Rueda de Emisiones-2º Trimestre/2013(Abril/Mayo/Junio)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Rueda de Emisiones 2013

#126 Mensaje por lula » Vie 7-Jun-2013 21:23

Hoy me ha llegado carta de PEPEHILLO con sello de Antonio López. Lavabo y espejo. Matasellado a mano.
Muchas gracias Lula

santilo

#127 Mensaje por santilo » Vie 7-Jun-2013 22:13

Hola a todos, recibida:

Pepehillo --> Carta franqueada con el sello El lavabo y el espejo de la hoja bloque de arte contemporáneo Antonio López, matasellado manualmente en Sevilla el día 6 de Junio.

Muchas gracias
Santilo

penquin
Contactar:

#128 Mensaje por penquin » Sab 8-Jun-2013 08:54

Recibido:

:arrow: Pepehillo y sello de lavabo y espejo de Antonio López.

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#129 Mensaje por wismer » Dom 9-Jun-2013 22:03

Recibido el sello del lavabo de Pepehillo. Muchas gracias!

santilo

#130 Mensaje por santilo » Dom 9-Jun-2013 22:07

wismer escribió:Recibido el sello del lavabo de Pepehillo. Muchas gracias!
Hola Jesus que mal suena lo que has puesto jajaja el sello del lavabo de .....

Saludos Santilo

capeal74

#131 Mensaje por capeal74 » Lun 10-Jun-2013 20:35

Hola!

Bueno, ya he recibido mi autoenvío del sello del puente de Besalú y el de fesofi, por lo que os comento cómo llevo mi particular batalla con los trabajadores de Correos de mi oficina.
Las cartas normales siempre me las han matasellado a mano cuando las he dejado allí, salvo en esta ocasión. Se quedó las cartas del puente como siempre pero se ve que las echó a la caja "buzón" y se han matado en el CTA de Valencia. Las de Fesofi las dejé en el buzón.
He ido a preguntar qué había pasado y me dicen que es el procedimiento normal, que allí no matan cartas "normales". He mirado hacia todos lados pero no he visto la cámara oculta. Siento lo del matasellado, pero espero os guste el sobre al menos...
Por otro lado, solucionado el tema del matasellado manual para cartas certificadas. En la oficina de El Corte Inglés de al lado de mi casa hay una muchacha muy amable que hace las cosas como toca (de hecho al comentarle todos los problemas de mi oficina habitual, en la que también ha estado, asiente con la cabeza y me dice que es gente que lleva muchos años y tiene sus manías). Cuando le pregunté que fechador iba a emplear y me enseñó el pequeñito casi se me saltan las lágrimas de la alegría. Mañana tengo que enviar unas cosas y comprobaré qué pasa con las cartas normales, para cambiarme definitivamente. Lástima que los envíos no los pueda recibir allí.
Bueno, voy a dar el tostón a otra gente.
Un cordial saludo.
Carlos.

wismer

#132 Mensaje por wismer » Lun 10-Jun-2013 23:37

santilo escribió:
wismer escribió:Recibido el sello del lavabo de Pepehillo. Muchas gracias!
Hola Jesus que mal suena lo que has puesto jajaja el sello del lavabo de .....

Saludos Santilo
tienes razón jjajajaj :roll:

Bueno, he recibido hoy el puente de capeal :P y el de fesofi.

El del puente se ha matasellado mal (la máquina de turno ha matasellado la ilustración a color tan chula que había en el sobre, dejando inmaculado el sello).

Lo de la oficina del corte inglés que comenta carlos...me suena. Yo ya las envío desde el corte inglés de huelva. :wink:

Por cierto, los sellos de la virgen del rocío os los enviaré mañana o pasado desde huelva (Ya están las cartas listas y solo tengo que acercarme para que los matasellen manualmente, que en este caso creo que es más importante para los que guardáis los matasellos, al ser un sello de Huelva).

Si me acerco a Almonte algún sábado os haría un envío extra desde allí pero no aseguro nada porque no sé cuándo podría acercarme. Así que os lo mando desde la oficina habitual.

Un saludo!

lula

rueda de Emisiones 2013

#133 Mensaje por lula » Mar 11-Jun-2013 21:40

Hola; yo también he recibido hoy las dos cartas de CAPEAL; la del Puente de Besalú, con el sello inmaculado y la de Fesofi, este si bien matasellado. Muy bonitas las dos cartas. Mu8chas gracias Lula.

