|  | | Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre) |
|  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 00:45 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
| Registrado: 30 Ago 2007 |
| Mensajes: 2574 |
| Ubicación: Mar Menor(Murcia) |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Como tenemos encima ya el inicio del año 2012 y se nos presenta cierta información que entresacamos de entre nosotros,la del Folleto a los Abonados del SF,lo que leemos en otros Foros y en éste,más lo que obtenemos de ciertas informaciones en ciertas Filatelias y webs de Asociaciones Filatélicas,me gustaría inciar ya el hilo de las nuevas Emisiones prevístas para que nos vayamos situando.
Queda claro que no pretendo sustituir la labor de santilo ni de nadie, creo que estamos todos por aquí con un interés común,unos más acentuados que otros,pero con el mísmo deseo común.
También sería interesante que antes de enviar sellos veamos quiénes estamos para partcipar,aunque creo que seriamos los mísmso que ya hemos estado en el año 2011 con algunos detalles:
-pepehillo,
-lula,
-tatianuca,
-chose,
-wismer,
-santilo,
-baumar,
con la incorporación de rubens éste año.
Aclaro en otros dos casos:
-No sé si debemos seguir contando con Ramón o no,ya que no sabemos nada de él y sería conveniente que confirmara o negara su presencia.
-Por mi parte seguiré incluyendo a Selene en mis envíos,más cuando sé que lo hacéis si no todos sí casi todos,y que ella suele responder con envíos interesantes desde los EE.UU.También sería interesante que ella comentara algo sobre su presencia por aquí éste año.
Deseo también exponer que es mi opinión y que,lógiacmente,está sujeta a las variaciones de lo que opinen los demás compañeros/as que estemos también en éste año,por lo que confirmo,a fecha de hoy a:
-baumar(sigo éste año por aquí),
-rubens(ya manifestó su interés en estar también),
Rogaría que confirmárais cada uno/a vuestra presencia para anotarlos de inicio.Si alguien más desea participar lo comentamos entre todos/as.
Por la información obtenida,a pesar de que Oficialmente carecemos de la publicación en el B.O.E. que yo sepa a fecha de hoy,las subidas de los sellos más comunes quedan así:
-Envío Ordinario Estatal................................0´36 €.
(o sea,que sube un céntimo)
-Envío Ordinario a países de la UE.................0´70 €.
(o sea,que sube cinco céntimos)
-Envío Ordinario Resto del Mundo..................0´80 € ó 0´85 €.
(lo he leído en los dos casos,en uno que se mantiene y en otro que sube cinco céntimos).
Confirmaremos en seguida por aquí los valores de las nuevas Tarifas después de la Publicación Oficial y veremos las variantes,además de las Tarifas para Envío Ordinario Certificado y Envío Ordinario Urgente.
Os ruego que estéis/estemos pendientes de toda la información real que podamos aportar por aquí y la anotemos comentando todo lo que creamos necesario y que nos sea válido.
A su vez,y esto es una inclusión personal,me gustaría retomar el nombre de "Rueda de Emisiones/2012",tal y como se inició hace unos años ésta Actividad,siempre que os parezca bien,curiosamente tal y como la sigue manteniendo el amigo pepehillo.
Disculparme si erro por aquí pero inisito que tan sólo pretendo dar el prólogo a nuestra Salida con la información que se posee por ahora.Y os pido que me corrijáis si observáis algún error para modificarlo por aquí o incluirlo debidamente.
Voy a iniciar otro cuadro para seguir con las Emisiones del 1º Trimestre en lo que es conocido hasta ahora y que se irá ampliando o modificando conforme sea la información más real.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
Ultima edición por baumar el Dom 29-Abr-2012 16:44; editado 1 vez _________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace". |
|
|
|
|  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 01:51 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
1º Trimestre/2012(Enero/Febrero/Marzo)
===========================
ENERO/2012
========
-02/01-Carnet de 8 sellos Autoadhesivos(Arcos Y Puertas Monumentales).(Tarifa A=0´36 €).(Offset).
1-Puerta de Alcalá.Madrid(Tarifa A).
