Filaposta
Foro de Filatelia y Amistad
Chat del foro
login.php?sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105 profile.php?mode=register&sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105 faq.php?sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105 memberlist.php?sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105 search.php?sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105 index.php?sid=6aee7ef8e01566a96b119c5deb2ac105

Índice del Foro Filaposta. Foro de Filatelia y Amistad » Actividades » Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre) Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
MensajePublicado: Lun 7-May-2012 21:56 Responder citando
santilo

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre URGENTE franqueado con el sello suelto de Tapices 'Matrona y guerrero en una barca' de 2,90 euros, el sobre va decorado con el resto de la hoja bloque, con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 3.

Quiero comentar una cosa, hoy me ha dado el sobre la portera de mi casa y me ha dicho que se lo dieron el viernes, pero que se olvido darmelo, así que lo recibi el mismo día que lo enviastes Jose María.

Muchas gracias
Saludos
Santilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MensajePublicado: Mar 8-May-2012 02:37 Responder citando
Selene

¡Hola!
Yo también la he recibido hoy día 7!, con 4 dias de camino recibida carta de
Jose Mª. sobre amarillo-manila con el sello de Tapices/Patrimonio Nacional
de Matrona y Guerrero en una Barca S. XVII valor 2,90€ matasellado manual-
mente (2) en Santiago de La Ribera el -3-05-12, decora la parte superior de
la h/b, hay codigo de barras negras y atrás está la otra parte de la h/b (085125),
sobre ella pasa el codigo de barras anaranjadas, y a un lado anotados los datos
de la actividad,...
También de Jose Mª. hoy he recibido otro sobre del mismo formato y color
pero en franqueo trae el sello de Todos con Lorca - Castillo, 0,36€, le acompa-
ñan el de Espacios Naturales de España/ Parque Nac. de Picos de Europa 0,45€
(el que tiene un oso) y dos basicos corona dorada de 0,02€, todos con 3 ma-
tasellos manuales de Santiago de la Ribera del mismo día 3., hay codigo de
barras negras abajo y atrás las anaranjadas sobre los datos anotados.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos
Wink

MensajePublicado: Mar 8-May-2012 18:17 Responder citando
baumar

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío doble para cada uno de los componentes de ésta Actividad.

En uno de ellos va el sello de la Serie "Todos con Lorca" con la Fachada del Palacio de Guevara/Lorca(0´36 €),actualmente apuntalado por los efectos del Terremoto que el próximo día 11 hará un año del mísmo.

Y en otro sobre va el sello de la mísma Serie con la imagen de la Colegiata de San Patricio/Lorca(0´36 €).Estos dos envíos completan los cinco de la Serie.

Todos van matasellados a mano doblemente y desde mi Oficina Postal de siempre.Los envíos de Selene llevan el valor de franqueo anexo adecuado.Ya diréis.

No he podido poner más envíos que tenía prevístos e imagino que hasta la semana que viene,por imponderables personales,será imposible el poder hacerlo.Seguimos en la brecha...siempre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".
MensajePublicado: Vie 11-May-2012 22:59 Responder citando
santilo

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Sobre franqueado con sello de la serie Todos con Lorca 'Colegiata de San Patricio' con doble matasellos manual del día 8
de Santiago de la Ribera.

Baumar --> Sobre franqueado con sello de la serie Todos con Lorca 'Palacio de Guevara' con doble matasellos manual del día 8
de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias.
Saludos
Santilo
MensajePublicado: Sab 12-May-2012 19:37 Responder citando
lula

Hola; recibida hoy postal de PENQUIN, fachada de la Catedral de Sevilla, con sello de " todos con Lorca".
Muchas gracias. Un saludo Lula.
MensajePublicado: Mie 16-May-2012 14:42 Responder citando
chose

Voy con los envios recibidos

baumar Carta Urgente franqueada con el sello procedente de HB de Tapices. Doble matasellos manual de SdlR -3-05-12
baumar Carta franqueada con el sello del Castillo de Lorca, de la serie Todos con Lorca. Doble matasellos Manual de SdlR -3-05-12

Recibi anbas cartas el dia 4, decir que el servicio de carta urgante funciona, en mi caso. Recuerdo cuando José Maria realizo la prueba el año pasado, que tambien realizaste dos envios (si mi memoria no falla) uno urgente y otro normal, en ese caso me llego el urgente al dia siguiente, pero el envio normal se retraso. En este nuevo envio, me llegaron las dos juntas.

santilo Carta franqueada con dos sellos de la serie Arcos y Puertas Monumentales, Ardo de Bara, Tarragona y Puerta de Serranos, Valencia. Matasellos manual de la sucursal 1 de Alcorcon. 07.05.2012

baumar Carta franqueada con el sello del Palacio de Guevara, de la serie Todos con Lorca. Doble matasellos Manual de SdlR -8-05-12
baumar Carta franqueada con el sello de la Colegiata de San Patricio, de la serie Todos con Lorca. Doble matasellos Manual de SdlR -8-05-12

Muchas gracias y un saludo

Wantlist España
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue 17-May-2012 06:48 Responder citando
Selene

Very Happy ¡Hola!
El pasado lunes me llegaron dos cartas de Jose Mª., los sobres son de papel
manila/amarillo un poquitito más grande que el tamaño normalizado,
cada uno con triple matasello manual de Santiago de la Ribera fecha -8-05-12,
abajo de mi dirección está el codigo de barras negras, atrás se ubican las
anaranjadas, y en la solapa con gomígrafo la dir. del remitente., en c/u hay una
cartulina para dar consistencia (aunque si fueran fotos del remitente sería mejor^^),
en franqueo:
1• el sello de Todos con Lorca/ Palacio de Guevara, Lorca 0,36€, le acompañan dos
basicos corona dorada 0,05€, y el de la Juvenia- Mieres de 0,39€.
2• el sello de Todos con Lorca/ Colegiata de San Patricio, Lorca, 0,36€, el sello
de Arquitectura- Vapor Aymerich, Terrassa 0,38€, dos basicos corona dorada
(muy diferente el dorado en ellos), uno de 0,01€ y uno de 0,10€.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos
Wink

p.d. espero ya pueda estar tu mami de regreso en casa y muy mejorada.

MensajePublicado: Jue 17-May-2012 20:08 Responder citando
lula

Hola; recibida ayer carta de SANTILO, la HB de la Catedral de Tarazona. Matasellada el día 15 de Mayo. Muchas gracias Lula
Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre)
MensajePublicado: Mie 23-May-2012 17:11 Responder citando
baumar

¡Hola a todos/as!:

Cito un par de llegadas que lo hicieron tiempo ha y aún no habían sido consignadas por aquí.Y son de:

-chose//Sobre PDC,de tipo normal.Lleva franqueo del sello de la Básica,Corona dorada,de 0´36 €(con el fallo de diseño,de protocolo y heráldico de llevar la Corona abajo...,¿será por eso que...?).El matasellado corresponde al de Primer Día de Circulación oficial,del 27 de Febrero de 2012 y de Madrid,con un dibujo anexo de una Corona Real que más parece la de un capitán de barco de alguna serie de bibujos animados.Lo curioso es que el círculo del PDC tiene un formato de óvalo en sensación de relieve e inclinado hacia la derecha.Está perfectamente improntado,tamto que me recuerda esos matasellos suizos tan perfectos que realizan con impresora láser,sólo que éste es de los clásicos de tinta.Oblitera el sello correctamente con parte del óvalo citado y por el lateral izquierdo del sello.No hay líneas de indexación algunas.La verdad es que es un sobre que en su conjunto sencillo da gusto verlo.¡Muy bonico te ha quedado el envío!.

Dentro:una Postalfree con texto impreso promocional de una marca de relojes.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de Tarifa A: Puerta de Alcalá/Madrid.Con matasellos de cancelador de dos cuerpos de lateral izquierdo abierto,de la O.P. de Cibeles/Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con la catela casi totalmente.El fechador,vertical,es del día 3 de Marzo.Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.

Dentro:un díptico del S.F. de la Serie Cine Español,con los sellos dedicados a Luís García Berlanga y Rafael Azcona,del 22 de Julio del año 2011.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

MensajePublicado: Vie 25-May-2012 16:33 Responder citando
baumar

¡Hola a todos/as!:

Cito otro envío más pendiente de consignar por aquí y que es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos,ambos de tarifa A:1-Puerta de Bisagra/Toledo y Arco de Santa María/Burgos.Lleva un matasellos manual,pequeño,perfectamente improntado pero que deja ilegible justo el fechador,obliterando ambos sellos por su intersección central e inferior.No puedo citar la fecha de puesta en sí.Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.Dentro:un díptico del SF,de la Emisión del pasado 5 de Septiembre de 2011 dedicada a la Serie Cerámica Española:Cerámica de Manises.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Índice del Foro Filaposta. Foro de Filatelia y Amistad » Actividades
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora  
Página 24 de 27  
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema