|  | | Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre) |
|  |
Publicado: Dom 27-May-2012 12:12 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
| Registrado: 30 Ago 2007 |
| Mensajes: 2574 |
| Ubicación: Mar Menor(Murcia) |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Sigo citando envíos recibidos pendientes de consignar por aquí y que son de:
-Selene//Sobre,un pelín más pequeño que el tipo normalizado nuestro, acercándose a un formato casi cuadrado,decorado,desde los EE.UU.Lleva franqueo de dos sellos:1-Sello de formato cuadrado con imagen de una Mariposa,que no consigo identificar ahora(65 c.),de la Emisión de éste año,sobre un fondo blanco,con bandeleta del mísmo color anexa a la derecha y degradación de colores del número uno.2-Sello,de formato casi cuadrado,de la Serie dedicada al Amor(Love),con grafísmo de letras tipo cinta rosada sobre un fondo rojizo,de Tarifa Forever contractualizada a 45 c. actualemente y de la Emisión de éste año.Tiene bandeleta del mísmo color que el fondo del sello anexa por la parte inferior.El sello se emitió el pasado 14 de Febrero,continuando la Serie anual que se creó sobre ésta Temática en el año 1973 y en los EE.UU.se titula:"Cintas de Amor".Lleva un matasellado de la impresora de chorro de tinta negra del USPS de Las Vegas NV 890 y con fechador del día 28 de Marzo.Se halla bien improntado y oblitera ambos sellos con parte de las seís líneas onduladas de la derecha y por la parte superior de los mísmos.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central del frontal.
La parte lateral izquierda inferior se halla decorada con la impresión del texto:Love Ribbons,con el Logo en forma de corazón y de color rosa alusivo al sello,de Feb.14,2012,y de Colorado Springs,Co 80903,ya que fué allí dónde oficialmente se emitió éste sello.Por detrás,cerrando el vértice de la solapa del sobre,se halla una pegatina silueteada de una colorida mariposa.En la parte inferior de la zona trasera,y a todo lo largo de la horizontal,se hallan líneas de indexación anaranjadas del Correo español.
Dentro:una Tarjeta doble con imagen de una de las obras del genial Audubon,que consiguió plasmar como nadie esas impresionantes aves cotidianas de la Naturaleza estadounidense,representando un pajarillo posado en el tallo de una flor y sobre fondo verde.Se titula:"Lady in Lace".La ilustración para la impresión es de Cathy McClung, perteneciendo a los fondos de Archivo de la National Auduboin Society, con sede en New York.La Edición impresa es de Brick Mill Studios y del año 1998.Lleva unas breves palabras manuscritas de nuestra amiga y remitente en su interior.Sin poder precisar ahora la fecha de recepción, aunque imagino que por el fechador debió ser a inicios del pasado mes de Abril.
-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de Tarifa A:Puerta de Palmas/Badajoz.Lleva un matasellos manual,pequeño,casi ilegible por falta de tinta en su impronta,pero que se puede entreleer Alcorcón.Oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 2 de Abril.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.
Dentro:un díptico del SF de la Serie Arte Contemporáneo:Antoni tapies,del pasado 12 de Septiembre de 2011,con el fín de darle consistencia al envío.Sin poder citar la fecha de recepción ahora.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
_________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace". |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sab 2-Jun-2012 13:10 |
|
|
| rubens |
|
|
 |
| Registrado: 08 Dic 2011 |
| Mensajes: 197 |
| Ubicación: molina |
|
|
 |
 |
 |
|
Hola a todos,despues de estos dias que ando liadisimo cito los envios:
Serie de arcos y puetas completada (santilo)
Todos con Lorca completada (baumar)
los premios goya (lula)
El monumento a Washington por cierto tachado a boli (selene)
creo que no se me olvida nada.El lunes saldrá mi primer envío del segundo trimestre con un sobre franqueado con un banjo a cada uno y otro con la serie completa para Selene  |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Mar 12-Jun-2012 11:57 |
|
|
| tatianuca |
|
|
 |
| Registrado: 29 Nov 2006 |
| Mensajes: 292 |
| Ubicación: ASTURIAS |
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, a todos, despues de estar un tiempo sin aparecer por aqui os voy a poner lo recibido de este primer trimestre.
Chose: spd de circulacion de serie basica
baumar:
- SHB Tapices, Matrona y guerrero, con envio urgente.
- 3 sellos de la serie Todos con Lorca.
Santino: 4 sellos que faltanban para completar la serie Arcos y puertas.
Pepehillo: HB Catedral de Sevilla.
Muchas gracias a todos, y perdonar por la poca presencia ultimamente por este foro, por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo.
De este trimestre os debo la HB de catedral de Burgos, que voy a mirar que tengo para el segundo trimestre para pedirlo todo junto al servicio filatelico.
Un saludo. |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Mie 20-Jun-2012 19:02 |
|
|
| Selene |
|
 |
 |
| Registrado: 29 Mar 2006 |
| Mensajes: 853 |
| Ubicación: USA |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola!
| Cita: | Selene, tienes tambien un certificado, que como veras lleva escrito casi dos meses ya perdonaras |
Recibida ayer martes la carta de chose!, (se tardó varios dias más que la
enviada sin registrar), ayer talvez vino el cartero en el rato que salí a la tienda
pero en el buzón me la dejó, no tuve que firmar nada ,...en franqueo trae
7 sellos basicos: 3 corona dorada de 0,02€, y de los nuevos 2 de 0,36€, uno de
2,90 y uno "verde" (es que no le alcanzo a ver el valor por el matasello ^^)
están matasellados manualmente el 12.06.12 en la Suc. 14 Zaragoza. En el
interior junto con carta de regalo un folleto de turismo sobre La Semana Santa
2012-Zaragoza.
¡MUCHAS GRACIAS chose!
Saludos
 |
|
|
|
|
Publicado: Jue 19-Jul-2012 12:42 |
|
|
| chose |
|
|
 |
| Registrado: 28 Abr 2008 |
| Mensajes: 170 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
tatianuca Sello suelto Catedral de Burgos. Rodillo Langreo suc. 1 Astuarias 27 6 12 |
|
|
|
|
 |  | | Rueda de Enisiones/2012(1º Trimestre) |
|  |
Publicado: Mar 23-Oct-2012 14:47 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Salvo error por mi parte,ante el caos en demorar las recepciones de cada Trimestre,de lo cúal soy el primer y gran culpable,tengo un par de dudas que manifestaros:
-No sé si el amigo chose llegó a enviar el Sello de la Básica de 2´90 € emitido el pasado 27 de Febrero.Si no es así desearía saberlo ya que tengo varios y lo enviaría yo en compensación a las demoras,si es que no lo tienes comprado o está enviado y a mí se me ha pasado.
-Observo que el sello de la Serie Turísmo,el de 0´70 €,idéntico al diseño de la mísma Serie y de Tarifa B éste,que lo envió el amigo pepehillo,se pretendía enviar por alguien.después de leerme el hilo completo veo que no se ha enviado,por lo que si no hay inconveniente será un próximo envío mío a realizar a todos,si nadie se opone claro.
He anotado como enviados todos los sellos demás emitidos en éste Trimestre.Sé que no he anotado algunas llegadas mías pero es debido al traspapeleo de envíos por mi parte.Por mi lado los doy por recepcionados y cuando me aparezcan los citaré por aquí.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
_________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
|
|
|
 | |  |
Publicado: Mar 23-Oct-2012 16:32 |
|
|
| chose |
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Buenas tardes.
Baumar el sello de la basica, si que lo envio yo, este mes te llegaria el tuyo. Lo voy enviando despacio, solo me faltan: lula, santilo, wismer y rubens. Que no solo es el de 2.90 sino tambien el de 51 y 85 centimos, para un envio certificado de 100 a 500g.
Un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: Jue 25-Oct-2012 23:00 |
|
|
| santilo |
|
 |
 |
| Registrado: 10 Ene 2010 |
| Mensajes: 899 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hola a todos, recibida:
Tatianuca --> Sobre tamaño cuartilla franqueado con la hoja bloque de la Catedral de Burgos (2 euros) matasellado el día 23 en Langreo.
Muchas gracias
Saludos
Santilo |
|
|
|
|
Publicado: Vie 26-Oct-2012 08:11 |
|
|
| chose |
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Recibida ayer
tatianuca Sobre tamaño cuartilla, franqueado con la HB de Patrimonio, Catedral de Burgos. Con dos FPO
Muchas gracias |
|
|
|
|
 |  | | Rueda de Emisiones/2012(1º Trimestre) |
|  |
Publicado: Sab 27-Oct-2012 10:59 |
|
|
| baumar |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
¡Hola a todos/as!:
Ayer estuve durante gran parte de la tarde revisando todo el Hilo y comprobando envíos y recepciones en cada caso.Un pequeño lío pero he llegado a la siguiente conclusión de los que faltan por envíar y quienes somos los que debemos hacerlo.Así:
Febrero/2012
=========
-chose//Sellos de la Básica,Juan Carlos I(0´51 €/0´85 €/2´90 €)
(Falta por enviar a algunos y citarlos por aquí.Está en ello)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar) |
|
Ultima edición por baumar el Mar 30-Oct-2012 01:44; editado 2 veces _________________ Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
|
|
|
|