(santilo)
2-Puerta de La Bisagra.Toledo(Tarifa A).
(santilo)
3-Puerta de Santa María.Burgos(Tarifa A).
(santilo)
4-Puerta de Palmas.Badajoz(Tarifa A).
(santilo)
5-Puerta de Serranos.Valencia(Tarifa A).
(santilo)
6-Puerta de La Macarena.Sevilla(Tarifa A).
(santilo)
-Puerta de la Macarena.Sevilla(Tarifa A).(Con MTP).
(santilo)
7-Arco de Bará.Tarragona(Tarifa A).
(santilo)
8-Arco de Triunfo.Barcelona(Tarifa A).
(santilo)
-------------------------------------------------------------------------------------
-02/01-Serie Turísmo(Tarifa B=0´70 €).(Autoadhesivo).(Offset).
-Motivo Alusivo(Tarifa B).
(pepehillo)
-------------------------------------------------------------------------------------
-02/01-Todos con Lorca(Autoadhesivos).(Pliego de 25 sellos).(Offset).
-(Los cinco sellos con SPD).
(lula)
1-Santuario de la Virgen de las Huertas.Lorca(0´36 €).
(baumar)
2-Castillo de Lorca(0´36 €).
(baumar)
3-Ayuntamiento de Lorca(0´36 €).
(baumar)
4-Palacio de Guevara.Lorca(0´36 €).
(baumar)
5-Colegiata de San Patricio.Lorca(0´36 €).
(baumar)
-09/01-Serie Valores Cívicos.(Autoadhesivos).(Pliegos de 25 sellos). (Offset).(En pliegos individualizados).
1-No contaminar(0´36 €).
(wismer)
2-Respete la velocidad(0´51 €).
(wismer)
3-Distracciones al volante(0´70 €).
(wismer)
===============================================
FEBRERO/2012
==========
-03/02-Efigie de Su Majestad D.Juan Carlos I(Huecograbado).(Pliegos de 50 sellos en cada caso).
1-Efigie de Juan Carlos I(0´36 €).
(chose)
-Efigie de Juan Carlos I(0´36 €)(PDC)
(chose)
2-Efigie de Juan Carlos I(0´51 €).
(chose)
3-Efigie de Juan Carlos I(0´85 €).
(chose)
4-Efigie de Juan Carlos I(2´90 €).
(Pendiente de envío por chose)
-07/02-Año Internacional de la Energía Sostenible para todos(Pliego de 50 sellos).(Offset).
-Motivo Alusivo(0´70 €).
(tatianuca)
20/02-Serie Efemérides(2 sellos).(Pliegos de 50 sellos en cada caso).(Offset).
1-800 Aniversario de Batalla de las Navas de Tolosa(0´85 €).
(pepehillo)
2-V Centenario de la Conquista de Navarra(0´85 €).
(pepehillo)
28/02-Serie Turísmo(1)(0´70 €).(Offset/Autoadhesivo).
(baumar)
MARZO/2012
=========
-08/03-H/B-Serie Patrimonio Nacional/Tapices:Matrona y guerrero en una barca,S.XVII(Huecograbado).
1-H/B-Completa(2´90 €).
(rubens)
2-Sello suelto de la H/B anterior(2´90 €).
(baumar)
-11/03-Serie Efemérides.(Pliego de 50 sellos).(Offset).
-II Centenario de la Real y Militar Orden de San Fernando(0´85 €).
(tatianuca)
-16/03-Serie Efemérides.(Pliego de 50 sellos).(Huecograbado).
-Bicentenario de la Constitución de 1812(0´36 €).
(tatianuca)
-Bicentenario de la Constitución de 1812(0´36 €)(SPD).
(lula)
-16/03-H/B-Serie Patrimonio Mundial.(Calco + Offset).
-H/B-Catedral de Burgos(2´00 €).
(tatianuca)
-Sello suelto de la H/B anterior(2´00 €).
(tatianuca)
-16/03-Prueba de Artísta.(Calco + Offset).
-Hoja sin dentar Catedral de Burgos(?).
Y esa es la información disponible por ahora.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
Ultima edición por baumar el Mar 30-Oct-2012 01:43; editado 22 veces _________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
|
|
|
|  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 01:58 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Independientemente de lo que he expuesto y de otras opciones,me gustaría poder enviar los cinco sellos,en cinco envíos diferentes,de los que corresponden a la Emisión "Todos con Lorca".He obtenido también diversas Tarjetas Postales que pretendo haceros llegar con la imagen correspondiente a cada sello de estos en cada caso,además de los envíos normales.
Debemos tener en cuenta que,sobre todo para los que estáis en Madrid,se podrían incluir las Emisiones,en cada caso,de Primer Día de Circulación,que creo os va a ser más fácil de conseguir que a los demás. Y sabemos que esas nos van a gustar a todos.
Creo que hay mucho juego en lo que se va a emitir y no cejemos en ello,que seguro nos va a gustar recibir envíos de los amigos/as,como siempre.
Os recuerdo que el hilo está abierto para todas las opiniones y que os pido,otra vez,las ccomentéis por aquí.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
_________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
|
|
|
 | |  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 02:35 |
|
|
| Selene |
|
 |
 |
| Registrado: 29 Mar 2006 |
| Mensajes: 853 |
| Ubicación: USA |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola!
.... mmm... diría que no sé cómo es que casi estoy en ésta actividad, pero si
lo sé (por Jose Mª., Lula, santilo, luego wismer y chose) empezaron
a llegarme bellas cartas haciendome participe también del poder tener los
sellos de España usados aunque no pueda (aunque quiera) corresponder
como se debiera, yo igual seguiré enviando cartas con sellos de los que va emitiendo
EUA, (por lo que he visto habrá muy bonitos en el 2012), ...MUCHISIMAS GRACIAS
por tomarme en cuenta.
Saludos |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 08:41 |
|
|
| santilo |
|
 |
 |
| Registrado: 10 Ene 2010 |
| Mensajes: 899 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola a todos, pues claro que voy a seguir en esata actividad un año más.
A la amiga Selene comentarla que es un placer enviarla exactamente lo mismo que al resto de compañeros de la ctividad, y además me encanta cuando recibo sus envíos, me parecen super interesantes.
Por otro lado, comentaros que este año quiero haceros envíos de matasellos conmemorativos todos los meses a parte de los envío propios de la actividad, así que si alguno no le interesan que me lo comente.
En cuanto a los matasellos de primer día de circulación de la serie 'Todos cn Lorca' sin ningún problema ya lo concretaremos pero o bien Lula o yo podemos realizarlos.
Saludos
Santilo |
|
|
|
|
Publicado: Jue 29-Dic-2011 11:01 |
|
|
| rubens |
|
|
 |
| Registrado: 08 Dic 2011 |
| Mensajes: 197 |
| Ubicación: molina |
|
|
 |
 |
 |
|
no os habeis dejado la serie de instrumentos en el tintero?
Un saludo,
Rubén |
|
|
|
|
|  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 11:52 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Bueno,el amigo santilo confirmado y parece que nuestra Selene sigue por aquí también.
Rubens,la Serie de Intsrumentos Musicales aparece a inicios del mes de Abril,por lo que la ubicaremos como correspondiente a enviar para el 2º Trimestre.Ahora sólo he anotado lo que se conoce del 1º Trimestre para dar inicio a la Actividad en su momento,ya que vamos por escoger así. Acabamos un Trimestre e iniciamos otro.
Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar) |
|
_________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
|
|
|
Publicado: Jue 29-Dic-2011 14:13 |
|
|
| chose |
|
|
 |
| Registrado: 28 Abr 2008 |
| Mensajes: 170 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
contar conmigo, que continuo
salu2 |
|
|
|
|
|  |
Publicado: Jue 29-Dic-2011 14:17 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Incluído también el amigo chose.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar) |
|
|
|
|
Publicado: Jue 29-Dic-2011 16:32 |
|
|
| wismer |
|
|
 |
| Registrado: 04 Sep 2011 |
| Mensajes: 259 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Conmigo contad por supuesto. Será mi primer año en la actividad desde el principio.
 |
|
|
|
|
|