Post-Turísmo Marzo/2015

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tamarico

Re: Post-Turísmo Marzo/2015

#26 Mensaje por tamarico » Dom 22-Mar-2015 10:18

Hola amigos, respondiendo a la pregunta de Baumar, el dia de San José y del padre, bien, me cayeron algunos regalos
y muchas felicitaciones.
Filatélicamente hablando, tengo varios envíos para citar,
Baumar sobre con información de hidroaviación militar
Sobre grande con informacion de las oficinas de correo donde venden sellos
las dos con multifranqueo
Selene postal de Las Vegas con flores y sellos también de flores
Santilo postal dos postales de Avila una de la muralla y otra la plaza de Santa Treresa
Lula dos postales de Madrid, una del estanque del retiro y otra la Sierra de Guadarrama
totalmente nevada, bonita imagen. gracias a todos y un saludo.

santilo

#27 Mensaje por santilo » Lun 23-Mar-2015 18:41

Hola a todos, recibida:

Lula --> Postal de una imagen del puerto de Navacerrada llenito de nieve, franqueada con sello de Disello (0,42 euros) matasellada el día 6 de Marzo.

Muchas gracias Lula.
Santilo

lula

#28 Mensaje por lula » Vie 27-Mar-2015 22:18

Hola; hoy me ha llegado postal de BENJA, con un cuadro ruso de flores. sello de Disello. Muchaas gracias Benja. Un saludo lula.

santilo

#29 Mensaje por santilo » Sab 28-Mar-2015 18:41

Hola a todos, recibida:

Benja54 --> Postal muy verde del Alto Urgel de Cataluña, franqueada con sello de la serie Disello (0,42 euros) matasellada el día 24 en la CTA Vitoria.

Muchas gracias
Santilo

santilo

#30 Mensaje por santilo » Sab 28-Mar-2015 18:48

Hola a todos, recibida:

Penquin --> Postal con una imagen del Museo de la Ciudad en Carmona, franqueada con sello de la serie Navidad (Tarifa A) del año 2014 matasellada el día 25 en la CTA de Sevilla.

Muchas gracias.
Santilo

lula

#31 Mensaje por lula » Dom 29-Mar-2015 22:17

Hola; recibida hoy postal de PENQUIN, de una imagen de Carmona. Con sello de las Navidades pasadas. No sé si os habéis dado cuentas, pero han cambiado el matasellos y ahora es mucho más agresivo.
Muchas gracias Lula.

dragonfly

#32 Mensaje por dragonfly » Mar 31-Mar-2015 19:34

Hola a todos, veo que mis postales siguen sin llegar, se las di a un compañero hace muchiiiiisimo tiempo para que las enviase desde Totana, por lo del matasellos, después de recordarle un montón de veces si las había echado me dijo que si, imagino las habrá perdido, voy a hacer la de mayo. Si cuando vuelva al trabajo el próximo martes no han llegado, y le insisto al compañero, os mando otra.
ya no lo hago mas, las dos postales que encargué que echaran han llegado con retraso o no han llegado. ¡Vaya formalidad! :evil:
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#33 Mensaje por baumar » Jue 2-Abr-2015 12:54

dragonfly escribió:Hola a todos, veo que mis postales siguen sin llegar, se las di a un compañero hace muchiiiiisimo tiempo para que las enviase desde Totana, por lo del matasellos, después de recordarle un montón de veces si las había echado me dijo que si, imagino las habrá perdido, voy a hacer la de mayo. Si cuando vuelva al trabajo el próximo martes no han llegado, y le insisto al compañero, os mando otra.
ya no lo hago mas, las dos postales que encargué que echaran han llegado con retraso o no han llegado. ¡Vaya formalidad! :evil:
Saludos
Tranqui,Mª Herminia,que no se cae el mundo por ello.Eso sí,no confíes en darle otra cosa al colega para que te lo tramite porque se iba a quedar en el aire,más o menos,¡je!.

Y eso que es supersencillo el simplemente decir,por ejemplo,:¡se me pasó!,¡las perdi!,o lo que hubiera ocurrido de verdad.En fin,es lo que hay.

Un cartófilo y comprensible saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#34 Mensaje por baumar » Jue 2-Abr-2015 13:06

(Borrado por duplicidad)

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

penquin
Contactar:

#35 Mensaje por penquin » Vie 10-Abr-2015 21:42

Recibida:

:arrow: Dragonfly y Castillitos en Cabo Tiñoso

Muchas gracias.
Un saludo

Selene

#36 Mensaje por Selene » Mié 8-Feb-2017 09:59

¡Hola!
Recibidas:
Penquin - Postal con vista al Alcázar del Rey Don Pedro (Carmona)/Parador Turistico. Sello del XXIII
campeonato del Mundo de Balonmano masculino cancelación en CTA Sevilla
Baumar - Postal de Afinet "Montañas de Santander" franqueada con el sello del Puente del Tajo de
Ronda, matasello manual del 02-03-15.
Tamarico - Postal con dibujo humorístico de Borjes franqueada con basico y sello de los 150 años de
la Cruz Roja. cancelada en España (y en Salt Lake!)
Santilo - Preciosa vista nocturna de la Plaza de Santa Teresa en Avila. Sello de "La tauromaquia como
patrimonio cultural"
Benja- Rígols- Sant Victor/ Alt Urgell/Catalunya. En franqueo doble sello del Concurso Disello 2014
matasellado manualmente en Logroño y un FPO.
Dragonfly - Multivistas a Castillitos y Cabo Tiñoso en la Costa Cálida. Sello "The Global Summit"
Ana - Vista al Castillo de Javier (Navarra). En franqueo sello básico.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Saludos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
(si no anoto alguna es porque soy un desastre y me falta poner orden en el cerro de correspondencia que no
anoté, por seguro si recibí todas las que me enviaron)

Responder