Rueda de Emisiones 2013/1º Trimestre(Enero/Febrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

rueda de novedades 2013

#151 Mensaje por lula » Mié 13-Mar-2013 22:19

Hola todos; yo también he recibido hoy la carta de WISMER, con el sello de igualdad salarial- Matasellos manual.
Muchas gracias Lula.

pepehillo

#152 Mensaje por pepehillo » Jue 14-Mar-2013 08:48

Bueno pues entonces los sellos sueltos de la HB de Arte Contemporáneo, siempre que no esten cogido.

Saludos

PD. Recibido el sello de Wismer, el de la igualdad salarial

penquin
Contactar:

#153 Mensaje por penquin » Sab 16-Mar-2013 09:45

Recibido en estos días:

:arrow: Wismer con el sello del Día Internacional de la igualdad salarial.

Muchas gracias.
Un saludo

penquin
Contactar:

#154 Mensaje por penquin » Dom 17-Mar-2013 19:25

Mis cartas del mes de Marzo están listas para ser enviadas, con la tercera parte de los arcos.
José Luis, los sellos que te tenía guardados van incluídos en este envío.
El carné de los arcos lo mandaré en el mes de Abril con la última entrega.
Espero que os guste a todos.
Un saludo

chose

#155 Mensaje por chose » Jue 21-Mar-2013 11:49

Buenas a todos/todas.

Voy a indicar los envios recibidos.

:arrow: wismer Valores Civicos, dia internacional por la igualdad salarial. Matasellado manualmente.
:arrow: choseAutoenvio del sello Basico de 0,75€

EXTRA
:arrow: selenePostal de los simbolos indios. Sello redondo "Global" matasellado manualmente, redondico y de color rojo.

Muchas gracias.

Por cierto el viernes realice el envio del ultimo basico, que quedaba por enviar. ¿No lo ha recibido nadie?... parece que el puente de San Jose, para los que lo disfrutaran (que los carteros parece que si ;) ) esta retrasando el envio.

salu2

pepehillo

#156 Mensaje por pepehillo » Jue 21-Mar-2013 17:11

Recibido el envio de penquin.

Mis cartas han salido esta mañana.

lula

Rueda de Emisiones 2013

#157 Mensaje por lula » Jue 21-Mar-2013 22:21

Hola; recibidas hoy carta de PENQUIN. Con 2 sellos dde " Arcos y Puertas" y bonito sobre decorado.
CHOSE, con el sello básico de 0,75. doble matasellos manual.
Muchasg racias a los dos. Un saludo Lula.

wismer

#158 Mensaje por wismer » Vie 22-Mar-2013 17:08

Recibido sello de Pepehillo de la Gran vía. Muchas gracias!

penquin
Contactar:

#159 Mensaje por penquin » Vie 22-Mar-2013 21:22

Recibido en estos últimos días:

:arrow: Chose y sello de la básica de 0,75 €.

Muchas gracias.
Un saludo

lula

rueda de emisiones 2013

#160 Mensaje por lula » Sab 23-Mar-2013 22:46

Hola; a mi tambnién je ha llegado la carta de PEPEHILLO, con uno de los sellos Antohio L0pez. El martes iré a Correos a comprar la HB de El Escorial. Un saludo y muchas gracias Lula.

santilo

#161 Mensaje por santilo » Dom 24-Mar-2013 00:16

Hola a todos, recibido:

Penquin --> Sobre decorado en su izquierda con la portada de la revista bimensual estadounidense The Saturday evening post de Febrero de 1951, en la que se ve a dos colegas de aficción en plena observación y clasificación de sellos. La carta esta franqueada con dos sellos de la serie Arcos y Puertas Monumentales: Arco Romano de Cabanes (Castellón) y Arco de Capuchinos Andujas (Jaén) (tarifa A), con matasellos de Puente Genil con fecha 19 de Marzo.

Muchas gracias.
Santilo

santilo

#162 Mensaje por santilo » Dom 24-Mar-2013 00:18

Hola a todos, muchas gracias Jesus por el envío del sello que te comente que me faltaba del la Puerta de la Macarena de Sevilla, ahora mismo va a tapar el hueco que tenia en la hoja.

De nuevo gracias.
Santilo

santilo

#163 Mensaje por santilo » Dom 24-Mar-2013 00:20

Hola a todos, recibida:

Chose --> Sobre franqueado con el sello de la serie básica del Rey de 0,75 euros con doble matasellos manual de ZARAGOZA del día 15 de Marzo.

Muchas gracias Jose Luis.

Santilo

santilo

#164 Mensaje por santilo » Dom 24-Mar-2013 00:25

Hola a todos, recibida:

Pepehillo --> Sobre franqueado con sello suelto de la hoja bloque de Arte Contemporaneo dedicada al pintor manchego Antonio López, el sello es uno de sus cuadros mas conocidos e importantes 'La Gran Vía' madrileña (0,52 euros) matasellado en CTA SEVILLA el día 21 de Marzo.

Muchas gracias
Santilo

wismer

#165 Mensaje por wismer » Lun 25-Mar-2013 02:29

santilo escribió:Hola a todos, muchas gracias Jesus por el envío del sello que te comente que me faltaba del la Puerta de la Macarena de Sevilla, ahora mismo va a tapar el hueco que tenia en la hoja.

De nuevo gracias.
Santilo
No hay de qué.

Un saludo!

Lucki

#166 Mensaje por Lucki » Lun 25-Mar-2013 17:25

Hola,
Recibidos en los ultimos dias:
Carta de Chose con el sello básico del Rey de 0,75 matasellado manualmente.
Carta de Penquin con dos sellos tarifa A de la serie arcos matasellados manualmente.
Carta de Pepehillo con sello de 0,52 procedente de la HB del Arte contemporaneo.

Saludos y gracias.
Lucki

lula

rueda de Emisiones 2013.

#167 Mensaje por lula » Lun 25-Mar-2013 22:17

Hola a todos; pues el día 21 salía el sello de "el Escorial", pero yo antes de ayer me desmayé y me caí, y estoy hecha un monstruo. Y además las vacaciones de Semana Santa. Así que no podré ir a la calle, de momento. Paciencia unos diitas.
Un saludo Lula.

santilo

#168 Mensaje por santilo » Mar 26-Mar-2013 00:12

No te preocupes de eso Lula, tu cuidate y a recuperate poquito a poco, eso es lo importante.

Un beso y que te mejores.
Santilo

penquin
Contactar:

#169 Mensaje por penquin » Mar 26-Mar-2013 10:23

Recibida ayer mismo:

:arrow: Pepehillo con uno de los sellos de la hoja bloque de Arte Contemporáneo dedicado este año a Antonio López. El sello representa la Gran Vía de Madrid.

Lula, no te preocupes y méjorate. Eso es lo primero.

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#170 Mensaje por wismer » Lun 1-Abr-2013 12:19

Tengo que ir a recoger las hojitas de arte contemporáneo que me tienen guardadas pero no sé cuándo podré porque ayer sufrí una luxación d hombro y no puedo conducir ni hacer practicamnt nada. Escribir con la izquierda es todo un reto!

Bueno, supongo que la semana que viene ya me dejarán mover el brazo y podré acercarme para haceros el envío.

Un saludo y no juguéis al fútbol! Mejor verlo en casa que hay menos riesgo de esionarse.

baumar

Rueda de Emisiones 1º Trimestre(Enero/Febrero/Marzo)

#171 Mensaje por baumar » Lun 1-Abr-2013 20:22

¡Hola a todos/as!:

Bueno,me reincorporo por aquí con el ansia de recomponer todo lo posible el tiempo transcurrido y las ganas de realizar envíos,que recibidos tengo muchos...y sin dar acuses de recibo.¡Todo llegará!.

Veo que nuestra lula se encuentra con grandes muestras de paciencia para demostrar que su cuerpo todavía es más fuerte que el duro suelo y que sabe remontarse del mísmo...¡ánimo y recomponte pronto!.

Y el amigo wismer que nos aporta una luxación de hombro recientísima y que le va a tener "amarrado al dique seco" por un tiempo pero de la que va salir con un brazo "pidiendo guerra".Lo mísmo te digo: ¡ánimo y recomponte pronto!.(Sin ganas de fastidiar pero yo sufrí una luxación de hombro derecho con fractura del troquiter que me tuvo tres meses fuera de juego allá por el año 1997,así que "estate al loro" y sigue los consejos de médico y fisio,que es lo mejor para recuperarte).

¡Señor,señor!,todos estamos tocadicos más o menos en estos tiempos ...pero resistimos como los mejores.

Por mi parte también he estado pelín fastidiado hasta éstas fechas pasadas previas a Semana Santa y con muy poca actividad,pero uno sigue dando la lata por estos lares.

Mañana recojo la H/B de la Serie de Coches Antiguos e imagino que ya será el miércoles cuando os las ponga en el Correo.Lo comentaré por aquí cuando sea.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

tatianuca

#172 Mensaje por tatianuca » Vie 5-Abr-2013 12:36

Buenos dias,

Tras mucho meditar y pensar he llegado a tomar la decision de dejar la actividad.
Van pasando los dias, las horas y no veo momento para ponerme a hacer envios, etc.
Me ha costado mucho tomar la decision, cuando empezo el año pense que lo podia ir llevando porque habia pasado el apuron del la apertura de la tienda pero pasan los dias, y sigo teniendo muy poco tiempo y lo poco que tengo lo tengo que dedicar a mi familia.

yo soy de las que piensa que si se hace algo es para hacerlo bien, todos los dias pienso me tengo que poner, me tengo que poner y no me lo lleva la conciencia tenerlo abandonado, o se hace o no se hace.

Hoy he preparado los envios que tengo pendientes de los instrumentos musicales y espero poder enviarlos la proxima semana.

Me da mucha pena y voy a hechar de menos vuestras cartas, espero que si en otra ocasion puedo volver a unirme a una actividad coincida con vosotros porque fueron muchos años, y aunque sea solamente por los envios os tengo un monton de cariño.

Espero me entendais.

Un beso muy fuerte para todos. Os echare de menos!!!

Tati

santilo

#173 Mensaje por santilo » Sab 6-Abr-2013 00:43

Hola Tatianuca, siento muchisimo que dejes la actividad, pero te entiendo perfectamente.

La verdad que los años que llevo en las diferentes actividades de este foro, con vosotros, me hace sentir que somos una pequeña familia en la distancia, y duele que alguno deje la actividad y mas cuando es un veterano.

Cuando quieras y puedas las puertas las tienes abiertas, y para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto.

Un abrazo y cuidate mucho.

Santilo

Lucki

#174 Mensaje por Lucki » Dom 7-Abr-2013 18:35

Hola Tatianuca,
Siento que nos dejes y deseo que en breve consigas estabilizarte y encontrar un poco de tiempo para nosotros.
De todas formas nos tienes para lo que te haga falta.
Saludos.
Lucki

wismer

#175 Mensaje por wismer » Lun 8-Abr-2013 13:33

Una pena! aquí te esperaremos por si decides volver :)

Responder