Compro filoestuches

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
leon_sellos

Compro filoestuches

#1 Mensaje por leon_sellos » Mar 14-Ago-2018 19:05

¡ Pues eso ! Compraria lote de "tiras " trasparentes , de filoestuches . O bien determinadas medidas ....
Incluso tambien negras,pero me interesan más las trasparentes ....
Interesado en hacer compra conjunta .... Saludos .

Granmelo

Re: Compro filoestuches

#2 Mensaje por Granmelo » Mar 4-Dic-2018 21:39

Hola leon_sellos.
Tengo a la venta en wallapop y milanuncios diverso material filátelico. Entre ese material tengo fichas protectoras transparentes para sellos individuales (no para HB ni MP) de aproximadamente medio kilo de peso a 5 euros. No tienen goma para pegarlas al album. No se si te pueden interesar.
Soy incapaz de insertar una imagen ni una url. Si quieres mas información contacta conmigo.
Un saludo.

https://www.milanuncios.com/sellos-de-c ... 829300.htm

leon_sellos

Re: Compro filoestuches

#3 Mensaje por leon_sellos » Mié 5-Dic-2018 20:09

Hola "granmelo " ,muchas gracias por tu mensaje . Actualmente estoy fuera de casa y te contesto .
Los estuches que necesito , son principalmente de las medidas de las series de uniformes españolas .
Seguramente sabras a los sellos que me refiero .
El echo de que no tengan pegamento,si son nuevas , no me importa .
Lo principal es que no estén "arrugas" ....Ya sabes que entonces , no sirven para nada .
Dime que medidas son las que tienes,pues de las de tipo basica rey J.C. I de la 2ª y la 3ª series,tengo más o menos suficientes . Saludos .

Responder