Filaposta
Foro de Filatelia y Amistad
Chat del foro
login.php?sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb profile.php?mode=register&sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb faq.php?sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb memberlist.php?sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb search.php?sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb index.php?sid=cbd24acac31378dfb949ccc3a664acdb

Índice del Foro Filaposta. Foro de Filatelia y Amistad » Actividades » Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
MensajePublicado: Vie 30-Dic-2011 18:26 Responder citando
rubens

Siento el fallo¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre)
MensajePublicado: Vie 30-Dic-2011 20:28 Responder citando
baumar

¡Hola a todos/as!:

Ya tenemos a nuestro pepehillo confirmado por aquí.Salvo error somos los mísmos que el año pasado,con la ausencia de Ramón ya que no sabemos nada de él.Así que somos 9 en total para empezar:

1-lula
2-tatianuca
3-pepehillo
4-santilo
5-chose
6-wismer
7-rubens
8-baumar
9-Selene

He anotado como Pendientes de envío,por estar escogidos,los sellos de "Todos con Lorca"(son 5 de 0´36 €),que os voy a enviar yo.

Lula dice que se encarga de esos mísmos sellos en SPD.

También Lula ha escogido los sellos del Carnet de "Arcos y Puertas Monumentales"(son 8 en total de Tarifa A=0´36 €).Aquí me gustaría hacer una anotación y es que se enviaran de uno en uno,tal y como nos los estuvo haciendo llegar Isafran en otros años los de la mísma Tarifa y eso también permitiría el ir dilatando envios para poder cubrir los tres meses del Trimestre.Y pónte de acuerdo con santilo y os los repartís.Se los he anotado todos a lula pero lógicamente se puede modificar la elección final.

Como también lula plantea el propio Carnet con todos los sellos conjuntos,sería interesante saber,ya que tanto ella como santilo se hallan en Madrid y tienen cierta facilidad física para poder obtener matasellos,si intentaran obtener el envío del SPD,que si los combinamos con los 8 sellos y os los repartís tenéis entre los dos para un ratico.

El amigo pepehillo ha escogido el ya característico para él de la Serie Turísmo,Tarifa B=0´70 € y tengo una duda si anotamos todos los envíos de Efemérides para él tal y como ha escogido ya que son:

-20/02-Dos sellos:
-800 Aniversario de la batalla de las Navas de Tolosa(0´85 €),y
-V Centenario de la Conquista de Navarra(0´85 €)

-11/03-II Ctrio. de la Real y Militar Orden de S. Fernando(0´85 €).

-16/03-Bicentenario de la Constitución de 1812(0´36 €).

y como son cuatro y tres de valor para todo el mundo fuera de Europa;no sé si sería interesante dejar alguno de estos sellos para otro compañero.Recuerdo que somos 8 a repartirnos los envíos dentro de España.

Me gustaría saber qué nos cuenta Jose Antonio y qué pensáis los demás.También tenemos los SPDs de cada sello,que lo hace más inyteresante y también podemos contar con envíos de matasellos conmemorativos de los que se pudeiran obtener.La intención mía es tan sólo para que nos repartiéramos los envíos coherentemente a lo largo del tiempo que dure cada trimestre y entre todos/as.

La pregunta que hace el amigo santilo sobre si estarán dosponibles el próximo día 2 los sellos que él cita y que son el de la fecha de Emisión sí puedo decir que deben de estar en cada Oficina obligatoriamente.Ésta mañana he vísto todos los que salen el día 2 en mi Oficina Postal,pero no se pueden obtener hasta el mísmo día 2 y entonces ponerlos en el Correo en nuestros envíos.

O sea,que veo a lula y a santilo madrugando el día 2,cargadicos de sobres con las direcciones escritas y todo el montaje haciendo cola para sus envíos.Yo ya le he dicho a la Dire de mi Oficina que me tendrá allí a partir de las 8 y media de la mañana,en cuánto abran,que además han llegado muy poquicos en sí.Y lo malo es que habrá muchos más en pocos días pero no el día 2 en sí.

