Rueda de Emisiones(2º Trimestre/2015)(Abril/Mayo/Junio)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones(2º Trimestre/2015)(Abril/Mayo/Junio)

#26 Mensaje por baumar » Dom 3-May-2015 13:53

¡Hola a todos/as!:

Acabo de detallar las Emisiones prevístas para éste mes de Mayo en el Cuadro del mísmo mes sito a inicios de éste Hilo.Ya podemos ir escogiendo los envíos que vamos a ir haciendo a los colegas.

Me reservo mi opinión sobre el coste que se va disparando en sellos que,por su temática,debería ser de importes menores y dirigidos a la Filatelia Infantil y Juvenil,aunque os la podéis imaginar.O eso creo.

A lo largo de estos días iré anotando los enviados,elegidos y pendientes de elegir en lo que va del año.

Seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

pepehillo

#27 Mensaje por pepehillo » Lun 4-May-2015 11:34

Si no hay inconveniente me pido para el mes de mayo uno que ha quedado del mes de abril y es

1-Gabriel García Márquez...............................................................0´55 €
(pendiente de elegir)

Saludos

baumar

#28 Mensaje por baumar » Mar 5-May-2015 18:15

pepehillo escribió:Si no hay inconveniente me pido para el mes de mayo uno que ha quedado del mes de abril y es

1-Gabriel García Márquez...............................................................0´55 €
(pendiente de elegir)

Saludos
¡Hola a todos/as!:

Anotado el sello que comenta pepehillo de la Emisión del 22/04/2015 como pendiente de envío por su parte.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#29 Mensaje por baumar » Mar 5-May-2015 18:18

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Espero que me sepáis disculpar en estos días pero llevo una cierta racha de citas médicas casi encadenadas que me hacen pensar que ya me estoy haciendo viejo y achacoso.¡Vamos,que estoy pasado por la ITV personalizada!.

A ver si en acabando ésta semana se acaba también esta racha y puede uno volver a centrarse y concentrar en ir actualizando todo lo debido y por anotar en estos Hilos de ésta Actividad.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#30 Mensaje por santilo » Mié 6-May-2015 00:49

Hola a todos, llevo un tiempo sin postear ni enviar nada, se debe a que ya inaguré mi tapería ( se llama DE TAPEO para mas inri).

La verdad es que esta siendo todo un áxito, estoy super contento, pero no me queda tiempo ni para respirar, abrimos a las 7 de la mañana y hay noches que cierro cerca de las 4 de la madrugada (desde las dos a puerta cerrada claro).

En cuanto me sitúe y me adapte a mi nueva vida me pondré manos a la obra para realizaros los envíos pendientes y escoger nuevos sellos que mandaros.

Un cordial saludo y claro que seguimos en la brecha como siempre.

Santilo

lula

#31 Mensaje por lula » Mié 6-May-2015 21:13

Hola todos;. os mandé ayer el sello de José Luis Borau y hoy me ha llegado mi autoenvio, pero el matasellos está encima de mi dirección, con lo cual el sello está impoluto. Tambiébn me ha llegado el sello de CHOSE de "Juvenia".
bueno, Baumar, que todo lo que vas de médicos, sea todo para bien. Yo también estoy superliada con lo mismo, pero con mi marido. Y tú Santilo, para tener el bar tan lleno y estar tan ocupado .......¿ las 7 de la mañana?....... se debe de tomar tapas allí de muerte..... Que pena que me quede tan lejos, que sinó me iba allí un día a "ponerme las botas". Seguro que te va genial, más que nada porque tienes experiencia en eso de comer bien.
Otro día os digo lo que os mandaré. Un saludo lula.

lula

#32 Mensaje por lula » Mié 6-May-2015 21:31

Pues si puedo, os mando del mes de Mayo el " Patrimonio de la Humanidad, Segivuam la hoja bloque.
A ver los sellos de los Dinosaurios, que cada uno vale 2 Euros, son 4 y uno de ellos vienen 12 sellos ¿ hay que comprárselos todos?, pues es un pastón, ¿ no?.
Un saludo lula.

baumar

#33 Mensaje por baumar » Jue 7-May-2015 23:10

¡Hola a todos/as!:

Sólo entro por aquí un momentico para deciros que hasta el lunes por la mañana,salvo imprevístos, no voy a estar por aquí,así que tranquis que anotaré lo que se ha elegido y se elija mientras,además de algunos comentarios para todos.

Gracias lula,por tus palabras.

Y para nuestro santilo...¿a que no te aburres nadica?...,¡je,je!,...¡¡¡ÁNIMO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!.

Un saludo filatelico,
Jose M baumar

lula

#34 Mensaje por lula » Vie 8-May-2015 21:15

Hola; Baumar, tú eres muy joven, aunque tengas una temporada de médicos, no pasa nada. Es aburrido, pero todo pasa.
hoy me ha llegado la carta de CHOSE, aniversario del necimiento del general Prim.
Un saludo Lula.

lula

#35 Mensaje por lula » Jue 21-May-2015 22:16

Hola; hoy me ha llegado carta de PEPEHILLO, con sello matasellado a mano de Gabriel Garcia Marquez. Muchas gracias.
Deciros que estoy liadísima y todavía no he tenido tiempo de ir a comprar los sellos de Patrimonio de la Humanidad, Segovia. Cuando pueda lo haré. un saludo lula.

capeal74

#36 Mensaje por capeal74 » Jue 21-May-2015 23:49

Hola a todos.

He recibido carta de Pepehillo franqueada con el sello de Gabriel García Márquez, matasellado el 20/05/15 en Sevilla.
Muchas gracias por el envío.

Saludos.
Carlos.

pepehillo

#37 Mensaje por pepehillo » Sab 30-May-2015 12:12

Dado que la semana que viene paso por quirófano para unos arreglillos, os comunico que estaré fuera de cobertura durante un tiempo.
Saludos

baumar

#38 Mensaje por baumar » Dom 31-May-2015 21:08

pepehillo escribió:Dado que la semana que viene paso por quirófano para unos arreglillos, os comunico que estaré fuera de cobertura durante un tiempo.
Saludos
¡Hola a todos/as!:

Y en especial a nuestro pepehillo.

Tú tranqui,que ya estamos más de uno con nuestras ITVs personales y seguimos dando la tabarra...¡y conste que nos queda mucho todavía para seguir dándola!.

¡Ánimo,que todo va a salir bien!.

Y no te preocuipes por ausentarte un tiempo que así estamos más de uno por estos lares pero siempre volvemos,¡cómo la buena suerte,por supuesto!.

Un muy cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#39 Mensaje por baumar » Dom 31-May-2015 21:12

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Si no tenemos algún contratiempo mañana,día 1 de Junio,pondré en éste Hilo los sellos que tienen prevísta su Emisión durante dicho mes con el fín de ir escogiendo.

Y os debo enviar alguna cosica ésta semana que ahora debe empezar también,sobre todo de lo demorado y comprometido.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#40 Mensaje por lula » Mar 2-Jun-2015 21:54

Pues si que estamos apañaos. Pepehillo que lo tuyo salga todo bien. Yo deciros que todavía no he tenido tiempo de ir a comprar el sello de Mayo del Patrimonio de Segovia. la Hoja bloque. También ando de médicos con mi marido y muy liada. A ver cuando puedo ir.
Un saludo todos Lula.

penquin
Contactar:

#41 Mensaje por penquin » Mié 10-Jun-2015 11:31

Queridos compañeros, quiero pedir disculpas por mi retraso en el envio de mis sellos de este mes. Tampoco he dado acuse de recibo de los recibidos
La cuestion es que una de mis hijas se encuentra ingresada en el hospital desde principios de mayo. Espero que en breve estemos de nuevo en casa.
En cuanto pueda, me pongo al día con todo.
Gracias y disculpad las molestias
Un saludo

lula

#42 Mensaje por lula » Jue 11-Jun-2015 21:42

Bueno, pues estamos buenos, Penquin que tu hija se recupere pronto.
Hoy recibí carta de CHOSE con el sello del Museo Thyssen-Bornemisza.
Yo sigo igual de liada, no sé por donde voy a salir, os iré contando.
Muchas gracias y un saludo a todos Lula.