Lucki

#134 Mensaje por Lucki » Mié 12-Jun-2013 10:28

Hola,

Recibidos tambien en Almeria las cartas de Capeal. Lastima la del puente que no la hayan matasellado bien, pero son gajes del oficio.
Saludos y gracias.
Lucki

capeal74

#135 Mensaje por capeal74 » Mié 12-Jun-2013 14:10

Hola.

Puff, vaya desastre. Es precioso intentar lucirte y que te salga un empastre.
Bueno, ya tengo el problema resuelto para futuros envíos. Felizmente en el Corte Inglés me matasellan todo tipo de cartas manualmente.
Saludos.
Carlos.

lula

Rueda de Novedades 2.013

#136 Mensaje por lula » Mié 12-Jun-2013 21:54

Hola a todos; bueno, yo mañana pienso irme a dar una vuelta por la Plaza Mayor para ver la Feria Nacional del sello. Veré a ver que se cuece por allí y si hay algún matasellos especial algo os enviaré. De todas formas para este fin de semana si alguno se anima Santilo o Zemanel, que los dos de aquí, o alguien de afuera que lo diga y podríamos quedar.
Mañana ya os contaré lo que ví. Un saludo Lula.

wismer

#137 Mensaje por wismer » Mié 12-Jun-2013 23:31

Pasadlo bien!!!

capeal74

#138 Mensaje por capeal74 » Jue 13-Jun-2013 19:58

Hola.

Recibido el sello de Jesús de El Rocío, con matasellado manual como en él es habitual. ¡Muchas gracias! Saplausos

lula

Rueda de Emisiones 2013

#139 Mensaje por lula » Jue 13-Jun-2013 21:52

Hola; yo también he recibido carta de WISMER, con el sello de la Virgen del Rocío. Muy bien matasellado manualmente.
Muchas gracias.
Hoy estuve en la Feria Nacional del Sello y estaban con la presentación del sello de Miliki. Estaba la Prensa, la familia y todo el mundo hablando. Fue bastante largo, así que me tocó esperar para que me matasellaran las postales. Cómo el papel de las postales es satinado, los matasellos han quedado bastante mal........ :cry: Que le vamos a hacer.
La Feria no tiene nada de particular. Así que Wismer no te desanimas. cualquier domingo en la Plaza mayor hay cosas más interesantes.
Un saludo Lula.

zemanel

Re: Rueda de Novedades 2.013

#140 Mensaje por zemanel » Vie 14-Jun-2013 09:37

Un poco OFFTOPIC: Yo pasaré el domingo por la mañana a ver la feria, el mercado y los bocatas de calamares de la plaza Mayor...junto con conocidos de otros foros filatélicos. Si alguien se anima, siempre será bienvenido...

Saludos,

ZeManel
lula escribió: De todas formas para este fin de semana si alguno se anima Santilo o Zemanel, que los dos de aquí, o alguien de afuera que lo diga y podríamos quedar.
Novato...muuuuuuuy novato.
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

penquin
Contactar:

#141 Mensaje por penquin » Sab 15-Jun-2013 12:43

Recibido en estos días:

:arrow: Capeal y el puente de Besalú
:arrow: Capeal y Fesofi
:arrow: Wismer y la Virgen del Rocío.

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#142 Mensaje por santilo » Sab 15-Jun-2013 14:12

Hola a todos, recibidas:

Capeal --> Precioso sobre con la imagen del Puente de Besalú en la parte inferior izquierda, y franqueado con el sello del citado puente, que se encuentra situado en Gerona, lastima lo del matasellos, pero de todas formas un buen estreno.

Capeal --> Sobre con la imágen del 50 aniversario de Fesofi en la parte inferior izquierda del sobre y franqueado con el sello del citado aniversario, matasellado el día 7 en Valencia.

Muchas gracias
Santilo

capeal74

#143 Mensaje por capeal74 » Lun 17-Jun-2013 18:45

Hola!
Lula, gracias por la postal (postal del Arco de Cuchilleros de Madrid, con sello del reino de Granada con el matasellos conmemorativo de la Feria Nacional del Sello dedicado a Miliki). Detallazo.
Saludos.
Carlos.

Lucki

#144 Mensaje por Lucki » Mar 18-Jun-2013 17:28

Hola,

Recibida postal con matasellos conmemorativo de la Feria del Sello.

