vendo individualmente todas mis colecciones

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
segrusf

vendo individualmente todas mis colecciones

#1 Mensaje por segrusf » Jue 21-Jul-2022 13:42

tras 63 años coleccionando, y por motivos economicos estoy vendiendo toada mi coleccion
son unos 300.000 sellos, de los cuales hasta ahora hay unos 60.000 listados, escaneados y valorados .
los vendo individualmente, y los precios son entre el 20 y el 35 % de valor de catalogo.entre 0.05 euros y 199 euros ( valor de catalogo 1200 )
pedidme la lista excel, y posteriormente enviaria escaner de los que creais conveniente.
hay de todo el mundo, pero especialmente comonwealth britanica y paises de habla alemana,

hay mas de 300 emisores, incluyendo fiume, creta, puerto rico, tuva, BOPHUTHATSWANA. transkey, orange, etc

echadme una mano, y aprovechad para rellenar ese hueco en el album

Byron

Re: vendo individualmente todas mis colecciones

#2 Mensaje por Byron » Dom 24-Jul-2022 03:49

¿Que tienes de Puerto Rico? Dejame saber, a lo mejor tienes algo que me pueda interesar. Mi interes son los ellos usados con cancelaciones legibles y la historia postal. (cubiertas siglo 19).

car-ter

#3 Mensaje por car-ter » Mié 27-Jul-2022 01:05

segrusf escribió: Jue 21-Jul-2022 13:42 tras 63 años coleccionando, y por motivos economicos estoy vendiendo toada mi coleccion
son unos 300.000 sellos, de los cuales hasta ahora hay unos 60.000 listados, escaneados y valorados .
los vendo individualmente, y los precios son entre el 20 y el 35 % de valor de catalogo.entre 0.05 euros y 199 euros ( valor de catalogo 1200 )
pedidme la lista excel, y posteriormente enviaria escaner de los que creais conveniente.
hay de todo el mundo, pero especialmente comonwealth britanica y paises de habla alemana,

hay mas de 300 emisores, incluyendo fiume, creta, puerto rico, tuva, BOPHUTHATSWANA. transkey, orange, etc

echadme una mano, y aprovechad para rellenar ese hueco en el album
¿Me puedes enviar el listado de lo que tengas del primer centenario? También si tienes algo de prefilatelia e historia postal. Gracias.

Antom

#4 Mensaje por Antom » Vie 28-Oct-2022 15:14

¿Qué tienes de España en general?

GEMINIS

#5 Mensaje por GEMINIS » Mié 23-Nov-2022 21:37

Hola cuando puedas me envias esa lista excel. Enviame un mensaje privado te pasare mi correo electronico.
Saludos y gracias.
Sellos usados España
Matasellos Turisticos y T.P. que tengan relación con el Matasello Turistico.
S.P.D. 12 meses 12 sellos. y M.T. que contengan dicha series
Basicas del todo el mundo que me guste
https://colnect.com/es/collectors/colle ... untasellos

Responder