Me alegra mucho que se de vida al foro ya que es un medio muy interesante de , aparte estudiar temas que uno ó bien no sabe ó que puede aportar uno atraves de fotos ó explicaciones que uno pueda tener, y aparte de que supònga aprender algo más de historia ya sea de España como de otros sitios. Creo que lo más importante es enriquecernos del porque de un tema , del porque de un sello se hizo, quien eran los personajes de la república, lo que hicieron (el caso de Mariana Pineda la primera mujer que fue condenada a garrote vil en España), ó de Alfonso XII por que murió joven , el porque de los Carlistas con sus sellos por que y que querían , cual era su lema, como era mi abuelo, Carlista y lo que más les determinaban era la Familia sobre todo, Patria y Rey (Por cierto aun queda un heredero de los Carlistas pero su padre no quiso saber mucho ya que era más progresista que conservador y tradicionalista, y así etc,...... temas de los sellos que nos conducen a saber un poco más de la verdadera historia.
En fin un poco rollo!!!! pero sano. Espero escribir algo más soy de Tarragona y jubilado por enfermedad y a pesar de que siempre estudié Economia, a estas horas de la edad me gusta más la Historia. UN FUERTE ABRAZO A JUAN CARLOS, HADES, AL FORO EN SI

Y si puedo más adelante intentaré poner más temas ,
CARLOS!!!