Rueda de Emisiones 2013/1º Trimestre(Enero/Febrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Rueda de Emisiones 2013

#176 Mensaje por lula » Mié 10-Abr-2013 21:32

Hola Tatianuca; pues yo también lo siento un montón, porque eras mi asturianina preferida. Bueno, si con tu tienda te enriqueces hasta el aburrimiento y decides dejar de trabajar, vuelve aquí a darle al matasellos.
te deso todo lo mejor y si puede ser que vuelvas. Un besin muy fuerte Lula.

chose

#177 Mensaje por chose » Vie 12-Abr-2013 12:54

Buenas,

Lo primero, he comprado Hb de coches para enviaros los sellos sueltos, creo que solo estaba pedida el envio de la HB.

Ahora con los envios recibidos.

:arrow: penquin 21-Abril. Arcos y puertas monumentales 2013. Cabanes y Capuchinos. Muchas gracias

:arrow: pepehillo 12-Abril. Arte Contemporaneo, Antonio Lopez. Sello procedente de la HB. Gran Via. Muchas gracias

:arrow: tatianuca 11-Marzo. Sobre con los cinco sellos de la serie Instrumentos Musicales 2013. Muchas gracias

:arrow: penquin 11-Marzo. Arcos y puertas monumentales 2013. Toledo y Castilla. En el interior la hoja donde se encontraba los sellos, que tambien la colecciono. Muchas gracias.

Y ahora un extra, por citarlo por aqui...

:arrow: selene 09-Marzo. Postal de Las Vegas, la ciudad que nunca duerme. fechada en Las Vegas el dia 02 de Marzo. Muchas gracias.

Bueno Tatiana, espero que sea un simple hasta luego, y que todos los proyectos salgan bien... y pronto estes de vuelta

penquin
Contactar:

#178 Mensaje por penquin » Sab 13-Abr-2013 10:10

Recibido en estos días:

:arrow: Tatianuca con la colección de instrumentos musicales.
:arrow: Tatianuca con la colección de instrumentos musicales.

Muchas gracias
Un saludo

wismer

#179 Mensaje por wismer » Sab 13-Abr-2013 20:08

Recibidas las puertas de Penquin y los instrumentos de tatianuca. Muchas gracias!

penquin
Contactar:

#180 Mensaje por penquin » Lun 15-Abr-2013 20:22

Recibido hoy:

:arrow: Lula y la hoja bloque del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Muchas gracias.
Un saludo

Selene

#181 Mensaje por Selene » Jue 18-Abr-2013 22:35

:D ¡Hola!
Esta semana recibí carta de Lula con la hoja del sello del Real Monasterio de
San Lorenzo de El Escorial valor 3,10€, dentro una bonita tarjeta grande con
un hermoso trabajo de James Hobbs en el que muestra el famoso Big Ben en
Londres ( http://www.james-hobbs.co.uk/index.html ), lo más curioso de la
carta es que está matasellada manualmente ¡en el 2014! :shock: qué rápido pasó
el 2013 y ni cuenta me di :mrgreen: , un errorcillo en correos.
¡MUCHAS GRACIAS Lula!!
Saludos
Imagen

chose

#182 Mensaje por chose » Jue 9-May-2013 11:10

buenas

Voy con los acuses de este trimestre.

:arrow: lula HB Monasterio del Escorial... jeje casi un mes la cartica en el inbox (la caja donde meto el correo hasta que lo clasifico) y no me dio por mirar la fecha. Gracias que selene a estado al tanto jaja. Muchas gracias

:arrow: chose Sello suelto de los coches de epoca. Mercedes 190. Matasellos manual y CTA de Zaragoza.

:arrow: chose Sello suelto de los coches de epoca. Volkswagen Escarabajo. Matasellos manual y CTA de Zaragoza.

Que cara de tonto se me queda cuando retraso los envios para matasellarlos manualmente y que despues pasen por el CTA...

Por otro lado, compre el sello del Escorial para enviarlo a penquin y solo pude conseguir un HB de coches, con lo cual solo puedo enviar un coche a rubens, capeal, tatiana y selene.

saludos y muchas gracais

wismer

#183 Mensaje por wismer » Vie 10-May-2013 01:46

Recibidos los coches de Chose, matasellados doblemente. Esto es lo que hay Chose, a mí también me hicieron lo mismo una vez.

Mejor nos lo tomamos como una rareza filatélica, así fastidia menos :wink:

Un saludo!

santilo

#184 Mensaje por santilo » Lun 27-May-2013 21:27

Hola a todos, recibida:

Chose --> Carta franqueada con sello de la serie Coches de época 'Citroen 2CV' conocido vulgarmente como el Dos caballos, que recuerdos me trae ese coche. matasellado manualmente el día 24 de Mayo en ZARAGOZA.

Muchas gracias Jose Luis.

Santilo

wismer

#185 Mensaje por wismer » Mar 28-May-2013 01:04

recibido también el 2 cv de chose. Gracias!

Lucki

#186 Mensaje por Lucki » Mar 28-May-2013 13:27

Hola,

recibido tambien en Almeria.

Saludos y gracias.
Lucki

wismer

#187 Mensaje por wismer » Mar 28-May-2013 14:24

Recibido el sello del centenario de la aviación en canarias. Gracias Penquin!

penquin
Contactar:

#188 Mensaje por penquin » Mar 28-May-2013 21:26

Recibido hoy:

:arrow: Santilo y el sello de la hoja de tapices.
:arrow: Chose y el 2 CV

Muchas gracias.
Un saludo

chose

#189 Mensaje por chose » Mar 18-Jun-2013 17:42

LLevo un tiempo sin dar señales de vida, pero leer los leo.

:arrow: wismer HB Arte Contemporaneo. Matasellada manualmente suc 21 Huelva, 08.05.2013.

