Post-Turísmo Enero/2015

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Enero/2015

#1 Mensaje por baumar » Jue 1-Ene-2015 09:57

¡Hola a todos/as!:

Abro por aquí éste Hilo del presente mes de Enero en éste primer día del año 2015.

Mi intención es doble:una,continuar la Actividad postalera y post-turística,la otra,darle un empujoncico a la mísma,aunque sea relanzando ese bombardeo pendiente y dandoos la paliza a los que participáis en ella reiteradamente.

Entiendo perfectamente que se halla estancada en cierto modo pero persiste en el tiempo y creo que,salvo error por mi parte,es la Actividad más antigua vigente en éste Foro.Creo,si os parece bien,que no estaría mal el que evocáramos por aquí también a nuestro querido y malogrado arafuen, que sabía transmitir como nadie esos deseos de vida y compaginarlos con sus amor por las postales,por la Cartofilia en sí.Ya veremos qué se puede hacer pero no estaría mal el crear algo en su nombre que nos pudiera empujar a todos/as en nuestros envíos.

Mientras tanto,independientemente de las postales que se puedan enviar,¿porqué no ratificamos quiénes somos los que vamos a seguir con la Actividad?.Agradecería vuestros post con aportaciones y comentarios sobre el tema.Por mi parte sigo participando,contra viento y marea.

Y,de momento,os dejo para continuar con otros temas.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

Re: Post-Turísmo Enero/2015

#2 Mensaje por Selene » Jue 1-Ene-2015 10:17

:D ¡¡Feliz año nuevo a todos!!!
...yo seguiré este año en la actividad, entre postales de paso habrá
algo de numismática también (que sé a más de uno le gusta por aqui)
Saludos
;)

penquin
Contactar:

#3 Mensaje por penquin » Jue 1-Ene-2015 16:11

Feliz Año a todos
Por mi parte, continuo en la actividad. De hecho, mis postales salen mañana mismo.
Cualquier novedad que se nos ocurra para darle vidilla, sera bienvenida.
Un saludo

lula

#4 Mensaje por lula » Sab 3-Ene-2015 23:02

yo también sigo aquí. Y en cuanto a Arafuen,... pues que os voy a decir. hoy he ido al centro de Madrid. He comprado postales, pero no se podía andar de la cantidad de gente que había. Yo pensé que era una manifestación, pero no, muchísimos turistas extranjeros.
Bueno, que los Reyes os traigan muchos regalos a todos. Un saludo LulA

Selene

#5 Mensaje por Selene » Mié 7-Ene-2015 06:05

baumar escribió:
Entiendo perfectamente que se halla estancada en cierto modo pero persiste en el tiempo y creo que,salvo error por mi parte,es la Actividad más antigua vigente en éste Foro.Creo,si os parece bien,que no estaría mal el que evocáramos por aquí también a nuestro querido y malogrado arafuen, que sabía transmitir como nadie esos deseos de vida y compaginarlos con sus amor por las postales,por la Cartofilia en sí.Ya veremos qué se puede hacer pero no estaría mal el crear algo en su nombre que nos pudiera empujar a todos/as en nuestros envíos.
Rueda de novedades fue propuesta por juanzgz el 3 de enero del 2008, pocos dias después,
el 19 de enero (se cumplen 7 años) Benja propuso la actividad de posturismo (Benja, Jose Mª.
y tamarico son los que se mantienen desde el primer mes que fue ese Febrero, en Marzo se les
unió arafuen), Rueda de novedades también empezó ese febrero, o sea que ¡ES UN EMPATE de
las dos actividades!!,..contra viento y marea continúan las dos vigentes en el foro.
Saplausos Saplausos Saplausos

Por cierto, me imagino les estarán por llegar mis postales, las puse en el buzón el día 2.
Saludos
;)

baumar

#6 Mensaje por baumar » Mié 7-Ene-2015 14:36

¡¡¡Muy bien,Selenica!!!.

Excelente aportación histórica y que a mí me encanta,...,¡vicioso que es uno de los envíos!.

Un cordial saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#7 Mensaje por baumar » Mié 7-Ene-2015 14:45

¡Hola a todos/as!:

Si os parece bien,evocando lo escrito por Selene un par de post antes me gustaría proponer el hacernos un envío colectivo el próximo día 19 de Enero,lunes,por aquello de conmemorar los 7 años de ésta Actividad de Post-Turísmo.

¡Venga,decirme que sí!.Sería una Cartofilada Extra,¡je!.Y un buen recuerdo para la idea de nuestro Benjamín(benja54).

Coincidiría la fecha del matasellos en nuestros envíos para ese día.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

lula

#8 Mensaje por lula » Mié 7-Ene-2015 22:19

Pues, si, contar conmigo otro año más. Hoy os he escrito mis postales.
En cuanto al envio del 19 de Enero, me parece muy bien. Y en cuanto a Arafuen, pues, aunque no lo he conocido, a través de sus escritos, me parecía una persona estupenda y sentí mucho su falta.
Un saludo Lula.

