y que todo vaya bien.
La salud es lo primero.
Un saludo

Selene

#19 Mensaje por Selene » Sab 15-Oct-2011 19:08

Santilo... Espero que todo salga bien en la operación de tu mamá,
tu solo preocupate por ella que es lo primordial,... y cuidate tu también ;)
Saludos y un abrazo.

baumar

#20 Mensaje por baumar » Sab 15-Oct-2011 19:38

Santiago,la salud,sea la de uno o la de los seres queridos,siempre es lo primordial.Tú tranquilo por aquí y dedícate a lo importante que ahora es tu madre.Ya verás como todo sale muy bien.

Un abrazo.
Jose Mª(baumar)

lula

Postuirsmo 2011

#21 Mensaje por lula » Sab 15-Oct-2011 20:40

Hola ; Santilo; que todo vaya bien. Ya recuerdo que el año pasado también tuviste a tu madre ingresada. Un fuerte abrazo Lula.

arafuen
Contactar:

#22 Mensaje por arafuen » Sab 15-Oct-2011 21:16

santilo escribió:Por cierto, este mes no se si os podre enviar algo porque ando de médicos con mi madre que la operan el jueves próximo, asi que en cuanto se solucione todo pues os hare unos cuantos envíos.

Saludos
Santilo

Mis deseos de que todo vaya bien, ante todo y por encima de cualquier otra cosa está la madre, y no te preocupes de los envíos ahora.

Un cordial saludo
arafuen

benja54

#23 Mensaje por benja54 » Sab 15-Oct-2011 23:06

que vaya todo muy bien santilo lo primero es lo primero
Saludos

Benjamin

arafuen
Contactar:

#24 Mensaje por arafuen » Dom 16-Oct-2011 14:00

De Lula en página 1 doy entrada.
arafuen

baumar

#25 Mensaje por baumar » Lun 17-Oct-2011 20:19

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto el envío de Cupo de éste mes,desde siempre y con matasellado manual.Es para que veáis que la Historia de muchas de las poblaciones que se asentaron con fundamento después de la llamada Reconquísta le deben bastante de su Arquitectura urbanística tradicional a las Órdenes Militares de la época,con todo lo positivo y negativo que pudieran tener,pero prevaleciendo lo positivo en la acturalidad.He ahí un buen ejemplo.Digo.Y ya me diréis.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Responder