lula

#43 Mensaje por lula » Dom 14-Jun-2015 21:53

pus mirar, si es posible para el mes de Junio os mando el sello del " año internacional de los suelos" que sale el día 26 de Junio.
Un saludo Lula

santilo

#44 Mensaje por santilo » Lun 15-Jun-2015 23:27

Hola a todos, como veis sigo vivo que no es poco. Lo primero desear a Pepehillo que se recupere lo antes posible y que la hija de Penquin se ponga buena ya pero ya.

Por otro lado comentaros que llevo bastante tiempo sin postear lo recibido y sin enviar nada, pero os prometo que en breve empezare con todos mis envios atrasados.

Un cordial saludo.
Santilo

baumar

#45 Mensaje por baumar » Lun 22-Jun-2015 20:19

baumar escribió:¡Hola a todos/as,otra vez!:

Si no tenemos algún contratiempo mañana,día 1 de Junio,pondré en éste Hilo los sellos que tienen prevísta su Emisión durante dicho mes con el fín de ir escogiendo.

Y os debo enviar alguna cosica ésta semana que ahora debe empezar también,sobre todo de lo demorado y comprometido.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Hola a todos/as!:

Citándome en éste caso,con 21 días de demora,he puesto las Emisiones del mes de Junio/2015 en el inicio del Hilo presente para que veamos lo que se debe escoger.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#46 Mensaje por baumar » Lun 22-Jun-2015 20:33

pepehillo escribió:Dado que la semana que viene paso por quirófano para unos arreglillos, os comunico que estaré fuera de cobertura durante un tiempo.
Saludos
¡Hola a todos/as!:

Amigo pepehillo,¿todo bien?...

Cuéntanos como te encuentras que ya sabes que te deseamos lo mejor.

Un abrazo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#47 Mensaje por baumar » Lun 22-Jun-2015 21:06

lula escribió:Pues si que estamos apañaos. Pepehillo que lo tuyo salga todo bien. Yo deciros que todavía no he tenido tiempo de ir a comprar el sello de Mayo del Patrimonio de Segovia. la Hoja bloque. También ando de médicos con mi marido y muy liada. A ver cuando puedo ir.
Un saludo todos Lula.
¡Hola a todos/as!:

Amiga lula,espero que esa situación de médicos de tu marido se vaya solventando de la mejor forma posible.Ya nos dirás.

Un abrazo,
Jose Mª(baumar)

lula

#48 Mensaje por lula » Lun 22-Jun-2015 21:21

Pues no sé que deciros, porque andamos de médicos todos los días y el lunes lo operan, así que alomejor no puedo seguir con esta actividad. Darme un poco de tiempo y ya veremos.
Un saludo Lula.

baumar

#49 Mensaje por baumar » Lun 22-Jun-2015 21:28

Lula,lulica,tiempo el que quieras y no pienses ni en nosotros ni en la Actividad,sino en lo que de verdad interesa:la salud de tu marido.

Después de eso todo lo demás es muy secundario.

Ya verás como todo va a salir requetebien.

Un muy fuerte abrazo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#50 Mensaje por baumar » Lun 22-Jun-2015 21:51

penquin escribió:Queridos compañeros, quiero pedir disculpas por mi retraso en el envio de mis sellos de este mes. Tampoco he dado acuse de recibo de los recibidos
La cuestion es que una de mis hijas se encuentra ingresada en el hospital desde principios de mayo. Espero que en breve estemos de nuevo en casa.
En cuanto pueda, me pongo al día con todo.
Gracias y disculpad las molestias
Un saludo
¡Hola a todos/as!:

Amiga penquin,te digo exactamente lo mísmo que a lula.Lo primero es lo más importante y eso no tiene ni la más mínima duda.

Espero que tu hija se encuentre bien y si no es así aún se encuentre camino de ello.Siempre lo mejor.

Un fuerte abrazo,
Jose Mª(baumar)

Responder