Selene

#9 Mensaje por Selene » Mié 7-Ene-2015 23:49

:D ¡Por ti la "extra" Benja!, por ser el culpable de la fabulosa idea llamada posturismo Soleole
cuenten conmigo para el 19, ...falta ver que dicen los demás

Saludos

lula

#10 Mensaje por lula » Jue 8-Ene-2015 22:24

Hola a todos; pues voy a intentar hacer el envio del 19 de enero, pero se me acumulan los trabajos,. Me operan de cataratas el día 30 y tengo que hacer muchas pruebas antes. Y también se opera la chica que cuida de mi nieto pequeñito, así que no sé por donde podré salir. Lo intento, que puedo bien, y sinó..... pues que le vamos a hacer. Porque claro querría hacerlo con un matasellos especial y como corresponde. Ya veremos.
Hoy he recibido postal de PENQUIN, de " Médicos sin fronteras". Sello del SEPI. Muchas gracias y un saludo Lula.

ana561

#11 Mensaje por ana561 » Vie 9-Ene-2015 13:44

Hola...recibida ayer tarjeta postal de Selene,es una postal multivistas,en la que se ven tres modalidades de ski,si no me equivoco,snowboard,de fondo y el salto de ski...la postal esta manuscrita a 2 de enero desde St.George y esta inmaculado(sin marcas de franqueo),este se compone de dos sellos de los de tipo FOREVER,uno dedicado a Batman y el otro a Fort McHenry,y el tercero es de 21 c.en el que se ve el busto de la estatua de Lincoln.
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Selene!!!!!.

ana561

#12 Mensaje por ana561 » Vie 9-Ene-2015 13:50

¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!,estoy planteándome el participar en esta actividad...si me aceptarais claro.
El caso es que aún no se como va esto...si me aceptarais tendría que mandar una postal al mes a cada uno de los participantes¿no?,las direcciones creo que las tengo todas excepto de Lula y creo que la de Penquin la tengo...aunque no se donde, ¿seríamos 5 en ese caso?.
A la espera de lo que digáis...no se si podría mandar la de día 19...
Saludos.

Selene

#13 Mensaje por Selene » Vie 9-Ene-2015 17:51

Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole
¡BIENVENIDA a Post-turismo Ana!!!
Si, es una postal al mes a cada uno de los participantes, que somos (si no
me equivoco):
1.- Benja
2.- baumar
3.- tamarico
4.- Penquin
5.- Dragonfly
6.- Lula
7.- Selene
contigo seríamos 8

(Santilo...¡anímate a regresar!!!)
Es un buen empiezo de año
Saludos
;)

p.d. te paso las direcciones por mp

ana561

#14 Mensaje por ana561 » Vie 9-Ene-2015 18:22

Hola...Gracias por la bienvenida Selene...pero aún me lo estoy pensando...
Me guardo por si acaso las direcciones...
Saludos.

baumar

#15 Mensaje por baumar » Vie 9-Ene-2015 23:30

ana561 escribió:¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!,estoy planteándome el participar en esta actividad...si me aceptarais claro.
El caso es que aún no se como va esto...si me aceptarais tendría que mandar una postal al mes a cada uno de los participantes¿no?,las direcciones creo que las tengo todas excepto de Lula y creo que la de Penquin la tengo...aunque no se donde, ¿seríamos 5 en ese caso?.
A la espera de lo que digáis...no se si podría mandar la de día 19...
Saludos.
¡¡¡Cómo que si te aceptamos!!!...¿¿¿¿Lo dudas todavía????...

Vamos y vamos,con lo pesaíco que me he puesto yo a lo largo de estos años,los vaivenes de tiempo por otras actividades,lo que te gustan a tí las postales franqueadas,...

¡¡¡SÍ,SÍ,SÍ.ana561 POR AQUÏ!!!

Seriamos algo más...creo,que esos 5 que citas.Total:es sólo una postal al mes la obligada para enviar.Si se hacen más envíos ya es cosa de cada uno...

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#16 Mensaje por baumar » Vie 9-Ene-2015 23:36

Selene escribió:Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole Soleole
¡BIENVENIDA a Post-turismo Ana!!!
Si, es una postal al mes a cada uno de los participantes, que somos (si no
me equivoco):
1.- Benja
2.- baumar
3.- tamarico
4.- Penquin
5.- Dragonfly
6.- Lula
7.- Selene
contigo seríamos 8

(Santilo...¡anímate a regresar!!!)
Es un buen empiezo de año
Saludos
;)

p.d. te paso las direcciones por mp
¡Ves,Ana,cómo se reacciona por alguna lunátic...,digo,por una Selenica que te aprecia?...

