Nuevo en el foro y mi nuevo blog

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
norge

Nuevo en el foro y mi nuevo blog

#1 Mensaje por norge » Lun 23-Abr-2018 20:11

Hol a todos.

Llevo unos dias en este fantastico foro y al final me he decidido en realizar un nuevo blog de filatelia Dedicado a Noruega. Hablare sobre las novedades, un poco de historia postal, noruega, mis hojas de album....
Me encantaria que me dijerais vuestras opiniones sobre el blog os lo agradeceria muchisimo. Bueno aqui esta la direccion.
Mi blog:
www.norgefilatelico.blogspot.com

Esperando vuestras opiniones.
Sinceramente.
Norge

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Re: Nuevo en el foro y mi nuevo blog

#2 Mensaje por Carlos Juan » Vie 27-Abr-2018 00:31

Visto:

Esta vistoso, valga la redundancia aunque a mi parecer aun esta empezando y hay mucho camino por recorrer.

Si como imagino no hablas noruego, tienes ahi una barrera supongo que importante, que en cierto modo se repite cuando entras a los enlaces noruegos, si no hablas ingles cual es mi caso pues mas aun.

Por eso aunque creo que es interesante tener acceso a esos enlaces noruegos que no conocia, quiza fuera bueno que hubiera cierta reelaboracion de ese material en la lengua de cervantes.

Cosas que yo intentaria:

Quitar la palabra noruegos, puesto que si es un blor de sellos de noruega se dar por entendido que todos esos enlaces son de alli y son de temas noruegos. En el caso de España si que habria que poner como has puesto españoles.

Pondria enlaces noruegos arriba y los españoles al final y no al reves, porque lo especifico del blog y lo valioso es la informacion sobre noruega.

El catalogo on line que he visto esta muy bien con su lupa de gran aumento y todo, pero nos e si los sellos estan pro orden, y en todo caso, lo qu emas se colecciona denoruega es lo antiguo hasta 1960, eso es lo que yo creo seria mas valios poner en lugar preeminente del blog si exxiste en alguno de esos enlaces y paginas de album de noruega en segundo lugar sobre todo la parte hasta 1960 pues sra raro hallar gente en españa que coleccione lo posterior a esa fecha.

Un poco todo eso.....

espero te haya servido

nos vemos.
Imagen

oporto

#3 Mensaje por oporto » Vie 27-Abr-2018 19:33

Estimado amigo:

Coincido con Carlos Juan. Muy vistoso.

Lo difícil de un blog es mantenerlo, ser constante. Yo creo que con una o dos publicaciones semanales es suficiente, al fin y a la postre, se trata de una carrera de fondo y no hay que echar el bofe a los cien primeros metros.

Estaremos atentos a las publicaciones.

Saludos cordiales.

norge

#4 Mensaje por norge » Mié 2-May-2018 13:32

Muchas gracias por los consejos. Ahora estoy preparando la presentación del blog.
Estamos en contacto.

Saludos.

Norge

Responder