posturismo septiembre 2013

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Posturismo 2013

#26 Mensaje por lula » Mié 18-Sep-2013 21:21

Hola; pues a mi también me ha llegado tu postal Selene. Vista de 3 edificios de Salt Lake City. tres sellos preciosos, como siempre. Muchas gracias y un besín lula.

santilo

#27 Mensaje por santilo » Jue 19-Sep-2013 18:43

Hola a todos, recibida:

Lula --> Postal cuadro de Camille Pisarro pintor impresionista 'El puente Boieldieu' franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Pandereta' (0,37) matasellada el día 18 en Madrid.

Baumar --> Sobre franqueado con sello de la serie valores cívicos 'No contaminar' (0,36) y básico del rey (0,01), matasellada el día 18 en Santiago de la Ribera, en su interior panfleto informativo para realizar una visita a Lorca, a su castillo y a la Sinagoga.

Muchas gracias

Santiago

lula

Postuirsmo 2013

#28 Mensaje por lula » Dom 22-Sep-2013 20:56

Hola; me ha llegado carta de BAUMAR, con sello de "Valores cívicos" del año pasado. Dentro propaganda del castillo y sinagoga de lorca.
Muchas gracias Lula.

baumar

Post-Turísmo Septiembre/2013

#29 Mensaje por baumar » Dom 22-Sep-2013 22:38

¡Hola a todos/as!:

El pasado día 18 os puse en el Correo un envío global Extra en un sobre, por aquello de promocionar algún lugarcico de mi Tierra y que perdura a lo largo del año...¡y del tiempo!.

Y éste sábado,día 21,os puse otro envío global Extra también en sobre que contiene un mini-cartel propagandístico de una Feria de Coleccionísmo Local al ladico de mi pueblo.Y ahí es dónde sé que me voy a encontrar a nuestra dragonfly,seguro.Ya quedaré contigo.

Ambos envíos van matasellados a mano desde mi oficina Postal habitual.
Espero que os gusten y ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Goldbach
Contactar:

#30 Mensaje por Goldbach » Mar 24-Sep-2013 11:49

Nuevos acuses de recibo...

:arrow: :arrow: Selene.... Tarjeta con imágenes de tres monumentos de Salt Lake City, franqueada con los estupendos sellos americanos a los que nos tiene acostunbrados... Muchas gracias...

:arrow: :arrow: Lula.... Preciosa tarjeta, del Museo Thyssen-Bornemisza, dedicada a uno de los padres del impresionismo francés, Pissarro: ¡qué suerte tenéis los de la Villa y Corte!... Franqueo con sellos de 37 céntimos de la serie instrumentos musicales de este año, dedicado a los timbales, cancelado con fechador de dos cuerpos: Correos CTA Madrid, cartela con cornamusa y la leyenda Correos. La compañía de todos... Muchas gracias...

:arrow: :arrow: Baumar.... Envío extra: sobre marrón, tipo americano, franqueado con sello Todos con Lorca de 36 céntimos + 1 céntimo, corana de oro, de la básica y cancelados con los habituales fechadores circulares manuales de Santiago de la Ribera... En su interior folleto turístico: En verano, ¡Lorcalízate!... Muchas gracias...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

tamarico

#31 Mensaje por tamarico » Mié 25-Sep-2013 16:39

Hola amigos paso a relatar lo recibido.
Goldbach botella de vino e invitacion al teatro
Baumar carta con publicidad del castillo de Lorca y otra de la feria de coleccionismo de Lo Pagan
Selene postal con imagenes de Utah y multifranqueo
Lula imagen del cuadro de Camille Pissarro
Benja postal vintage de Urretxu
Pequin arte rupestre de Moratalla
gracias y un saludo a todos.

baumar

#32 Mensaje por baumar » Mié 25-Sep-2013 21:56

¡Hola a todos/as!:

Os comunico que desde hoy hasta bien avanzada la primera decena del mes de Octubre voy a estar un pelín ocupado por lo que me va a ser bastante difícil el poder participar por aquí...

Sé que ciertas imágenes que nos va a poner por aquí nuestra Selene os van a dar a entender el porqué estoy como estoy,y no os preocupéis, que tan sólo es pura faltica de tiempo.¡Y no digo ná más para dejar la sorpresica!.Y conste que ella tiene mucha "culpa" de lo que voy a hacer.

Avisaicos quedáis.

Nos seguimos leyendo.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

P.D.-No,amiga lula,no es eso que estás pensando,es otra cosa,¡je!.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#33 Mensaje por Selene » Mié 25-Sep-2013 22:47

:D ¡Hola!
...Jose Mª.: ¿"Un pelín ocupado"?? ...NO LE CREAN!, que se lo va a pasar
liado a tope Octubre! (y muchos dias anteriores), que en qué?...en una
de las cosas que más le gustan:Postales.
Estos son los carteles (...¡en lo que se mete!^^):
Imagen

Imagen
(Jose Mª. tomó la foto... ¡buen fotógrafo! (algo que no le conociamos bien^^)

Imagen

Imagen

Hasta gomígrafos habrá del evento!:
Imagen

Imagen

Supe (de muy buena fuente^^, verdad Jose Mª.?) que nos llegará
algo por correo :D

FELICIDADES Jose Mª.!
Queremos FOTOS!! :mrgreen:

Saludos a todos
UUuuuuu ;)

Goldbach
Contactar:

Re: Post-Turísmo Septiembre/2013

#34 Mensaje por Goldbach » Mié 25-Sep-2013 23:31

baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Os comunico que desde hoy hasta bien avanzada la primera decena del mes de Octubre voy a estar un pelín ocupado por lo que me va a ser bastante difícil el poder participar por aquí...

¡Joé quillo!... Pues yo también casi llegué a pensar lo mismo que Lula... ;-)

¡Suerte!...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...

benja54

#35 Mensaje por benja54 » Jue 26-Sep-2013 01:10

amigos cartofilos me gustaria que alguien se encargara del posturismo llevo un tiempo agobiado y desearia un descanso y si sale alguien descansar de momento de la actividad unos meses
un saludo a todos
Saludos

Benjamin

Goldbach
Contactar:

#36 Mensaje por Goldbach » Jue 26-Sep-2013 01:45

Hola...

Benja, te he enviado un privado...

Saludos...
- Goldbach -

baumar

#37 Mensaje por baumar » Jue 26-Sep-2013 09:55

¡Hola a todos/as!:

Amigo Benjamín,siento que te plantees dejar el timón.Sinceramente lo digo y más cuando creo que ésta Actividad es una de las más longevas y activas de éste Foro.Tuvíste una excelente idea al iniciarla,¡si,señor!.

¿No hay forma de que te lo re-pienses,so riojano de pro?.

Si quieres te lo dirijo unos meses y luego retomas el mando.Tú decides.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

wismer

#38 Mensaje por wismer » Jue 26-Sep-2013 11:10

Buenas a todos! Llevo un mes fastidiado otra vez por el codo y he tenido que estar inmovilizado y sin hacer nada (para colmo ha sido el brazo derecho), así que he tenido que estar ausente este tiempo (de hecho aún no puedo hacer casi nada, aunque el teclear delante del ordenador ya, por fin, puedo hacerlo sin demasiado dolor).

Aún os debía el envío del mes pasado y espero poder ponerme al día con vosotros pronto.

Lo de Benjamín, lo siento!

Un saludo y disculpadme!

santilo

#39 Mensaje por santilo » Jue 26-Sep-2013 18:34

Hola a todos, lo primero, desear al amigo y creador de esta actividad Benjamín, que vuelva cuanto antes con nosotros, a capitanear el barco.

Lo segundo, ya me gustaria sacar un hueco y acercarme a Santiago de la Ribera a ver la exposición de postales nuestro amigo Jose María, pero la verdad esta la cosa complicada.

Saludos
Santilo

santilo

#40 Mensaje por santilo » Jue 26-Sep-2013 18:42

Por otro lado postear, recibidas:

Baumar --> Extra, sobre franqueado con sello de Cine español, Pa negre (0,35) y básicos del rey (0,01), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 21 de Septiembre.
En su interior, panfleto con el anuncio de la II Feria del Coleccionismo del Mar Menor 2013.

