Dirección MPD oficina de Barcelona.

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jurgen
Contactar:

Dirección MPD oficina de Barcelona.

#1 Mensaje por jurgen » Lun 30-Ene-2012 14:01

Hola gente,
pues eso, ¿alguien sabe la dirección de la oficina de correos de Barcelona donde pedir los matasellos primer dia?

Gracias anticipadas.

Jurgen.

Garpi
Contactar:

#2 Mensaje por Garpi » Mié 1-Feb-2012 16:23

Supongo que será la oficina principal de Barcelona, allí está el servicio filatélico, a mi me han matasellado allí en persona, supongo que también lo harán si les envías con un sobre franqueado para la devolución.
Es Via laietana, 1
08003 BARCELONA
Si acaso llámales antes de enviarles y les preguntas: 934868163
Saludos
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

jurgen
Contactar:

#3 Mensaje por jurgen » Lun 6-Feb-2012 11:33

Muchas gracias Garpi por tu respuesta.
He llamado al número de teléfono y me dijeron que era de urgentes y me dieron otro número de teléfono pero allí no contesta nadie. Finalmente pregunté por email al servicio filatélico de Correos y me contestaron que no disponen de un servicio de matasellado en Barcelona.
Sera que ya no hacen matasellos primer día de Barcelona... :cry:

Garpi
Contactar:

#4 Mensaje por Garpi » Lun 6-Feb-2012 15:10

Siempre que he ido a la sede central de Barcelona he podido comprar los sobres primer día con el matasellos de Barcelona. La última vez que fui fue en junio del año pasado.
En el servicio filatélico de via laietana hay dos trabajadores, intenta hablar con ellos. No sé que harán con los matasellos primer día después del día de emisión pero supongo que los guardarán un tiempo.
Servicio de matasellado quizás no haya pero, hasta hace unos meses al menos, había matasellos primer día, y a mí me han matasellado sobre y tarjetas máximas hechas por mi, eso si presencialmente y el primer día de emisión.
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

jurgen
Contactar:

#5 Mensaje por jurgen » Mar 21-Feb-2012 13:23

Después de buscar y llamar a varios números de teléfono sin obtener repuesta de ninguno, envié por correo ordinario un sobre a la oficina principal de correos de Barcelona pidiéndoles si me lo podían matasellar con el MPD de Barcelona y hoy ha llegado.
Muchas gracias Garpi y a la gente del servicio filatélico de Barcelona por vuestra ayuda. :wink:

Responder