3er Sorteo de Filaposta

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder

Estoy dispuesto a participar en el 3er Sorteo de Filposta y enviar el premio al ganador en 30 dias.

La encuesta terminó el Mié 25-Oct-2006 21:20

Si, estoy de acurdo con ser Parte del 3er Sorteo de Filaposta
22
71%
No, estoy de acurdo
9
29%

Votos totales: 31

Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

#11 Mensaje por Fer » Sab 30-Sep-2006 16:43

Pues ya que has citado mi privado, sí soy yo el que te ha manado eso. Y me parece de una terrible mala educación poner un tema que te mando por privado en público. Como te veo tan lanzado te agradecería que terminases la faena y pusieses íntegramente lo que me mandaste esta mañana.

Como no te enteras de la misa la media, tengo que decirte, por si no lo sabes, que o estoy en contra de nada del sorteo, si estoy en contra de estas tácticas absurdas para llamar la atención como si el resto de los compañeros fuésemos un poco lelos.

Black Penny

#12 Mensaje por Black Penny » Sab 30-Sep-2006 20:50

THE END
Última edición por Black Penny el Dom 1-Oct-2006 05:06, editado 1 vez en total.

DAVID VALBUENA
Contactar:

#13 Mensaje por DAVID VALBUENA » Sab 30-Sep-2006 21:47

A ver si entendi, se envian primero los sellos al tesorero y él tiene que enviarlos a los ganadores???

Podrias explicar en que consiste el sorteo esta vez??? es exactamente como el anterior???

Gracias
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

DAVID VALBUENA
Contactar:

#14 Mensaje por DAVID VALBUENA » Sab 30-Sep-2006 21:56

:( :( :( :( :(

Imagen

Imagen
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

Hades

#15 Mensaje por Hades » Sab 30-Sep-2006 22:22

Bueno, vale.

El Foro de Filatelia es para hablar de filatelia. Para organizar cosas entre nosotros, tenemos el de Actividades.

El tema/encuesta éste ya ha estado unos días aquí, lo ha podido ver quien lo ha querido ver, así que mejor lo movemos.

Para la próxima, Black... ¿qué tal si antes pensamos un poco dónde corresponde cada tema?

Black Penny

#16 Mensaje por Black Penny » Sab 30-Sep-2006 22:24

DAVID VALBUENA escribió:A ver si entendi, se envian primero los sellos al tesorero y él tiene que enviarlos a los ganadores???
Hola David, si lo que se intenta con el tesorero es que el ganador tenga el premio asegurado. Queda libre hasta el momento el puesto.

Podrias explicar en que consiste el sorteo esta vez???

La idea de 3er sorteo es tener 3 ganadores y el premio asegurado antes que se realice el sorteo de Navidad

es exactamente como el anterior?

Claro que si!!! participan todos los usuarios que se anoten y pidan un numero y posteriormente envian el sobre al tesorero para que confirme su participacion.

muchas gracias
Para la próxima, Black... ¿qué tal si antes pensamos un poco dónde corresponde cada tema?
Vale, correcto.

Black Penny

#17 Mensaje por Black Penny » Mar 3-Oct-2006 04:26

Por ahi muchos de Usdes estan de acuerdo con hacer un 3er sorteo pero no de implementar un nuevo sistema. Y continuar con el sistema que implementamos en el 1er y 2do sorteo.

Se le envian los sellos directamente al ganador sin tener un tesorero antes confiando en que todos envien el premio. ahora tengo esa duda por ahi es mas directo y practico :roll:

cardalanas

#18 Mensaje por cardalanas » Mar 3-Oct-2006 19:00

Estoy dispuesto a participar en el sorteo.Creo que la figura del tesorero es buena, da confianza y quizá mas gente se anime. Yo paticiparía en cualquier caso.

Antonio Mazullo
Contactar:

#19 Mensaje por Antonio Mazullo » Sab 7-Oct-2006 17:56

Black Penny escribió:Por ahi muchos de Usdes estan de acuerdo con hacer un 3er sorteo pero no de implementar un nuevo sistema. Y continuar con el sistema que implementamos en el 1er y 2do sorteo.

Se le envian los sellos directamente al ganador sin tener un tesorero antes confiando en que todos envien el premio. ahora tengo esa duda por ahi es mas directo y practico :roll:

Me parece más confiable la figura del tesorero.
Busco sellos de Ceres, Napoleón III, 4/4 y clásicos en gral

jomacaco

#20 Mensaje por jomacaco » Sab 7-Oct-2006 23:27

Me parece que esto se está complicando un poco.
Me parece que todos, TODOS, somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
Ya he escrito en algún post que no siempre el incumplidor es un caradura o un impresentable. Hay mil razones para no enviar los sellos ni dar explicaciones. Se puede ser un caradura aún enviando al ganador los sellos pactados.
No soy partidario de encorsetamientos (también lo he dicho en algún otro post). Estamos aquí para pasar el rato, para disfrutar. Cada uno actúa con su mejor voluntad y entiende lo que entiende. Así que el que tenga dudas, sólo tiene que preguntar pero si lo queremos dar todo muy triturado podemos perder la sesencia (el gusto) de lo que "comemos".
Cada día desde que me levanto por la mañana estoy bajo "dictaduras sociales". Cuando me pongo en el ordenador y me conecto con Filaspota me siento libre. ¿Eso es lo que buscamos todos? No voy a hacer una encuesta, que cada uno se conteste.
¿Qué tal si suavizamos un poco las reglas y demás?. Quizás así damos cabida a más miembros, digo yo. Algunos se espantan (tengo algún correo en ese sentido).
Saludos.

Black Penny

#21 Mensaje por Black Penny » Dom 8-Oct-2006 18:43

jomacaco escribió: Cuando me pongo en el ordenador y me conecto con Filaspota me siento libre. ¿Eso es lo que buscamos todos? No voy a hacer una encuesta, que cada uno se conteste.
¿Qué tal si suavizamos un poco las reglas y demás?. Quizás así damos cabida a más miembros, digo yo. Algunos se espantan (tengo algún correo en ese sentido).
Saludos.
Hola Jomacaco, estoy de acuerdo con lo que dices, como te parece que es lo mejor para suavizar las reglas. Si nos ponemos a pensar y pensar creo que podermos llegar a una solucion.

Saludos
Black Penny

isafran

#22 Mensaje por isafran » Lun 9-Oct-2006 12:00

A ver si me aclarais dudas

La 1ª-los sellos q se supone q tengo q mandar al ganador/es (y luego dire,por q me refiero en 1 persona),tienen q ser Españoles, o Mundiales?

por q me refiero en 1ª persona, no tengo,nada en contra,de un tesorero, me da igual mandalos a fulanito, q menganito,Pero suponiendo q el tesorero,tenga todo los sellos en su poder, y no poder enviarlos,por q surga cualquier problema,creo q el ganador perderia mas, q los de los q no puedan en ese momento,mandarlos.

Es mas, pienso q al ser mandado de persona a persona, a lo mejor te apetezca meter sellos de tematica, o extranjeros,por q el ganador los colecione,son ideas

Ya digo no tengo nada en contra del tesorero,acatare lo q se decida.
Un besazooooooooo,chicos

Black Penny

Terorero Si o No

#23 Mensaje por Black Penny » Mar 10-Oct-2006 01:15

isafran escribió:A ver si me aclarais dudas

La 1ª-los sellos q se supone q tengo q mandar al ganador/es (y luego dire,por q me refiero en 1 persona),tienen q ser Españoles, o Mundiales?
Hola isafran, tenes que enviar 100 sellos a tu eleccion.
por q me refiero en 1ª persona, no tengo,nada en contra,de un tesorero, me da igual mandalos a fulanito, q menganito,Pero suponiendo q el tesorero,tenga todo los sellos en su poder, y no poder enviarlos,por q surga cualquier problema,creo q el ganador perderia mas, q los de los q no puedan en ese momento,mandarlos.Ya digo no tengo nada en contra del tesorero,acatare lo q se decida.
y si puede pasar algo, ademas es mucha la responsabilidad de esa persona. Es por eso que inicie otra encuesta:

Terorero Si o No

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 7517#27517

Es mas, pienso q al ser mandado de persona a persona, a lo mejor te apetezca meter sellos de tematica, o extranjeros,por q el ganador los colecione,son ideas
El año pasado algunos compañeros le preguntaron al ganador JuaN que era lo que el coleccinaba y le enviaron algo para su cole :wink: eso se puede ver sobre la marcha!!!

Raul V. Alvarado Jimenez

#24 Mensaje por Raul V. Alvarado Jimenez » Vie 13-Oct-2006 13:51

Hola a todos:
Quiero manifestar en esta oportunidad una sugerencia respecto a este tema.
Sin lugar a dudas el reto es oportuno para lograr un acercamiento entre los demas participantes del foro. en primer lugar yo pienso que no deberia haber un tesorero o persona que coordine la entrega delos premios, esto quitaria la comunicación directa entre los filatelistas, restando oportunidades ya mencionadas como obsequios u otro tipo de relación para futuros intercambios.
Pienso que la entrega de los sellos debería ser directa y se me ocuure de la siguiente forma:
Los premios propuestos son: 5.000; 3.000; y 2.000 , al 1ro., 2do, y 3ro. respectivamente, haciendo el total de 10.000. Del total de los participantes, se asigna a un grupo que mande los 4.900 sellos al primero, un segundo grupo 2.900 al segundo, y un tercer grupo 1.900 al tercero.
Pienso que es una manera mas simple de poder solucionar el envio de los premios.

Hasta pronto

Atte. Raul V. Alvarado J.
Imagen
Colecciono: Tematicas Scouts, Mariposas, Ajedrez, futbol, Dinosaurios, Trenes, Edificaciones (arquitectura)

Responder