Penquin --> Postal de una bella imagen del arte rupestre de Moratalla, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Platillos' (0,37) y matasellada el día 23 de Septiembre en CTA SEVILLA.

Goldbach --> Preciosa imagen de la catedral de Cadiz en blanco y negro vista desde el mar, franqueada con sello de la serie arcos y puerta monumentales 'Puerta de Toledo' (Tarifa A) y matasellada en CTA SEVILLA el día 23 de Septiembre.

Muchas gracias a los tres,
Santilo

lula

Postuirsmo 2013

#41 Mensaje por lula » Jue 26-Sep-2013 21:28

Hola;; Benja, descansa todo lo que quieras, pero vuelve pronto, que se te va a echar mucho de menos...
Recibida carta de Bauamr, con sello de "Pa negre" y dentro propaganda de la Feria del Coleccionismo del Mar Menor.
PENQUIN; postal de Arte Rupestre de Moratalla con sello de Instrumentos Musicales.
GOLDBACH. postal en blanco y negro de la Catedral de Cádiz.
SANTILO, imagen de Mojacar, de su último verano como soltero.
Muchas gracias a todos. Un saludo lula.

benja54

#42 Mensaje por benja54 » Vie 27-Sep-2013 01:16

gracias lula lo normal es que siga jose maria de hecho el ya lo abria a veces
y continue el
le mando un privado
Saludos

Benjamin

Goldbach
Contactar:

#43 Mensaje por Goldbach » Vie 27-Sep-2013 18:05

Seguimos...

:arrow: :arrow: Penquin.... Estupenda tarjeta dedicada al patrimonio arquitectónico de Requena... Franqueo con sello de 37 céntimos de la serie instrumentos musicales de este año, dedicado a las castañuelas cancelado con fechador de dos cuerpos: Correos CTA Sevilla, cartela con cornamusa y la leyenda "Correos. La compañía de todos"... Muchas gracias...

:arrow: :arrow: Santilo.... Una vistosa postal con varias imágenes de rincones de Mojácar... Franqueo con sello de tarifa A de la serie Arcos y puertas monumentales de 2012, dedicado a la Puerta de Bisagra en Toledo y con fechador manual circular de la sucursal de Alcorcón... Muchas gracias...

:arrow: :arrow: Baumar.... Envío extra: Publicidad de la II Feria del Coleccionismo del Mar Menor; ¡qué bien os lo montáis!... Franqueo con sello de 35 céntimos de la serie Premios Goya 2011, dedicado a la película Pa negre + dos sellos de 1 céntimo, corona dorada, de la básica del rey cancelados con los habituales fechadores circulares manuales de Santiago de la Ribera... Muchas gracias...

Saludos...
- Goldbach -

penquin
Contactar:

#44 Mensaje por penquin » Dom 29-Sep-2013 14:59

Recibido en los últimos días:

:arrow: Benja-54
:arrow: Selene
:arrow: Lula
:arrow: Goldbach
:arrow: Baumar
:arrow: Baumar

Muchas gracias.
Un saludo

tamarico

#45 Mensaje por tamarico » Lun 30-Sep-2013 16:06

Hola recibidas postales de.
Santilo postal de Mojacar
Goldbach catedral de Cadiz en blanco y negro
Gracias y un saludo

wismer

#46 Mensaje por wismer » Lun 30-Sep-2013 20:42

recibida postal de santilo de Mojácar. Muchas gracias!

wismer

#47 Mensaje por wismer » Mar 1-Oct-2013 15:13

Recibida la postal de Zemanel. Foto del P N de Yellowstone (Primer Parque Nacional del mundo). Sello de Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Un saludo y gracias!!

Selene

#48 Mensaje por Selene » Mié 2-Oct-2013 21:56

Pues tenemos invitación formal:
Imagen
Jose Mª. por seguro que nos contará después con lujo de detalle cómo
estuvo todo a los que estamos lejitos y no pudemos ir.
Saludos

Uy! ya faltan 2 dias!...¿qué tal los nervios y presión Jose Mª.? :twisted:

lula

Posturismo 2013

#49 Mensaje por lula » Jue 3-Oct-2013 21:16

Hola; me ha llegado postal de ZEMANEL, preciosa imagen fotografiada por Ansel Adams. Sello de Objetivos de Desarrollo del milenio de 2.008.
BAUMAR, envio del Aniversario de Santiago de la Ribera con los acontecimientos que van a tener lugar este año y en el mes de Octubre la Exposición de Tarjetas Postales que lleva él. En el sobre 2 preciosos sellos de " Naturaleza" del 2.009. No se de donde sacas el tiempo José maría, pero que te cunde, te cunde, eso está claro.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

Selene

#50 Mensaje por Selene » Sab 5-Oct-2013 07:35

(Ya se me había acumulado mucho por anotar aqui...) Recibidas de:

•Tamarico - Preciosa postal enviada el 06-09-13 mientras estaba el remitente estaba
disfrutando de unos dias por el sur de España, la imagen es una vista general de Mo-
jacar, fotografia tomada por Emilio Tintore., trae de franqueo sello básico corona pla-
teada de 1€ cancelado en la Cta Granada. En la parte inf. de la imagen está el código
de barras anaranjadas y atrás las negras.
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!

•Dragonfly - Hermosa vista la de la postal, foto tomada por Miguel A. Gomez del Teatro
Romano en Cartagena. En franqueo trae sello tarifa A (Arco de Bara, Tarragona) con
doble matasello manual de la Suc. 1 Cartagena fecha 09.09.13, y bajo el saludo está
el código de barras negras.
¡MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia!

•Lula - Postal de las del Museo Thyssen-Bornemisza que muestra un cuadro de Ca-
mille Pissarro/ Pont Boieldieu, Ruán, efecto de niebla, 1898,Oleo sobre lienzo, 65,4
x 81,3cm / Colección Pérez Simón. México. ¡Precioso!. En franqueo es el sello del Año
Int. de la Coop. en la Esfera del Agua 0,90€ cancelado en la Cta. Madrid el 18.09.13.,
trae abajo elcodigo de barras negras y en la imagen las anaranjadas.

•Lula - Extra - Sobre grandoote blanco con todo el lado derecho ocupado por la h/b de
los sellos de Valores Cívicos Escolares, son 4 de 0,37€ c/u, están matasellados ma-
nualmente en Madrid el 23-09-13., en la parte superior está el código de barras ne-
gras impresa en pegatina, y en el interior trae de regalo el díptico de correos con la in-
fo. de la hojita del franqueo.
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

•Benja - Preciosa postal con "Una iglesia de un Pueblo Vasco" / es de Urretxu - Parro-
quia y monumento a Iparraguirre. En franqueo trae el sello del Año Int. de la Coop. en
la Esfera del Agua 0,90€, cancelado el 23-09-13, y trae en la imagen el código de ba-
rras anaranjado.
¡MUCHAS GRACIAS Benja!, (ya no te agobies tanto!, descansa, que aqui te esperamos).

•Santilo - "Recuerdo de las vacaciones en las que todavia estaba SOLTERO" ^^, precio-
sa postal con multivistas de Mojácar, fotos por Jaume Serrat. En franqueo es un sello
de Instrumentos Musicales-Mandolina 0,35€ y uno del Centº. de la Aviación Militar Espa-
ñola 0,65€, doble matasello manual de la Suc. 1 Alcorcón. en la parte superior trae có-
digo de barras anaranjadas con numeración, abajo doble numeración también y aparte
el código de barras negras.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!

•Penquin - Postal del Iltmo.Ayuntamiento de Moratalla/Consejalia de Cultura y Turismo
Fotografía por José Luis Buendía mostrando el bello Castillo-Fortaleza de Moratalla
bien iluminado (vista nocturna). En franqueo sello de Coches de época/ Mercedes Benz
0,90€ matasellado manualmente en Puente Genil el 23-09-13., abajo tiene el código de
barras negras, en la imagen las anaranjadas, y éste mes el mensaje es: "Saber es sa-
ber que no sabes nada" (yo sólo sé que uno me trae "de un ala"^^).
¡MUCHAS GRACIAS Beatriz!
...

Responder