Filatelia Americana

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Black Penny

Filatelia Americana

#1 Mensaje por Black Penny » Sab 4-Jun-2005 20:30

Hola me gustaria tratar en este foro temas sobre filatelia Americana. Desde America del Norte, Central y Sur. Para poder sabes y conocer todos los secretos de la filatelia Americana.

Sobre Filatelia 1er dia hombre en la Luna 1969 (USA) conmemorativo al alunizaje de la Apollo 11.

Bueno este sobre es una muy linda pieza que es parte de la historia del mundo. Y es una pieza filateliaca muy linda.

Ahora quiero aclarar, en Argentina en una web desde hace muchos meses estan publicando este sobre como que esta sellado en la luna :shock: si jajaja tenemos una nueva estafeta postal en la luna. :wink: No solamete dicen estas locuras para vender un sobre el cual no es discutido que es una linda pieza pero no que salga U$S 30. :P Cuando su valor no puede superar los U$S 3. Y aca dejo el primer tema para que todos opinen sobres este y otros temas Americanos...... Quiero aclara que no esta omitido el rojo en el sello :wink:

1- CUANTO SALE EL SELLO?
2- CUANTO SALE EL SOBRE?

Que otro dato podes dar en este tema?

Muchas Gracias

JoseManuel

#2 Mensaje por JoseManuel » Sab 4-Jun-2005 22:00

Te imaginas Black Penny, el correo luna-tierra primero, despues interplanetario, ultra-galáctico.

Ese sobre lo matasellaron en Washington, DC
y está carísimo, y el precio no está por las nubes, sino más allá, está "Lunático" :D :D

Saludos

J. Manuel

Black Penny

#3 Mensaje por Black Penny » Lun 6-Jun-2005 04:10

SISI un correo en la LUna jajajaja que lucura pero para vender un producto ah muchos que hacen cualquier cosa :wink:

Yo creo que este Usuario vio los sellos de Disney en la Luna y se penso que el Pato lucas tenia una estafeta postal :twisted:

Para mi un sobre primer dia del Hombre en la Luna no sale mas de U$S 2.

Saludos

JoseManuel

#4 Mensaje por JoseManuel » Mar 7-Jun-2005 04:34

Esta es la primera huella del hombre en la luna Imagen
[/img]

JoseManuel

#5 Mensaje por JoseManuel » Mar 7-Jun-2005 04:51

Y mira Nico, compara estas dos piezas, los tonos del azul en el uniforme y la mochila, y el tamaño , en color amarillo de la careta del astronauta, así como una tiene unas franjas blancas en las botas y la otra no, y una franja gris en la parte inferior de la tolva del cohete.

Imagen
Imagen

JoseManuel

#6 Mensaje por JoseManuel » Mar 14-Jun-2005 19:18

A ver si ahora ya puedo publicar imágenes

Imagen

Black Penny

Pto Vallarta

#7 Mensaje por Black Penny » Mié 15-Jun-2005 07:06

Felicitaciones por la muetra Filatelica Pto Vallarta!!!!

Muy bien Jose por poner estas noticias en este tema del foro, la intencion mia es que todos los Americanos pongan sus noticias sos temas y podamos conpartir todos estos temas.

Ademas quiero aprobechar esta respuesta para invitar a todos los amigos de Filaposta a visitar la web de mi entidad y a todos los Argentinos que vivan proximos a la ciudad de La Plata invitarlos a la jornada de canje y remate del dia 25 de Junio. las Web es:

http://sofinupla.tripod.com.ar/SOFINUPLA.htm

Cualquier duda estoy para ayudarlos. Despues prometo poner fotos actualizadas de la reunion!!!!

Ademas quiero destacar que mi club cumplio 33 años el pasado 10 de Junio.

Black Penny

El hombre en la luna

#8 Mensaje por Black Penny » Vie 17-Jun-2005 21:29

Mirando una web de ventas aca en Argentina me encuentro con esta trajeta Fisrt Day que me parece que esta trucada....

La tarjeta es del Apolo 8 y el Hombre en la Luna es el Apolo 11 me parece que aca usaron un poco de pegamento y listo :wink:

El sello del apolo 8 esta sellado el otro me da la idea que esta en una banda o base negraaaa :twisted:

Imagen

ustedes que opinan?

Luigino Ugaz

#9 Mensaje por Luigino Ugaz » Vie 17-Jun-2005 21:47

Mi estimado amigo al parecer los dos sellos están pegados en un fondo negro recortado que a su vez se encuentra adherido a la lamina de los planetas :shock: ...por cierto bonito el detalle de las nubes ¡¡¡en el espacio!!! :shock: :shock: ...pensaremos que son nubes de polvo cósmico o una liberalidad del artista...saludos amigo...y que la fuerza te acompañe...

Takuma

#10 Mensaje por Takuma » Sab 18-Jun-2005 01:27

hola
y si se ve que estan recortados de otro lado ya que los matasellos no estan completos en la tarjeta como deberian si se tratase de una tarjeta maxima o algo así.
un engaño...
saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

JoseManuel

#11 Mensaje por JoseManuel » Dom 19-Jun-2005 03:21

Definitivo, parece un truco, y en mi opinión muy burdo. El sello de la parte superor izquierda, conmemora la misión del Apolo 8, del 21 al 27 dic/1968 que fué el primer vuelo que puso al primer hombre EN ORBITA lunar, pero que nunca alunizó, fué emitido en mayo 5 de 1969. El segundo Apolo 11, si conmemora al primer hombre en la luna el día 20 de julio de 1969, y fué emitido el 9 de septiembre de 1969, por lo que:

No pueden tener el matasello de "primer día de emisión" el mismo día y el segundo tampoco fué matasellado en la luna, como algunos dicen ya que se emitió después del regreso de los astronautas

Saludos

JoseManuel

PD

Felicidades Black Penny, ya tuvimos al "primer hombre" en nuestra gustada sección del Foro Americano.

Black Penny

Muy buena jornada.

#12 Mensaje por Black Penny » Dom 26-Jun-2005 01:23

Como dije el dia 15 de Junio, hoy sabado tubimos una jornada de canje, remate y conferencias en mi club "SOFINUPLA" Sociedad Filatelica y Numismarica Platense. http://sofinupla.tripod.com.ar/SOFINUPLA.htm

El dia fue muy bueno y hace unos minutos que llego de la sede y queria comentarcelo a Ustedes :wink: Poder compartir la alegria de poder estar con amigos filatelista de Nuestra ciudad y de otras entidades que se acercaron. :P

Muy pronto prometo poner fotos para que todos Ustedes puedan ver lo que fue este dia de Filatelia en mi etidad.

Saludos para todos
Nicolas
Black Penny

Black Penny

SOFINUPLA

#13 Mensaje por Black Penny » Dom 26-Jun-2005 23:42

Ya pueden ver las fotos del sabado 25 JORNADA DE INTERCAMBIO
- DISPERSION - CONFERENCIAS en mi entidad:

http://sofinupla.tripod.com.ar/SOFINUPLA.htm

Espero que les gusten las fotos...

Saludos
Nicolas
Black Penny

Takuma

#14 Mensaje por Takuma » Dom 26-Jun-2005 23:51

Hola
Muy lindas las fotos se ve que fue una reunion interesante.
y vos estas en las fotos?? si estas cual sos?

otra pregunta: me quise bajar las paginas de album pero no bajan pueder ser que no esten on line?

chau
Imagen

(\__/)

Black Penny

Hola

#15 Mensaje por Black Penny » Lun 27-Jun-2005 00:30

Hola Takuma, fue una reunion muy interesante!!!

Si estoy en muy pocas fotos pero estoy :wink:

Cual soy :wink: Nuevo concurso cual es Black Penny :oops: el ganador se lleva una foto autografiada jajajaja

Si en este momento no estan online porque me quede con muy poco lugar en la web, soluciono el problema y te comunico, sino te las envio por mail.

Saludos
Nicolas

Black Penny

ya andan las Descargas

#16 Mensaje por Black Penny » Lun 27-Jun-2005 01:20

Para todos los amigos y Takuma que detecto la falla, ya solucione el error y estan listas las descarga las hojas de Album de Argentina, es un diseño de un amigo y mio. Estas hojas las diseñamos para ofrecer a todos los filatelistas en forma gratuita, descargandolas de la de web de nuestro club.

Espero que las disfruten mucho y que puedan ordenar sus sellos. :wink:

Saludos
Nicolas

Takuma

#17 Mensaje por Takuma » Mar 28-Jun-2005 01:38

hola
bueno no importa no te hagas problema por la foto, era solo curiosidad, y gracias por arreglar la falla de tu web voy a bajar las paginas a ver si ordeno los sellos que tengo de ese año y veo cuales me faltan.
saludos
Imagen

(\__/)

Black Penny

el misterios de Black Penny

#18 Mensaje por Black Penny » Mar 28-Jun-2005 05:33

Uh Takuma no te mata el misterioooo :wink: la curiosidad :wink: No puede ser.... o no te gusta el misterio de buscar algo jajaja seguro que si.... bueno te doy una pista.... uso anteojos 8) jajaja :wink:

Espero que ya puedas ordenar tus sellos :P

Suerte con la busqueda

Luigino Ugaz

#19 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 15:00

Dame un poco de tiempo y te digo... :P

Luigino Ugaz

#20 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 16:10

Pues estoy dejandome llevar por un presentimiento... :roll:
por casualidad te gusta el color azul o beige?

Black Penny

no

#21 Mensaje por Black Penny » Mar 28-Jun-2005 19:09

no no no frio frio frio jajaja :twisted:

doy una pista mas.... :?:

Saludos

Luigino Ugaz

#22 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 19:32

Pues es obvio para mi que tienes bigotes y que escasea un poco el cabello :shock: :shock: :D

Luigino Ugaz

#23 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 19:40

Casaca roja con blanco? :roll:

Black Penny

jajajaja

#24 Mensaje por Black Penny » Mar 28-Jun-2005 19:47

Nonono ese es el amigo Ruben!!!

Una pista massss le dicen la gran manzana :wink:

:P :P :P :P :P :P :P

Luigino Ugaz

#25 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 19:56

Pues amigo el verde no te queda nada mal, aunque me despistaste cuando pusiste "estoy en muy pocas fotos" pense que en mas de dos...y resulta que solo apareciste en dos...gusto de conocerte amigo, un abrazo desde el Perú y .... GANEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! la foto autografiada ja ja ja ja :twisted: :twisted: :twisted:

Responder