Post-Turísmo Diciembre 2017

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Selene

Post-Turísmo Diciembre 2017

#1 Mensaje por Selene » Dom 3-Dic-2017 22:05

:D ¡Hola!
Se nos termina el 2017 (¡qué rápido! :shock: )
Mis postales del mes ya van en camino, enviadas pronto por lo caotico y tardado
que se vuelve el correo estas fechas decembrinas, espero no tarden en llegarles.
Y bueno, es mi último mes en la actividad...¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!,
de todos modos estaré por aqui para anotar lo recibido en meses anteriores
(tengo mucho "trabajo pendiente" :oops: )
Un abrazote a todos

¡Que paséis felices fiestas!

baumar

Re: Post-Turísmo Diciembre 2017

#2 Mensaje por baumar » Mié 20-Dic-2017 15:45

¡Hola a todos/as!:

¡Cómo pasa el tiempo y más si uno se halla ausente en presentarse por aquí y dar debida constacia de acuses de recibo y de envíos!.

Yo,reiterando las palabras de Selene,y dado el bajón de la Actividad(creo que una de las más antiguas de éste Foro)voy a cerrar mi participación con éste mes de Diciembre/2017 realizandoos envíos comprometidos,por lo menos de éste año 207 y no realizados.

Intentaré haceros un envío de Cupo y otro Extra de cada uno de los meses del año en los que no lo haya realizado y puede que se acabe ya entrado en el año 2018.Daré cumplida cuenta del envío a todos por éste mísmo Hilo.

Si se prolonga mi participación en éste Hilo será para dar cuenta de envíos recibidos,por lo menos en lo posible por verdadera falta de tiempo y dedicación, además de otras circunstancia de índole personal.Así que aún no me despido.

Un cartófilo y navideño saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#3 Mensaje por baumar » Mié 20-Dic-2017 15:45

(Borrado por el autor por duplicidad)
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#4 Mensaje por baumar » Mié 20-Dic-2017 15:51

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 19/12/2017,os puse en Correos una Felicitación Navideña a cada uno/a de los/as componentes que por aquí han estado en lo posible en éstos últimos meses.Así,han salido envíos para:benja54,dragonfly,lula,Aurora,santilo,penquin,ana561,tamarico y Selene.

Son sobres con una escueta decoración,franqueo real,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,.
Jose Mª(baumar)

baumar

#5 Mensaje por baumar » Mié 20-Dic-2017 15:54

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana,20/12/2017,os he puesto un envío en un sobre atípico como contenedor.Aviso que no es una Postal pero sí es un tema Navideño y no es otra Felicitación.Lo considero un envío Extra de Post-Turísmo del mes de Diciembre/2017.

Van sobres,con franqueo real,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo,filatélico y navideño saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#6 Mensaje por baumar » Vie 22-Dic-2017 12:42

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana del día 22 de Diciembre,catalinizado el ambiente y con soniquete del Sorteo de la Lotería Nacional de fondo,os he puesto un envío atípico más que lo asigno a mi envío mensual del Cupo de éste mes de Diciembre de 2017 que ya se nos acaba...¡por fín!.

Son sobres contenedores de cierto artilugio que deberéis visualizar con el ordenador.Imágenes múltiples de la naturaleza de ésta Región de Murcia,que es la mía y la de dragonfly,al igual que lo es de todos/as los que nos visitan.Sinceramente espero que os gusten.

Van mataselladas a mano,con franqueo real y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

Selene

#7 Mensaje por Selene » Dom 24-Dic-2017 08:45

Me llegó carta a principios de mes (la primera felicitación navideña recibida éste año) de Ana,
cancelada el 28.11.17 en el CTA Zaragoza, dentro la preciosa tarjeta es del "proyecto hombre",
¡MUCHAS GRACIAS Ana!
y hoy sábado 23 carta de Dragonfly que en franqueo trae el sello de navidad 2017 y
el del IV centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, dentro preciosa
tarjeta navideña de unicef
¡MUCHAS GRACIAS Mª Herminia!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Saludos