:arrow: pepehillo Sellos "Nevera nueva" y "Case de Antonio Lopez" procedentes de la HB Arte contemporaneo, ambos unidos, doble matasellos manual 41 SEVILLA OP. 31.05.13

:arrow: pepehillo Sello "Lavabo y espejo" procedente de la HB Arte contemporaneo, matasello manual 41 SEVILLA OP. 06.06.13

:arrow: chose Autoenvio del sello dos caballos.

Esta semana tengo previsto enviaros el ultimo sello de la Hb de coches de epoca y el sello suelto del escorial a penquin, sino me equivoco.

Esto por este este trimestre.
Muchas gracias

baumar

Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2013

#190 Mensaje por baumar » Lun 1-Jul-2013 16:58

¡Hola a todos/as!:

Mañana procuraré actualizar los lístados de los sellos emitidos y que se hallan al inicio del presente Hilo.Veré como está los sellos enviados, pendientes de envío y si aún exísten sellos por escoger.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#191 Mensaje por santilo » Lun 1-Jul-2013 23:33

Hola a todos, recibida:

Chose --> Carta franqueada con sello de la serie Coches de época 'Seat 1500'. matasellado manualmente el día 27 de Mayo en ZARAGOZA.

Muchas gracias Jose Luis.

Santilo

baumar

#192 Mensaje por baumar » Mar 2-Jul-2013 18:03

¡Hola a todos/as!:

He actualizado la selección de los sellos correspondientes al 1º Trimestre una vez revisados todos los post del largo Hilo,anotando todas los enviados.

Como errar es de humanos me puedo haber equivocado,por lo que no estaría nada mal que lo revisárais,aún por encima,a efectos de comprobar cualquier incidencia u omisión que se me pudiera haber pasado.

Debo realizar los envíos correspondientes a la H/B-Coches de Época(15/03/2013)(3´60 €).Y desearía enviar,sueltos,los cinco sellos de la Serie de Instrumentos Musicales(22/02/2013)(0´37 € c.u.),que ya sé se estimó por algunos el no elegirla porque siempre nos la vamos a encontrar y que nuestra tatianuca la envió con los cinco sellos conjuntamente.Así los tendremnois sueltos y con matasellos individual.En todos los casos citaré por aquí las salidas de mis envíos.

Una vez leído todo el Hilo observo que está sin escoger(hasta aquí)el sello suelto de la H/B-Patrimonio Mundial:Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.Comprobaré el Hilo del 2º Trimestre para ver si se escogió por alguno/a y así anotarlo.

Salvando estas veo que se han elegido y enviado todos los sellos emitidos,pudiendo estar alguno sin haber recibido algún envío en concreto o,por mi lado,el no haber dado acuse de recibo de todas y cada una de las recepciones,cuestión que solventaremos pronto.

Seguimos en la brecha.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#193 Mensaje por baumar » Mar 9-Jul-2013 19:30

¡Hola a todos/as!:

Revisado otra vez todo el Hilo de éste 1º Trimestre/2013 me reitero en lo escrito anteriormente insistiendo en que faltan por realizar los envíos de los cinco sellos sueltos(uno en cada sobre,individualizados)de la Emisión de la Serie de Instrumentos Musicales(5 x 0´37 €)(22/02/2013), al igual que la H/B de la Serie de Coches de Época(0´90 € x 4=3´60 €).

Me falta aclarar como queda finalmente los envíos de la H/B de la Serie Patrimonio Mundial:Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial(3´10 €) y ver a quién me corresponde a mí enviar.De seguro que alguien me lo va a comentar por aquí,¿verdad?.

Me puedo haber equivocado por lo que no estaría de más que cada uno comprobara sus elegidos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#194 Mensaje por santilo » Mar 9-Jul-2013 21:22

Hola José María, te comento el sello suelto de la hoja bloque de San Lorenzo de El Escorial es la que hemos enviado con la opción uno a uno.

En la lista que realice yo, tu tenias que enviárselo a Lucki, como por desgracia ha tenido que dejar la actividad pues no se que decir, lo que si creo es que Lula se ha quedado sin el sello porque se lo tenia que enviar Lucki.

Le comente a Lula que si no ha recibido el sello yo se lo mando, pero no me ha comentado nada, así que un lío.

Un saludo
Santilo

baumar

#195 Mensaje por baumar » Mié 10-Jul-2013 18:33

¡Hola santilo!:

Tranquilidad que solventamos cualquier incidencia.

Por mi parte le realizo un envío a Lucki,que esté presente o no para mí se lo merece y los que quedan...Y,por supuesto,el envío a lula se lo hago yo en nombre de Lucki.

Solventadico queda el problema.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

chose

#196 Mensaje por chose » Vie 19-Jul-2013 08:15

Hola a todos.

Respecto a este trimestre, por mi parte he recibido todo menos la HB de Coches de epoca, y el sello suelto del Escorial, creo que me lo tiene que enviar wismer, ya me infomaras de ello.

Por mi parte ya envie dicho sello, y penquin dio el acuse de recibo.

Un saludo.

wismer

#197 Mensaje por wismer » Lun 22-Jul-2013 18:48

chose, te lo envié el viernes creo recordar. Debe llegarte mañana o pasado.

Un saludo!!

chose

#198 Mensaje por chose » Jue 1-Ago-2013 08:34

Buenas a todos,

Un par de cartas recibidas de este trimestres.

:arrow: wismer Sello suelto del Monasterios del Escorial. Envio certificado con doble matasello manual. Muchas gracias.
:arrow: pepehilo HB Arte contemporaneo, matasellos manual de Sevilla. Muchas gracias. Este envio yo ya lo tenia, lo envio wismer.

saludos

Responder