Saludos y muchas gracias.
Lucki

chose

#145 Mensaje por chose » Jue 20-Jun-2013 19:14

Mas de un mes sin dar señales de vida por el foro, voy con los envios recibidos.

:arrow: lucky HB Patrimonio Nacional Tapices Nº260381, en un envio de Carta Nacional Urgente, el franqueo lo complementan seis sellos de 0,05 €, tres de corona dorada y otros tres de corona plateada. El conjunto matasellado manualmente en la 04 suc.2 Almeria 09.05.13 Muchas gracias.

:arrow: santilo Carta Certificada, con el sello procedente de la HB de tapices, el sello suelto es precioso. Matasellos manual de 28 suc.1 Alcorcon16 -.05.2013... y el FPO de la misma oficina. ¿Al final va ha ser cierto eso de que los certificados tienen que ir con el FPO? Muchas gracias

:arrow: lula Sello de Fernando Fernan Gomez, procedente de la HB de Cine Español. Matasellos manual de Madrid 01.06.13 algo escaso de tinta y de impronta. Muchas gracias.

:arrow: penquin Sello del Centenario de la aviación en Canarias. matasellado manualmente el 27.06.13 Puente Genil. Muchas gracias.

:arrow: capeal Sello del 50 aniversario del fesofi. CTA VALENCIA 07.06.13 Muchas gracias.

:arrow: capeal Sello del Puente de Belasu, Girona. CTA VALENCIA 07.06.13 en el sello, no en la imagen del sobre. Muchas gracias.

:arrow: wismer Sello El Rocio, Año Jubilar Mariano. Matasellos Manual 21 suc.3 Huelva 11.06.2013 Muchas gracias.

chose

#146 Mensaje por chose » Jue 20-Jun-2013 19:16

:arrow: lula Postal Arco de Cuchilleros, doble matasello conmemorativo de la Feria Nacional del Sello, Con el acostumbrado estilo de correos de volver a pasar por maquina los envios. Muchas gracias.

Ya terminadas las recepciones, voy con otros menesteres.

:?: Santilo :?: El sello suelto del escorial, puedes confirmarme que es a penquin a quien tengo que enviarselo.

:?: penquin :?: En caso de ser la afortunada de enviarte el envio, como quieres el envio HB o sello suelto. comentarte que la hb cuando la compre esta doblada por la mitad... veo dificil eliminar esa doblez.

Tengo pendiente el envio del ultimo sello de la hb de coches, el seat 1500. El dia que realice el envio compraria sello para el siguiente envio, como llevo un mes offsite, no se que sellos estan libres. Si alguien tiene algun resumen puede publicarlo, o solo el resumen de los sellos sin elegir

Esto es todo ;)

penquin
Contactar:

#147 Mensaje por penquin » Jue 20-Jun-2013 20:05

Me lo puedes mandar suelto, querido amigo chose. No hay ningún problema.
Un saludo

lula

Rueda de novedades 2013

#148 Mensaje por lula » Jue 20-Jun-2013 21:44

Hola CHOSE, no te puedo mandar el resumen de todos los sellos pedidos, pero yo me he pedido el del ferrocarril Línea de Barcelona a Sarriá-. Un saludo Lula.

santilo

#149 Mensaje por santilo » Vie 21-Jun-2013 14:57

Hola Chose, efectivamente tienes que mandarselo a Penquin.

Saludos
Santilo

capeal74

#150 Mensaje por capeal74 » Vie 21-Jun-2013 20:32

Hola a todos.

Chose, salvo error u omisión, los sellos pedidos son:
Lula: Tony Leblanc y el 150 Aniversario de la línea de Barcelona a Sarriá.
Penquin: fauna marina en peligro de extinción (no se si la HB y además los sellos sueltos o de los sellos sueltos nos tenemos que encargar otro de nosotros).
Santilo: Miliki

Pendientes que hay por el medio entre las emisiones ya realizadas y que nadie ha pedido quedan:
HB del Cine Español
Puente de los Santos (Ribadeo)
Centenario de los Clubes Deportivo Basconia y Baskonia Mendi Taldea (1913-2013)
Creación de la Inspección de los Servicios de la Hacienda Pública

He hecho para mi un Excel actualizado con las emisiones que van saliendo, las reservadas, etc. porque si no yo no me aclaro.
Si a alguien le interesa se lo paso por correo.
Un saludo.
Carlos.

Responder