COMPRO SELLOS ESPAÑOLES AL PESO

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
pacoguerrero5

COMPRO SELLOS ESPAÑOLES AL PESO

#1 Mensaje por pacoguerrero5 » Lun 4-Ene-2016 11:54

Hola, soy profesor de un colegio de Fuengirola, Málaga y estamos iniciando un Club Filatélico en los recreos. Los alumnos van a coleccionar sellos españoles del segundo centenario hasta la aparición del euro. Me gustaría poder comprar un lote de sellos segundo centenario para que comiencen a clasificar y a coleccionar. Me gustaría que fueran ya lavados para que se centraran en un principio en la clasificación. Más adelante podríamos empezar a lavar sellos. Espero vuestras sugerencias y respuestas.
Paco Guerrero
Os dejo mi teléfono 657 28 74 51

Hades

Re: COMPRO SELLOS ESPAÑOLES AL PESO

#2 Mensaje por Hades » Mar 5-Ene-2016 09:26

Hola!

Bonita iniciativa, te felicito. Al margen de la promoción de la filatelia como afición, creo que como simple actividad infantil es de una riqueza inmensa. Fomenta adquirir el orden, la paciencia, el interés por los detalles, sin olvidar la cantidad de jugo que puede extraerse de los motivos de los sellos... de cuántos pintores, cuadros, esculturas, personajes, hechos históricos hemos conocido su existencia a través de los sellos!

Por mi actividad, hasta hace unos pocos años tenía gran acceso a este tipo de lotes y ahora lamento no estar en disposición. En cuanto a lo que tengo en casa, que debe alcanzar ya la tonelada, está todo clasificado y guardado, salvo que te interesaran las siguientes cosas:
- Cajas de zapatos (las que quieras) con sellos de Franco de los 70, mayormente de 2p y 3, para estudio y clasificación de matasellos.
- Cajas de zapatos (varias) con sellos Machin de Inglaterra, desde los primeros 1970 hasta los últimos 1990, muchos valores distintos. Estos sobre papel.