Jose Mª. ..RE-BIENVENIDO por aqui! ;) Soleole

dragonfly

#8 Mensaje por dragonfly » Dom 24-Dic-2017 10:31

Hola a todos, tengo un problema con la vista, y estoy de reposo visual y físico casi un mes, (un sustillo de principio de desprendimiento de retina, pero que al final se ha conseguido parar) por eso me han escrito las postales de Navidad (yo sólo las he firmado), no me las han escrito todas, así que recibiréis las que faltan felicitando el Año Nuevo, yo ya estoy casi bien, así que intentaré ponerme al día en enero con todas las postales que me faltan.
Contad conmigo para la actividad del próximo año. Yo ya terminaré de recuperarme estas Navidades.
Que disfrutéis de una feliz Navidad y un beso muy fuerte a todos-
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Selene

#9 Mensaje por Selene » Jue 28-Dic-2017 01:08

Mª. Herminia, ...¡eso no se hace!, no se pueden dar esas noticias ni esos sustos,
¡Aliviate bien pronto!

Y con lo recibido,
ayer
►me llegó carta con preciosa felicitación navideña, el sobre viene franqueado
con el sello de navidad 2017 (la estrellita) y el del 450 Anivº de la fundación de
San Agustín de la Florida
¡MUCHAS GRACIAS Lula!
hoy
calcentas calientitas para la temporada :mrgreen: (¡si me pondría algo asi!)
►Sobre decorado con pegatina navideña 3 sellos en franqueo: el del Cuerpo superior
de Interventores y auditores del estado 0,85, de Cine/Lina Morgay 0,50 y de Tuna
España 0,50, muy hermosa la felicitación navideña, ah! matasellado a mano
(seguro ya lo extrañaban en la oficina postal)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª!

Saludos a todos
:D

ana561

#10 Mensaje por ana561 » Jue 28-Dic-2017 17:32

Hola...recibida en los últimos días tarjetas navideñas de Selene y de Baumar...
Recibidas hoy dos cartas de Baumar y una postal,una de ellas contiene un regalito audiovisual que me ha encantado y franqueada con 4 sellos,uno de 0.52 ctmos.dedicado al centenario de la aviación en Canarias del 2013 y tres sellos de la básica del rey emérito Juan Carlos para completar franqueo de 0.01,0.02 y 0.05 ctmos.
La segunda carta trae en su interior el programa navideño de S.Javier y la tercera es una postal de Bruselas franqueada con un sello de 0.50 ctmos.dedicado al mareómetro de Portugalete.
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!.
Saludos y que tengais una buena salida y mejor entrada de año para todos.

Selene

#11 Mensaje por Selene » Dom 31-Dic-2017 10:57

Media hora de conocimiento y escenas que ponen dientes largos (nervios también para el que
no sabe nadar :roll: ), buenísimo, mejor dicho !excelente! el documental de "Murcia Historia
Natural" (Jose Mª. ...prefiero tener los pies firmes en tierra! :mrgreen: ), ¡me ha encantado!
es el dvd de regalo recibido ayer sábado por correo, dentro de un sobre con los sellos de:
emisión conjunta España-Rumania/ cabra montés y el del Puente del dragón, hay triple matasello
manual del día 22 y decorado navideño atrás. (si lo ví todo)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
:D
Saludos a todos
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Selene

#12 Mensaje por Selene » Mié 3-Ene-2018 23:08

baumar escribió:
Mié 20-Dic-2017 15:54
¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana,20/12/2017,os he puesto un envío en un sobre atípico como contenedor.Aviso que no es una Postal pero sí es un tema Navideño y no es otra Felicitación.Lo considero un envío Extra de Post-Turísmo del mes de Diciembre/2017.

Van sobres,con franqueo real,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo,filatélico y navideño saludo,
Jose Mª(baumar)
Cómo está de mal el correo (por lo menos en USA) que todavía no me llega, :roll: ...
Ayer me llegó una carta desde Salt Lake City, Utah (queda a solo 4 horas de camino)
y tardó 5 dias en llegarme :shock:

Saludos a todos!

Selene

#13 Mensaje por Selene » Jue 25-Ene-2018 04:14

Y yo que pensaba que las postales de Jose Mª. eran las que más se habían tardado,
ayer abro el buzón y me encuentro con una preciosa postal de Benja enviada el 22
de Diciembre, tardó ¡¡UN MES Y UN DIA!!, la imagen es de la procesión del domingo
de palmas, postal de la cofradia de la Sta. Vera Cruz
¡MUCHAS GRACIAS Benja!

Saludos a todos

Responder