Rueda de Emisiones/4º Trimestre 2015(Octubre/Noviembre/Dicie

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
penquin
Contactar:

Re: Rueda de Emisiones/4º Trimestre 2015(Octubre/Noviembre/D

#51 Mensaje por penquin » Dom 29-Nov-2015 11:22

Ya tengo los sellos para mandarlos. Pero ahora mismo tengo muy poco tiempo libre, porque estamos de exámenes y evaluaciones. En cuanto pueda, preparo las cartas para mandarlas. :) :) :)

Un saludo

penquin
Contactar:

#52 Mensaje por penquin » Dom 6-Dic-2015 21:39

Recibida:

:arrow: Chose con los dos sellos de motos

Muchas gracias
Un saludo

lula

#53 Mensaje por lula » Vie 11-Dic-2015 23:27

Hola a todos; yo estoy de acuerdo con PENQUIN; yo ya os he dicho que no puedo seguir con esta actividad; pero Baumar me ha seguido mandado cartas y cartas de valores normales y también de valores altos. Ayer hice los cuentas de lo que nos habíamos mandado todos y es una burrada lo que nos has mandado tú, no tiene proporción. Te lo agradezco un montón, pero es que me parece una barbaridad.
Un besin a todos Lula.

lula

#54 Mensaje por lula » Mié 16-Dic-2015 23:14

Hola; hoy me han llegado 2 cartas de PEPEHILLO, con los 2 sellos de esta Navidad que todavía no había visto; la seria A y la serie B; con unos matasellos preciosos de la oficina postal de Sevilla.
Muchísimas gracias, Lula.

penquin
Contactar:

#55 Mensaje por penquin » Dom 20-Dic-2015 22:51

Recibido:

:arrow: Chose y el sello de moto Bultaco
:arrow: Pepehillo y sello de Navidad
:arrow: Pepehillo y sello de Navidad

Muchas gracias
Un saludo

penquin
Contactar:

#56 Mensaje por penquin » Lun 21-Dic-2015 14:14

Recibida hoy:

:arrow: Chose y la hoja bloque de las motos

Muchas gracias
Un saludo

penquin
Contactar:

#57 Mensaje por penquin » Mié 23-Dic-2015 16:06

Recibido hoy mismo:

:arrow: Chose y bloque de sellos de motos

Muchas gracias
Un saludo

lula

#58 Mensaje por lula » Mié 23-Dic-2015 22:24

Bueno, pues hoy ha sido el día de PENQUIN, me han llegado 4 cartas: el de " Numismática" de 2 euros; el de las 100 Pts, también de 2 euros; el del ferrocarril " Tarragona- Martorell" de 0,90 ; y el del aniversario de la UIT, también de 0,90 euros. Todos matasellados a mano.
Muchas gracias, un besín Lula.

chose

#59 Mensaje por chose » Dom 27-Dic-2015 22:12

Voy con los envios recibidos:

4 TRIMESTRE
:arrow:baumar UPAEP, Lucha contra la trata. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera, 10-11-15
:arrow:baumar Numismática, conjunto de los sellos del billete y moneda. Certificado. Quintuple matasellos manual, Santiago de la Ribera, 18-11-2015
:arrow:baumar Numismática, sello de la moneda de 100 pesetas. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera, 17-11-15
:arrow:pepehillo Arquitectura rural, triptico, Casona montañesa, Silo y Masia Catalana. Doble matasellos manual Sevilla, 09.11.15
:arrow:pepehillo Navidad, Feliz Año (B). Doble matasellos Oficina Postal de Sevilla, 14 DIC. 2015
:arrow:pepehillo Navidad, Niño Jesus (A). Doble matasellos Oficina Postal de Sevilla, 14 DIC. 2015
:arrow:chose Cuatro envios con las vihiculos de epoca

