Consejo album sellos España
Consejo album sellos España
Hola a todos:
Tengo mi colección de sellos de España en diferentes clasificadores y creo que ha llegado el momento de pasarlos a Album. Como existen muchas marcas en el mercado (Edifil, Majo, Torres, Leuchtturm...) desearía que me explicarais por encima las ventajas y los inconvenientes de cada una de las marcas, o cuál os parece mejor para tener la colección de sellos nuevos de España.
Gracias de antemano y un saludo
Jesús Mª Gil
Tengo mi colección de sellos de España en diferentes clasificadores y creo que ha llegado el momento de pasarlos a Album. Como existen muchas marcas en el mercado (Edifil, Majo, Torres, Leuchtturm...) desearía que me explicarais por encima las ventajas y los inconvenientes de cada una de las marcas, o cuál os parece mejor para tener la colección de sellos nuevos de España.
Gracias de antemano y un saludo
Jesús Mª Gil
Re: Consejo album sellos España
Estimado amigo:
Mi consejo es que se haga usted mismo las hojas.
Saludos cordiales.
Mi consejo es que se haga usted mismo las hojas.
Saludos cordiales.
Buenas tardes:
Si los sellos son usados le puedo pasar las hojas en pdf.
Saludos.
Si los sellos son usados le puedo pasar las hojas en pdf.
Saludos.
-
- Contactar:
hola Jesus.
Si encuentras el album adecuado dimelo que yo estoy buscando uno para hacer lo mismo con mi coleccion un saludo.
Si encuentras el album adecuado dimelo que yo estoy buscando uno para hacer lo mismo con mi coleccion un saludo.
Si pinchais en la barra lateral izquierda, al lado del foro, encontraréis un montón de hojas de álbum realizadas por compañeros del foro.
Hola, me podrías pasar las hojas a mi también, por favor?
mi correo es josemanuelcoria@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
¿Le pegáis luego los filoestuches a mano? ¿Qué tipo de papel usáis para imprimirlos?
Estimado amigo:
Yo uso cartulinas A4 de 160 gr. . Los filostuches, antes usando solo un poco de su adhesivo por si he de rehacer hojas y reutilizalos. Ahora los pego con pegamento de barra.
La cartulina de 160 es suficiente para taladrarlas y usar carpetas de cuatro anillas. Si decide guardarlas además en fundas multitaladro, puede usar un papel de menos gramaje, de 100 o 120 gr. .
Saludos cordiales.
Yo uso cartulinas A4 de 160 gr. . Los filostuches, antes usando solo un poco de su adhesivo por si he de rehacer hojas y reutilizalos. Ahora los pego con pegamento de barra.
La cartulina de 160 es suficiente para taladrarlas y usar carpetas de cuatro anillas. Si decide guardarlas además en fundas multitaladro, puede usar un papel de menos gramaje, de 100 o 120 gr. .
Saludos cordiales.