Cada uno que opine lo que quiera pero a mi mucha gracia no me ha hecho.
Saludos.

además visitan en otro capitulo un museo filatélico. La verdad es que la filatelia está bastante representada en esta serie. Será por que en los EEUU goza todavia de cierto interes.Fer escribió:Me imagino q está destinado a un público adolescente, pero para un claro ejemplo de lo que la sociedad piensa de la filatelia. Algo que hace un pariente, así como raro, que colecciona cosas, aplíquense todos los tópicos imaginables ...
Sin embargo, hay solución y además de actualidad. En España se extrena la película de los Simpson, enfocada a un sector de la población similar al de la ilustración que nos muestra Jomacaco y sin embargo en la serie televisiva :
- Bart Simpson en uno de los episodios, reconoce que colecciona sellos, ante la mofa de su familia, pero el más travieso de la familia tiene éste hobby.
- Hommer Simpson recibe una carta con 2 o 4 (no me acuerdo) Inverted Jenny
La filtelia está presente en una de las series de dibujos animados con más éxito, la filatelia no es aburrida.
Y por cierto, yo he conocido paises a los que nunca he viajado gracias a la filatelia.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados