Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
penquin
Contactar:

Re: Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo

#226 Mensaje por penquin » Mié 1-Abr-2015 16:06

Mi envío del mes de Febrero ha salido hoy de camino.
El del mes de Marzo estoy preparándolo.

Un saludo

penquin
Contactar:

#227 Mensaje por penquin » Jue 2-Abr-2015 09:37

Recibido ayer mismo:

:arrow: Chose: y sello de la Conferencia Mundial de Turismo

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#228 Mensaje por santilo » Jue 2-Abr-2015 22:10

Hola a todos, recibido:

Chose --> Carta franqueada con el sello de la Conferencia Mundial de Turismo (1,00 euros), matasellado el día 30 de Marzo en CTA ZARAGOZA.

Muchas gracias
Santilo

penquin
Contactar:

#229 Mensaje por penquin » Lun 6-Abr-2015 20:18

Recibido hoy mismo:

:arrow: Pepehillo y la emisión conjunta de España-Croacia de los encajes de bolillos. Los dos sellos juntos.

Muchas gracias.
Un saludo

capeal74

#230 Mensaje por capeal74 » Mar 7-Abr-2015 19:24

Hola compañeros.

Ya he leído como anda el tema... lo ponen ciertamente complicado para seguir...

Recibida carta de Pepehillo, con la emisión conjunta de Croacia-España, matasellada el 31/03/15 en Sevilla manualmente.

Muchas gracias de nuevo, pero no cojas ese compromiso.
Un gran saludo a todos.
Carlos.

lula

#231 Mensaje por lula » Mar 7-Abr-2015 21:36

Hola; recibidos hoy cartas de PENQUIN con el sello del Real Colegio de Artillería de Segovia, y matasellos del primer día. esta la tendría que haber mandado yo, porque allí estudió mi padre.
Carta de PEPEHILLO. una con los dos sellos de " Emisión conjunta Croacia España". Y otra con el sello de F. Martinez Soria. Los dos matasellados a mano
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

chose

#232 Mensaje por chose » Mié 8-Abr-2015 21:20

buenas a todos.

Aqui los envios recibidos este ultimo mes
:arrow: santilo Arcos y Puertas Monumentales. Arco de la Cadena. Matasellos manual Alcorcon 13.3.15 y CTA Madrid de la misma fecha
:arrow: santilo Arcos y Puertas Monumentales. Puerta de la luna. Matasellos manula Alcorcon 1x.3.15 y CTA Madrid de la misma fecha. Dos fechadores y no veo en que dia...
:arrow: santilo Arcos y Puertas Monumentales. Puerta de Santa Maria. Matasellos manual Alcorcon 17.3.15 y CTA Madrid de la misma fecha
:arrow: santilo Arcos y Puertas Monumentales. Puerta de Sant Pere. Matasellos manual Alcorcon 11.03.19
:arrow: lula Tauromaquia como patrimonio cultural. CTA Madrid 09.03.15
:arrow: lula Que este sello sirva para dar buenas noticias. Rodillo Madrid 06.03.15
:arrow: lula Sello suelto de exfilma 2015, Aviles 2,42€. CTA Madrid 20.03.15
:arrow: lula Sello suelto de exfilna 2015, Aviles 0,42€. Sin matasellar
:arrow: penquin Carné completo Coleccionismo. Triple matasellos manual Puente Genil -1-04-15
:arrow: penquin 250 años de innovación, Real Colegio de Artilleria. Matasellos manual Puente Genil -1-04-15
:arrow: pepehilo Emision Conjunta España-Croacia. Matasellos manual Sevilla 31.03.15
:arrow: penquin HB Exfilna 2015. Triple matasellos manual Puente Genil -7-04-15 El sobre lleva una pegatina roja Exprès.
:arrow: chose Turismo España, the Global Summit. CTA Zaragoza 30.03.15

EXTRA
:arrow: baumar Sobre cuartilla. Sellos Basicos del anterior monarca, de 0,02 0,05 y 0,10 €. Juvenia 2013 Alicante. En el interior el listado de las oficinas de correos que tienen venta de sellos para "coleccionismo"

Muchas gracias a todos.

Cada semana ira saliendo los envios que tengo pendientes.

penquin
Contactar:

#233 Mensaje por penquin » Dom 26-Abr-2015 15:14

Recibido:

:arrow: Chose y sello de Turismo

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#234 Mensaje por baumar » Vie 9-Oct-2015 13:25

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío recientemente llegado y que es de:

-chose//Sobre de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Emisión del pasado 19 de Enero,en concreto el de la Serie Básica II,el dedicado a la Efigie del Rey Felipe VI(5´00 €).Corresponde a la Rueda de Valores Altos.Lleva un matasellos manual,perfectamente improntado,de la Sucursal 15 de Zaragoza,que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior derecha.El fechador del mísmo es del día 30 de Septiembre.En la parte superior izquierda del sobre se halla una de las nuevas etiquetas rectangulares con lectura óptica,ya que se ha enviado como Carta Certificada con Valor Declarado (VD) y siendo la fecha impresa la mísma del fechador,destacando el valor 0´00 € impreso. No hay líneas de indexación por parte alguna del sobre en sí.En su interior se halla una hoja DIN-A/4 en blanco doblada en cuatro para darle consistencia al envío.