Muchas gracias a todos

EXTRAS
:arrow:selene Ingrid Berman, Paul Newman y Elvis Presley. Los tres de tarifa forever. Matasellos automatico 20 NOV 2015
Un postal "Country Road" by David McCain
:arrow:selene Sobre decorado con una ilustración de snoopy, charlie brown y sus amigos en un arbol de navidad.
Tres sellos forever con ilustraciones de los mismos personajes. Matasellos automatico 20 NOV 2015
Postal Seasons Gretings
:arrow:selene Sobre decorado con una mariposa, franqueado con US Coast Guard, y una mariposa de suplemento (NoN-Machineable Surcharge) Matasellos automatico 20 NOV 2015
Tarjeta con los girasoles de Monet del Metropolitan Museum of Art, New York
:arrow:selene Sobre decorado con copos de nieve. Tres sellos diferentes de copos de nieve. Matasellos automatico 20 NOV 2015
Tarjeta American Greetings
Ademas de unos cuartos de dolar para la colección.

Muchas gracias Selene

Mañana saldran los tres ultimos envios de la rueda de valores altos para baumar.

He comprobado que en la pagina de correos, hay dos sellos mas en este trimestre :
23/10/2015 Efemerides
-- Francisco Álvarez de Toledo
-- Aniversario de la ONU
Ambos de 0,42€.
Si los tienen en la oficina, los comprare, para enviarlos, pero ya os lo confirmare.

Un saludo

chose

#60 Mensaje por chose » Sab 2-Ene-2016 14:30

4 TRIMESTRE
:arrow:penquin Numismática, Sello del billete de 100 pts. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Numismática, Sello de la moneda de 100 pts. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Efemerides, Ferrocarril Tarragona-Martorell. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Efemerides, 150 Aniversario UIT. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:chose Efemerides, Francisco Álvarez de Toledo. Sin matasellar

EXTRAS
:arrow:penquin Navidad, Niño Jesus (A). Sobre decorado con detalles Navideños. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
En su interior un monton de felicitaciones y deseos.

Muchas gracias

Comentaros que no pude obtener el sello del aniversario de la ONU, ya no lo tenian. El sello de Francisco Alvarez de Toledo, lo envie el lunes.

baumar

#61 Mensaje por baumar » Sab 2-Ene-2016 20:04

penquin escribió:Ya tengo los sellos para mandarlos. Pero ahora mismo tengo muy poco tiempo libre, porque estamos de exámenes y evaluaciones. En cuanto pueda, preparo las cartas para mandarlas. :) :) :)

Un saludo
Tranqui,penquin,que ya vendrán raticos más libres.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#62 Mensaje por baumar » Sab 2-Ene-2016 20:06

lula escribió:Hola a todos; yo estoy de acuerdo con PENQUIN; yo ya os he dicho que no puedo seguir con esta actividad; pero Baumar me ha seguido mandado cartas y cartas de valores normales y también de valores altos. Ayer hice los cuentas de lo que nos habíamos mandado todos y es una burrada lo que nos has mandado tú, no tiene proporción. Te lo agradezco un montón, pero es que me parece una barbaridad.
Un besin a todos Lula.
Amiga lula,yo dije que enviaría lo que he enviado y algo más que aún falta y que imagino te llegará como a todos/as.

Tendremos tiempo de leernos por aquí,en privado y por carta.Seguro.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#63 Mensaje por baumar » Sab 2-Ene-2016 20:10

chose escribió:4 TRIMESTRE
:arrow:penquin Numismática, Sello del billete de 100 pts. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Numismática, Sello de la moneda de 100 pts. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Efemerides, Ferrocarril Tarragona-Martorell. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:penquin Efemerides, 150 Aniversario UIT. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
:arrow:chose Efemerides, Francisco Álvarez de Toledo. Sin matasellar

EXTRAS
:arrow:penquin Navidad, Niño Jesus (A). Sobre decorado con detalles Navideños. Matasellos manual Puente Genil, 22-12-15
En su interior un monton de felicitaciones y deseos.

Muchas gracias

Comentaros que no pude obtener el sello del aniversario de la ONU, ya no lo tenian. El sello de Francisco Alvarez de Toledo, lo envie el lunes.
Amigo chose,ya nos pondremos al día con ésto poco a poco en estos próximos días.

He recibido envíos tuyos de Valores Altos que ya me había autoenviado yo tal y como consta en mis mensajes anteriores de los Hilos correspondientes.Ná,otro más para la cole,¡je!,en cada caso.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#64 Mensaje por baumar » Sab 2-Ene-2016 20:42

¡Hola a todos/as!:

Tal y como os comuniqué en su momento a todos/as por uno de estos Hilos,mi deseo es no seguir con la Rueda de Novedades por la simple razón de que me parece absolutamente caótica y abusiva la programación filatélica del Servicio Filatélico de Correos.Razones más amplias y argumentadas ya las expuse en aquel texto también.

Por mi parte aún os debo unos envíos que procuraré ir cumpliendo debidamente,al igual que he de revisar todo lo enviado y todo lo recibido,que lo tengo todo hecho un verdadero caos.

Mientras tanto utilizaré los Hilos correspondientes para poder ir dando cuenta de los acuses de recibo debidos y de los envíos que realice aún.

Si alguien sabe de nuestro amigo santilo que lo comente ya que me llegó devuelta una de las últimas Cartas Certificadas que le envié y me preocupoa porque sé que se iba a operar.Lo agradecería de verdad.sabemos poco también de nuestro amigo pepehillo.

Ya os adelanto que no voy a abrir el Hilo de Rueda de Novedades del año 2015 y que si alguien lo desea continuar es muy libre,por supuesto.

Nos seguimos leyendo(y opinando)por aquí(eso está claro).

Para mí ha sido un verdadero placer el poder partiocipar en ésta larga Actividad mantenida durante años y haber conocido a tantos buenos colegas en la mísma.

Un abrazo a los amigos,un achuchón(¡si me dejan!)a las amigas y un muy sincero saludo filatélico a todos los que por aquí estamos,

Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#65 Mensaje por penquin » Dom 3-Ene-2016 15:03

Coincido plenamente con nuestro querido Baumar, en que Correos no nos lo está poniendo nada fácil. Los sellos tienen unos precios que ni te cuento. Nos animan a dejar de coleccionar más que a otra cosa.
La verdad es que si vas coleccionando los sellos en nuevo, para mí no tiene aliciente ninguno. Es solo esperar que te llegue el sobre del servicio filatélico, colocarlos y poco más.
A mí me gustan los sellos usados, que han servido para lo que son, para comunicarnos y escribirnos, que han recorrido un camino y una pequeña historia. Éste entretenimiento de esperar a ver quién nos escribe para recoger ese preciado sello que va rellenando huecos en nuestra colección. Para mí, éstos son los sellos que más valor tienen.
Parece ser que Correos lo ve de otra forma. Es solo sacarnos el dinero a los coleccionistas. Con unos franqueos que no hay quien los entienda. Y la subida de precios de este año, ya ni te cuento.

Siento mucho que esta actividad desaparezca, pero comprendo lo que Baumar ya nos ha expuesto en varias ocasiones. De todas formas, si queréis algún día que volvamos a iniciarla, podéis contar conmigo.

Yo por lo pronto, volveré a lo que hacía antes, me autoenviaré los sellos para que así pueda conseguirlos en usado. Aprovechando viajes a distintas ciudades y pidiendo por favor, en las oficinas de correos que me los matasellen a mano. Así también practico el turismo en familia.

Un saludo

penquin
Contactar:

#66 Mensaje por penquin » Sab 9-Ene-2016 15:49

Recibida:

:arrow: Chose y V Centenario del nacimiento de Álvarez de Toledo. Lástima que venga sin matasellar.

Muchas gracias
Un saludo

santilo

#67 Mensaje por santilo » Jue 14-Ene-2016 00:22

Hola a todos, comunicaros que acabo de volver ayer del Hospital Militar de Madrid, en principio todo ha ido bien, ahora queda esperar para irme recuperando.
En cuanto al envio que comenta el amigo Baumar pues es cierto no pude recogerlo me pillo en pleno follon de hospitales y pruebas y lios.

Un saludo a todos.
Santilo

Responder