No sé si se me olvida algo por aquí,pero seguro que lo recordaréis los demás.

Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Rubén,que aquí no cometemos fallos,tú tranqui,que estamos para puntualizar cualquier duda que tengamos.-

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rueda de emisiones 2012
MensajePublicado: Vie 30-Dic-2011 21:24 Responder citando
lula

Bueno; Santilo yo no sé si estarán los sellos en Correos el día 2, por lo general los reciben con bastante puntualidad. en cuanto a lo que comenta Baumar de repartirnos los sellos, tanto los de Arcos y Puertas Monumentales y los sobres del primer día de " todos con Lorca" lo mejor será que te llame y lo hablamos.
Mañana y pasado tengo cocina...... Wink FELIZ AÑO A TODOS. Lula.
MensajePublicado: Vie 30-Dic-2011 23:24 Responder citando
wismer

Si queréis os mando la serie de valores cívicos para ir completando el mes de enero
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 00:00 Responder citando
rubens

Me pido la de tapices

Un saludo,
Rubén
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 15:30 Responder citando
baumar

¡Hola a todos/as!:

He anotado los sellos de la Serie de Valores Cívicos para wismer(son tres) y la H/B de Patrimonio Nacional:Tapices,para rubens.De ésta última estaría disponible el sello suelto de la mísma H/B también,salvo que lo escogiera él mísmo,pero para ser su primer envío creo que va a ir ya cargadico sólo con la H/B,¡je!,que no es nada de barata.

Nos falta tener respuesta sobre lo que decide pepehillo con lo que yo comenté anteriormente de ver si deja alguno de los últimos sellos para otro compañero/a,pero hoy no va a ser el día,creo,que todos estamos bastante ocupadicos hasta mañana.

Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 16:31 Responder citando
rubens

Yo la cogi porque me ha encantado,pero la verdad es que el precio sorprende Laughing

Por cierto como hacemos para saber las direcciones?
y mando uno con la hoja bloque pegada y otra nueva no?
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 16:49 Responder citando
santilo

Hola Rubens, sellos nuevos sin matasellar no enviamos nunca, la idea con La Hoja bloque de tapices, sería que mandases una carta con la hoja bloque y otra carta con el sello suelto, en ambos casos sería el franqueo de la carta.

En cuanto a las direcciones, si quieres mandanos un MP a cada uno con tu dirección y yo mismo te envío otro con la dirección de todos.

Saludos
Santilo
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 16:59 Responder citando
santilo

Hola a todos, vamos a ver si aclaro un poquito el tema de los envíos entre Lula y yo, ya que ella anda liada hoy y mañana y yo quiero ir a correos el lunes a primera hora (si no surge ningún imprevisto).

Podemos hacer lo siquiente si a ella le parece bien, yo me encargo de haveros el envio:

- Carnet de 8 sellos Autoadhesivos(Arcos Y Puertas Monumentales) SPD
- Los 8 sellos sueltos (un envío con cada uno) SPD
- Sello de tarifa B turismo SPD

Lula se encaragaría:
- Carnet de 8 sellos Autoadhesivos(Arcos Y Puertas Monumentales)
- Los 8 sellos sueltos (un envío con cada uno)
- Los 5 sellos de Todos con Lorca SPD.

Me gustaría si pudiese ser este año intentar tener todas las emisiones en SPD, pero ya lo iremos viendo poco a poco.

Si lees este mensaje dime algo Lula.

Por cierto FELIZ 2012 A TODOS

Saludos
Santilo
MensajePublicado: Sab 31-Dic-2011 17:09 Responder citando
rubens

No me ha quedado clara una cosa,¿yo solo tengo que hacer un envio con la hoja bloque?

FELIZ AÑO 2012

Rubén
Índice del Foro Filaposta. Foro de Filatelia y Amistad » Actividades
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora  
Página 3 de 27  
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema