1. La revista Filaposta Magazine

En esta sección encontrarás los números publicados de nuestra revista Filaposta Magazine. Es un magnífico ejemplo de colaboración, en el que miembros de la comunidad unen sus conocimientos, experiencia y trabajo para construir un algo útil a los demás, sin olvidar lo divertido que resulta colaborar en su redacción.

En Filaposta Magazine encontrarás artículos variados, las últimas novedades del sector, emisiones recientes, recomendaciones útiles para nuestra afición y otros apartados.

Esperamos que la disfrutes.


2. Formato

La revista se publica en un archivo PDF, que es el formato de intercambio, lectura e impresión standard de Adobe. Para su lectura e impresión, requiere tener instalado el lector. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuíta y libremente en Acrobat Reader.
Puedes pinchar en el título de la revista o en el icono para descargar el archivo PDF.
También encontrarás, al lado, el icono . Pinchando en él, descargarás el archivo PDF empaquetado con el compresor WinRar.


3. Copyright y nota legal

La revista Filaposta Magazine se publica por gentileza de sus autores, con el ánimo de divulgar y facilitar nuestra afición a los demás.

Por ello, puedes descargarla e imprimirla libremente, para uso exclusivamente personal. La reproducción íntegra por cualquier medio queda prohibida sin autorización previa.

Los contenidos son propiedad de los autores, por lo que su reproducción parcial está igualmente prohibida sin autorización expresa.