JULIO RESTAT, en alza!!!!

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#51 Mensaje por Carlos Juan » Dom 27-Feb-2005 14:11

http://www.filaposta.com/expo/Imatges/V ... f%2017.jpg

Ahi esta. Preciosa sin duda.

Saludos.
Última edición por Carlos Juan el Lun 28-Feb-2005 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

jeroca

#52 Mensaje por jeroca » Dom 27-Feb-2005 18:02

gracias Carlos Juan pero a mi no me sale
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#53 Mensaje por Fer » Dom 27-Feb-2005 18:26

Marchandooooooooooooooo :arrow: :arrow: :arrow:

Imagen

Black Penny

Que sobre!!!!!

#54 Mensaje por Black Penny » Dom 27-Feb-2005 22:19

Al mejor cazador (CJ) se le escapo la liebre!!! :wink:

http://www.filaposta.com/expo/Imatges/V ... f%2017.jpg

x Imagen x [/img] :wink:

Bueno amigo CJ alguna libre se puede escapar!!! :wink:

Que sobre jeroca !!!!!
Imagen

Fer que tal el alumno con el manejo de las fotos :wink: la verdad muy bueno el curso que filaposta!!! Informatica y Filatelia.

http://www.filaposta.com/articularia/

Muy bueno el programa IrfanView y es GRATIS!!! :P

Juan Javier Negri

#55 Mensaje por Juan Javier Negri » Lun 28-Feb-2005 15:12

Aparte del reproducido en estas páginas, este debate acerca de Restat ha tenido otro desarrollo, en paralelo, a través de numerosos mensajes privados que nos hemos intercambiado varios de los personajes involucrados. Hay uno que deseo comentar aquí, y es el de Denflo, quien comprara los sobres de Restat que aparecieron el el mercado recientemente. (De paso vuelvo este asunto a carriles más "filatélicos", dado el cariz de algunos mensajes recientes).
Como se imaginarán, se ha producido un gran revuelo, y Denflo se ha enterado de que uno de los sobres que adquirió le fue revendido a un precio mucho más alto que el pagado por su revendedor. ¿Cuál fue su reacción?
Pues felicitar a Rafasan, el revendedor, por su capacidad como hombre de negocios, y renovarle plenamente su confianza. Es que no podía haber otra reacción, agrego yo.
Y hay otro hecho que confirma algo que he dicho antes en este foro: Denflo ha tomado nota de la existencia de un eBay español. Comienzan así a corregirse las "asimetrías de la información" que yo señalara, por obra del mercado. Seguramente también otros propietarios de sobres de Restat los pondrán a la venta, ahora que, a través del mercado, han obtenido información adicional. acerca del interés que generan ciertos productos antes dejados de lado.
Y todos contentos... (Espero).

danielarnau
Contactar:

#56 Mensaje por danielarnau » Lun 28-Feb-2005 17:03

jeroca escribió:Daniel , tengo que defender al Sr Negri y felicitarle por su libro
el que la publicacion de un libro sobr por ej El pintor Beulas aumente el precio de los Beulas no es culpa del autor del libro
y por otra parte Daniel debo volver a decir y recordar a TODOS LOS NUEVOS AMIGOS DE ESTE FORO QUE DON DANIEL SE FUE DEL OTRO POR QUE QUISOhala ya esta dicho
NADIE LE ECHO
por cierto yo sin saberlo ,tengo un J. Restat y todos lo podeis ver el la primera expo virtual
Perdona JEROCA, seguro que estas aqui para no PERDER AMIGOS, porque con comentarios asi, lo vas a conseguir, es indudable que no se me echo del Agora, ya que es un espacio VIRTUAL como este, donde no se puede ni estar, ni dejar de estar.

Pero lo que si puedo hacer es publicar sobre ti, solo el 10% de las mentiras , insultos, falsas acusaciones, etc. que publicaron unos POCOS sobre mi, y seguro que tu tambien te vas, y como casi NADIE te defiende, te sientes expulsado.
ASI DE FACIL !!!!
Última edición por danielarnau el Lun 28-Feb-2005 17:18, editado 1 vez en total.

danielarnau
Contactar:

#57 Mensaje por danielarnau » Lun 28-Feb-2005 17:13

angubal escribió: Caso 2: Daniel pone en subasta un Frontal dirigido a la misma persona (Julio Restat) y hace publicidad en este foro de el antes de la subasta (no me parece mal) y por ende recuerda a todos los foreros, que al día siguiente es la subasta (por si a alguno se le había pasadoel día). Este Lote lo tiene valorado en 12€ y sorprendentemente se va hasta 95€ (sólo Daniel y el máximo pujador saben cual es su máxima puja, puesto que el precio lo marca la segunda puja que seguramente fue de 90€). A este precio hay que sumarle los gastos de comisión y de envio (alrededor de un 20%) con lo que el Frontal se pone cerca de 115€. Según Daniel este comprador pondrá el lote en venta en ebay-USA esperando que el Norteamericano puje por él. Para solventar sólo lo invertido y gastos adicionales, este posible vendedor a de poner el lote a un mínimo de 150€. Claro tendrá que ganar dinero y a ese precio no lo pondrá. ¿En serio creéis alguno, que un coleccionista avanzado en temática de la Guerra Civil, y más concretamente en Julio Restat, va a comprar ese Frontal? Yo desde luego que no, ni por ese precio ni por mucho menos. Osea posible vendedor de ebay-USA creo que te la vas a comer con patatas.
Por otro lado, Daniel tasó o por lo menos permitió poner el frontal en 12€ de precio de salida, me imagino que es lo que penso que podría valer, al tratarse de un frontal y tener sólo 3 sellitos, (en comparación al gran montón de sellos que suelen tener estas cartas por lo menos la comprada y vendida por rafasan).
Si el lote se hubiera vendido al precio de salida 12€ el precio final de venta sería 14,5€; pero, como el precio total ha sido de 115.€. Total más o menos 8 veces el precio con el que se conformaba.
Me pregunto: ¿Habrá influido el comentario del CHOLLO (como Daniel califica el Frontal) en el precio final? Pues yo realmente puedo creer que sí, pero desde luego no me atrevería a afirmarlo.
¿Quién a obtenido más ganancia ponderal rafasan o Daniel?
Saludos cordiales

Apreciado Angubal:

SOY RICO !!!!

Al menos eso deduzco, al haber aumentado la cotización del frontal de JULIO RESTAT.

Pues es muy facil, el comprador de SALA, ya habia visto el lote, tenia que superar a otro comprador que ya habia dejado orden antes y ofrecia 50€, y ciertamente, un AMIGO de FILAPOSTA (Si lees el tema sabras quien es) pujo hasta 90€ al ver la foto de la pieza aqui, o sea que lo vendi en 40€ mas que antes, o sea tengo OCHO EUROS (el 20%) que antes no tenia.

Eso si, tienes que restar el tiempo de buscar la pieza, Escanearla, bajarle los pixeles, subirla a Filaposta, y escribir el texto.

¡QUE GRAN NEGOCIO!

Marcos

#58 Mensaje por Marcos » Lun 28-Feb-2005 19:11

Hombre Daniel..., tal como nos estás pintando las cosas y la precariedad del negocio filatélico dan ganas hasta de echarse a llorar :cry:

Venga, RICO, seguro que no, pero para ir "tirando" supongo que te dará el asunto este de la filatelia.

Un saludo.

Miquel
Contactar:

#59 Mensaje por Miquel » Lun 28-Feb-2005 19:25

Marcos, te pedí perdón, pero...........¿me tendré que arrepentir?, seguro que a Daniel le encantarán tus comentarios!!!!
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

danielarnau
Contactar:

#60 Mensaje por danielarnau » Lun 28-Feb-2005 20:21

Amigo MARCOS, te aconsejo visites esta WEB:

http://clic.xtec.net/db/act_es.jsp?id=1256

ya me diras el resultado.

ulisses1855-64
Contactar:

#61 Mensaje por ulisses1855-64 » Lun 28-Feb-2005 20:36

Filaposta - Foro de Filatelia y Amistad

Pues Amistad igual si :lol: , pero Filatelia??

:shock: :shock: alucinando! :shock: :shock:

Y ahora una pregunta de un tonto (en la filatelia de la GC!!):

Porque son las cartas dirigidas a este personaje de Restat tan interesantes??

-ULISSES- (Coleccionista de sellos)
Última edición por ulisses1855-64 el Lun 28-Feb-2005 21:01, editado 1 vez en total.
So long, -ULISSES- (Ulrich Reinartz)

Installar esto: http://www.skype.com/intl/
y llamarme con el nick: ulisses_skype

Imagen

Marcos

#62 Mensaje por Marcos » Lun 28-Feb-2005 20:56

Miguel, empiezo a pensar que lo tuyo es manía persecutoria.

Daniel gracias por el enlace, lo tomaré como un chascarrillo. Como hoy estoy un poquillo sobrado de tiempo he releido tus mensajes y sinceramente destilan un vicitimismo fuera de lugar (opinión personal claro) sobre todo tras echar un vistazo la cifra de ventas de los últimos 3 años (que me permito recordaros que son datos públicos antes de que entreis al trapo a este mensaje).

Venga, ya está bien de tanta absurda demagogia!!!!!!!

danielarnau
Contactar:

#63 Mensaje por danielarnau » Lun 28-Feb-2005 21:21

La verdad Marcos, no me siento victima, unicamente tengo la sensación que hay quien lee lo que NO pone en los mensajes.

Si me preguntas sobre la subasta, te dire lo mismo que a todos, va bien, el porcentaje de ventas supera el 70%, y lo que es mas importante, la aparición de nuevos clientes es CONSTANTE.

Esos datos economicos que me indicas sobre las ventas, estan en alguna WEB publica, yo conozco una, pero los da con uno 3 años de atraso, te agradeceria el enlace.

Por cierto, me ha gustado mucho tu respuesta:
Marcos escribió:
Daniel gracias por el enlace, lo tomaré como un chascarrillo.

no todos se lo habrian tomado tan correctamente. CHAPEAU.

osbru

#64 Mensaje por osbru » Lun 28-Feb-2005 21:25

Hola,

Yo no las encuentro muy interesantes, pero seguramente lo que yo encuentro interesante no lo es para muchos otros. Seguramente ahí reside el motivo de la ilusión que hace encontrar a alguien que disfruta con lo mismo que uno.

Sin embargo dentro de este mundo tan subjetivo hay una razón, creo que objetiva, que desmerece este tipo de cartas. Insisto estoy opinando de un tema que desconozco y no es mi intención desmerecer ninguna clase de coleccionismo .Tengo la sensación que son cartas preparadas especialmente desde un punto de vista filatélico. Encuentro mucho más atractivas las cartas enviadas para cumplir su función primordial como medio de comunicación y rescatadas posteriormente por su interés filatélico.

Espero que mi intervención sirva para reconducir este tema hacia discusiones filatélicas y no de otro tipo, que aun siendo interesantes no superan a Crónicas Marcianas o Salsa Rosa.

Hasta pronto

JorgeBCN

#65 Mensaje por JorgeBCN » Lun 28-Feb-2005 22:19

Hola a todos,

Daniel, ahora entiendo por que tuviste que dejar el otro foro. Sobran las palabras.

Es lamentable lo que está ocurriendo.

danielarnau
Contactar:

#66 Mensaje por danielarnau » Mar 1-Mar-2005 11:24

FIN

jeroca

#67 Mensaje por jeroca » Mar 1-Mar-2005 17:51

Y´astá
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

yese_gatita05@hotmail.com

Re: ebay jajaja

#68 Mensaje por yese_gatita05@hotmail.com » Sab 10-Sep-2005 18:16

Black Penny escribió:Yo estoy de acuerdo con Daniel!!! U$S 300 ese sobre es muy costoso!!! :shock:

Aca en Argentina no lo pagarian ese precio. Calculen que U$S 300 son:

U$S 300 = 900 pesos en Argentina...

Saben los sobres que se pueden compar con ese dinero aca!!!!! :P :P :P

Sera cuestion de vender en ebay!!!! jajaja :wink:

Saludos
Black Penny
Imagen
:o :roll: :roll:

Black Penny

Re: ebay jajaja

#69 Mensaje por Black Penny » Sab 10-Sep-2005 18:39

yese_gatita05@hotmail.com escribió:
Black Penny escribió:Yo estoy de acuerdo con Daniel!!! U$S 300 ese sobre es muy costoso!!! :shock:

Aca en Argentina no lo pagarian ese precio. Calculen que U$S 300 son:

U$S 300 = 900 pesos en Argentina...

Saben los sobres que se pueden compar con ese dinero aca!!!!! :P :P :P

Sera cuestion de vender en ebay!!!! jajaja :wink:

Saludos
Black Penny
Imagen
:o :roll: :roll:
yese_gatita05@hotmail.com no entiendo que es lo que queres decir :?:

Responder