(No,si ya verás tú ésta noche dónde me va a tocar dormir...)

Ya te ha dicho Selene los que vamos a ser salvo alguna baja imprevísta.De momento te comento que el número 8 es mi favorito,¡je!.

Y de seguro que Selene te va a hacer llegar las direcciones de todos,¿a que sí,bonica?...

¡¡¡Hay que ver el esfuerzo que me ha costao verte en firme por aquí!!!.

Un re-cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Vie 9-Ene-2015 23:41, editado 1 vez en total.

baumar

#17 Mensaje por baumar » Vie 9-Ene-2015 23:40

ana561 escribió:Hola...Gracias por la bienvenida Selene...pero aún me lo estoy pensando...
Me guardo por si acaso las direcciones...
Saludos.
Bueno,vamos a esperar las confirmaciones del lístado de Selene anterior con los que estábamos por aquí últimamente y veremos al final los que somos,pero te aseguro que seamos lo que seamos tú estás ya "cazada".Que conste.

Te dejamos que te lo pienses lo que quieras.Pensar no duele...eso me han dicho,¡je!.

Ahora,eso sí,el día 19 tú a Correos o a un Buzón con postalicas en la mano.¡Que no me entere yo que te escaqueas!.

Mañana enviaré mps de consulta para ver los que seguimos por aquí ya que algunos parece ser que no han leído lo escrito antes en éste hilo.

Nos leemos.

Un requete-cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#18 Mensaje por penquin » Sab 10-Ene-2015 10:43

Pues eso, Ana BIENVENIDA a la actividad. No te lo pienses, seguro que no te arrepientes.

Un saludo

penquin
Contactar:

#19 Mensaje por penquin » Sab 10-Ene-2015 10:45

Ah, procuraré hacer el envío del día 19 con su matasellos correspondiente.

Un saludo

penquin
Contactar:

#20 Mensaje por penquin » Sab 10-Ene-2015 10:57

Recibida:

:arrow: Selene y vistas de Utah nevada

Muchas gracias.
Un saludo

tamarico

#21 Mensaje por tamarico » Sab 10-Ene-2015 11:04

Bueno bueno, hacía unos días que no pasaba por aquí y cuantas novedades me encuentro, una nueva participante,
a la que doy la bienvenida, una postal para el día 19 en la cual yo participaré y por supuesto sigo en la actividad un año mas, que alguien me envíe la dirección de nuestra compi nueva, para el próximo envío, creo que no he dejado nada en el tintero.
Aprovecho para reseñar alguna postal recibida.
Pequin postal de medicos sin fronteras
Selene postal con imagenes nevadas y multifranqueo
por aquí este año estamos librando de nieve aunque no de las heladas.
También recibida felicitación de navidad de Lula, con sello que no tenía.
Gracias a todos y un saludo

ana561

#22 Mensaje por ana561 » Sab 10-Ene-2015 12:27

Hola...gracias a todos por la bienvenida...pero como comenté...me lo estaba planteando y aún me lo estoy pensando...así que por el momento no contéis conmigo...
Saludos.

baumar

#23 Mensaje por baumar » Sab 10-Ene-2015 13:46

Ana,nanay,piensa que últimamente algunos estamos "sordos" hasta leyendo según qué dudas...

¡Recartofílate!

Y,como siempre,un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#24 Mensaje por baumar » Sab 10-Ene-2015 13:53

Y confirmamos la presencia continuada de nuestro amigo,colega y superveterano tamarico.

Falta la confirmación de dragonfly y de benja54.De Mª Herminia creo que podemos afirmar que sigue con nosotros.De Benjamín intuyo que también.

Si no dicen nada de aquí al lunes,el mísmo lunes les contacto directamente para reconfirmarlo y lo comento por aquí.

Yo creo que seguimos todos/as éste año(me refiero a los últimos participantes del trimeste pasado),más la "nueva" que se muestra más reacia que p´a qué...

A ver,Selenica,¿le envías la confirmación de todos a todos más la nueva incorporación de ana561 con su dirección y la de todos a ella?,¿sí?,¡ya lo sabía yo,je!.

O sea,que estamos a lo que estamos(sí,Ana,tú también,digas lo que digas,total si ya dabas acuse de recibo y enviabas en paralelo,¡qué más te dá!).

¡Damos el pistoletazo pacífico de salida!.

Selene,cuando puedas vuelves a colocar la listica de antes(con Ana incluída,¡ji,ji!).

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

ana561

#25 Mensaje por ana561 » Dom 11-Ene-2015 11:42

Hola...después de pensarlo mucho he decidido no participar en el evento de Post-turismo...reitero desde aquí mi agradecimiento por la bienvenida que me dispensasteis pero mi decisión es la que os he comunicado...
Saludos.

Responder