Darle vidilla al foro.

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Darle vidilla al foro.

#1 Mensaje por Carlos Juan » Jue 9-May-2019 23:49

Se me ha ocurrido una idea para ver de darle un poco mas de vidilla al foro y me gustaria planteárosla, no se si será buena idea o es mejor dejar que las cosas sigan su curso natural, pero por intentarlo nada se pierde.

La idea seria reunir un grupo de foreros comprometidos a hacer el pequeño esfuerzo de plantear un tema semanal. No se trataria de hacer una tesis ni nada por un estilo, sino simplemente poner un tema en el general llamando la atencion sobre cualquier tema filatelico de su interes. Muchas veces basta con repasar un poco nuestras propias colecciones para que algo nos llame la atencion y pueda dar lugar a un tema, pero puede ser cualquier otra cosa.

Nos apuntaríamos aqui los que estuvieramos por la labor y luego, por el orden de ese listado, cada uno tendria el viernes y el sabado para subir ese tema, con lo cual cuando entremos el domingo al foro sabriamos que hay un tema nuevo por mirar y puesto con especial cariño por hacer crecer nuestra comunidad.

Encabezariamos ese tema con una referencia RV1, RV2, (rueda de vida 1, rueda de vida 2) y el nombre del asunto (sellos bisectados en fernando poo por ejemplo, o lo que sea) y si nos hemos apuntado cinco, pues el primero de la lista pone RV1, el segundo RV2 cuando le toca (RV2, matasellos frances sobre sello español) etc y asi es mas facil ir siguiendo el orden y saber que estos temas son de la rueda, sin perjuicio de otros que podamos proponer.

Pues nada ahi queda el envite, no hace falta ser ningun experto, ni aportar sesudas cuestiones, cada cual puede aportar lo que tenga por oportuno, es la voluntad por organizarnos y aportar cosas, en estos tiempos donde la sociedad es cada vez mas individualista, lo que tiene valor añadido y demuestra que no nos resignamos a no luchar por engrandecer el patrimonio comun.

Con ilusion.

Nos vemos.
Imagen

sellospain

Re: Darle vidilla al foro.

#2 Mensaje por sellospain » Dom 12-May-2019 16:54

Estoy de acuerdo, está un poco parado el foro desde hace un tiempo, suelo entrar cada día y no suele haber nada nuevo, lo de poner mensajes nuevos sin mucho interés no creo que sea la solución ya que aunque no se escriba mucho siempre hay invitados viendo el foro y buscando info, aunque se puede intentar, un saludo.

Responder