Recibida el pasado 2 de Octubre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#235 Mensaje por baumar » Sab 10-Oct-2015 14:05

¡Hola a todos/as!:

Al igual que he actualizado los sellos enviados,los elegidos y los pendientes de envío en el segundo y tercer trimestre de éste año,procuraré en estos próximos días(domingo y lunes) actualizar lo de éste primer trimestre y así ver qué puede quedar para su envío por realizar.

Os aviso que,salvo algo puntualmente,tengo sellos suficientes para ir cubriendo lo que pudiera haber quedado en el aire,así no os tenéis que preocupar mucho con ello.

Sí os agradecería que lo revisáseis vosotros en estos días festivos de ser posible,que uno también se puede equivocar,cometer errores o dejar omisiones...

Nos seguimos leyendo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#236 Mensaje por baumar » Mar 13-Oct-2015 13:31

¡Hola a todos/as!:

Creo que he terminado por mi parte de actualizar los tres cuadros,cada uno de un mes,de las Emisiones elegidas y enviadas de éste primer trimestre que se hallan al inicio del éste ya largo Hilo.

Como está claro que nadie es perfecto,yo el primero en ello,y que me puedo equivocar u omitir alguna anotación,os rogaría,a los que por aquí estamos,que revisárais todo lo que he citado en las "coletillas" de cada cuadro.

Me explico,yo los señalo así:

-(pendiente de elegir)-Claramente es el sello que aún no hemos elegido ninguno y que hay que elegir,claro está.

-(pendiente de envío)-Pues eso,elegido y pendiente de enviar por el que lo ha decidido.

-(nick del colega tan sólo)-Que ya ha sido enviado por el que lo había elegido.

-(Rueda de Valores Altos)-El límite está en esos 2´00 € que dijimos,de ahí para arriba y según cómo sea la distribución y el valor de la emisión en cada caso sería para esa Rueda de V.A.).
¡Ojo!,que aquí no anoto si se ha enviado o no,que ya cada emisor/receptor debe saberlo en sí.

Os recuerdo que tengo sellos elegidos y pendientes de envío por mi parte.Me queda la duda de si alguno de los que pueda haber pendientes de envío lo he puesto como enviado o viceversa,

Decirme algo por aquí,por fa.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#237 Mensaje por lula » Mar 13-Oct-2015 21:31

Hola; recibido hoy carta de Baumar; sello de 1 euro del "Cristo redentor" matasellado a mano, como siempre.
Muchas gracias y un saludo Lula.

baumar

#238 Mensaje por baumar » Jue 29-Oct-2015 19:30

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañaa he recibido un envío de éste Trimestre y que es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de los 5 sellos de la Serie Básica con la Efigie del Rey Felipe VI(0´01 € + 0´04 € + 0´10 € + 1´00 € + 2´00 €=3´15 €),de la Emisión del pasado 19 de Enero y que forma parte de la Rueda de Valores Altos.Lleva cuatro matasellos manuales de la Sucursal 14 de Zaragoza,bien improntados y que obliteran de a dos los cinco sellos citados,todos ubicados de seguido y de menor a mayor de izquierda a derecha en la parte superior del frontal del sobre.El fechador es del día 27.12.15(sic),por lo que entiendo que por un error simple del funcionario a la hora de manipular el propio aparato se equivocó y atrasó la fecha en dos meses,¡je!.

En la parte justica inferior de los sellos se halla la etiqueta adherida digital de Certificado con la fecha,¡muy clara!,del 27 del 10 del 2015,lógicamente con clara identificaión de la Sucursal 14 de Zaragoza.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal,ai gual que a todo lo largo de la horizontal inferior de la parte trasera.

Dentro,una hoja en blanco DIN-A/4 doblada en cuatro para darle consistencia al envío por Correos.

¡OJO!,es un sobre único para guardarlo así por error del fechador y que dure...

Recibida hoy,día 29 de Octubre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#239 Mensaje por baumar » Lun 2-Nov-2015 17:33

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí una llegada de tiempo ha y que no había cosignado.Y es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de uno de los sellos de la Emisión del pasado 3 de Marzo,la dedicada a la serie Museos,y en concreto el del Museo Lázaro Galdiano(Madrid)(0´55 €).No lleva matasellos ni marca postal alguna que lo oblitere;sí hay líneas de indexación cruzando el frontal a la altura de mi dirección postal.Hay una breve rasgadura en la parte derecha posterior,a la altura media,de una de las pinzas del CTA correspondiente.

Dentro,una hoja en blanco plegada en cuatro para darle consistencia al envío por su trámite.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder