Post-Turísmo Julio/2013

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Posturismo 2013

#26 Mensaje por lula » Dom 21-Jul-2013 22:03

Hola; a mi me ha llegado la postal de WISMER, con la imagen de " La Casa Colon", preciosa y sello de Arcops y Puertas. Muchas gracias Lula.

wismer

#27 Mensaje por wismer » Lun 22-Jul-2013 18:43

recibido el abanico de baumar.

Gracias!!

Selene

#28 Mensaje por Selene » Mar 23-Jul-2013 07:42

¡Hola!
El lunes recibido paquete y postal en forma de abanico de Jose Mª. (y carta de Antcres,
Lula y Santilo), también me han llegado más postales que anotaré espero pronto,
pero quiero mostrarles - en plan de desahogo- cómo encontré el buzón ayer lunes,
realmente me molestó mucho la actitud de la cartera, hay un buzón grande a un lado
en el que puede dejar allí paquetes grandes y solo dejar la llave en mi buzón para
yo abrirlo, no le costaba nada ni tiempo dejarlo en el otro buzón, por seguro que iré
a la oficina postal a poner queja y mostrar la foto,...¡hasta difícil me fue sacarlo!
Scabreado Stacos Scabreado
Imagen

Por cierto, MUCHAS GRACIAS por sus envíos a todos, no siempre me los
dejan en tan mal estado :roll:

wismer

#29 Mensaje por wismer » Mié 24-Jul-2013 01:01

Qué desastre!

Selene

#30 Mensaje por Selene » Mié 24-Jul-2013 04:43

Si wismer, un desastre el sobre!, lo bueno fue que el contenido llegó bien, ...yo no
me quedé con ganas de ir a poner queja en el correo, al llegar a la O.P. pedí hablar
con el encargado (postmaster), me atendió un señor que no recuerdo haber visto
antes allí (creía que una señora era la encargada), le expliqué lo sucedido (le mostré
el paquete), y que aún siendo registrado yo no firmé nada, y como una imagen vale
más que mil palabras le mostré la foto, rápido tomó un papel anaranjado para anotar
mis datos (nombre, dirección, y número del registrado) y me dijo hablarían con el/la
carter@, él reconoció y aceptó hubo errores.
Bueno, esa fue mi primera queja "oficial" en correos.
Saludos (ya no tan cabreados)

baumar

Post-Turísmo Julio/2013

#31 Mensaje por baumar » Mié 24-Jul-2013 14:00

Bueno,Selenica,ya sabemos que en todos los trabajos hay personas cuya cualificación profesional y la aptitud para realizar una labor pensando en los demás deja mucho que desear.Lo que sí está claro es que el Cartero/a que tenías habitualmente en Carolina del Sur te trataba exquisitamente y los que tienes ahora en Utah parece que "brillan" en su presunta actividad(ejemplos:entrega a unos vecinos de un Paquete Certificado y con firma a pesar de llevar la dirección tuya bien escrita; Paquetes o Cartas Certificadas que se dejan en el Buzón sin solicitarte la firma;firma de tu niño(menor de edad)en la entrega de un Paquete/Carta Certificado;etc.),y ahora esto.

Ese envío iba Certificado como Carta,con la Etiqueta Verde de Aduanas (de carácter internacional)y con la etiqueta roja y blanca de Registrado (Certificado Internacional).Eso es de carácter INTERNACIONAL.Y eso es BÁSICO para todo Cartero, más los del USPS.

Ésta mañana he hablado con la Directora de la Oficina de Correos de mi pueblo y,con lo puntillosa que es ella,ha alucinado con éste tema.

Ahora yo me pregunto:¿qué ocurre si yo reclamo,transcurridos unos meses,el Justificante(tu firma)de la entrega de ese envío?.Recuerdo que tú no lo firmaste.Si no exíste tu firma,¿qué solución explicativa le darían a esa entrega?,¿que se ha perdido?.Eso significaría que yo tendría derecho como remitente a la devolución del importe abonado.

Y me estoy pensando el realizar la reclamación,ya que no sólo se establece con envíos extraviados si no también con envíos deteriorados.Lo malo es el auténtico desprecio al contenido del envío por parte de la persona encargada del Reparto en tu zona y más teniendo un buzón mayor para casos como éste.

Ya hablaremos.Te envío un mp para solicitarte esa imagen y mayor información por mi e:mail para la Dire de mi Oficina.

Un abrazo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Post-Turísmo Julio/2013

#32 Mensaje por baumar » Mié 24-Jul-2013 15:27

¡Re-Hola a todos/as!:

Que me digo yo que esto deben ser las secuelas de la resaca festera y sin muchas aglomeraciones de los Sanfermines en Murcia éste año:

www.youtube.com/watch?v=4BUQhFCVbX4

Espero que os guste,que esto también es post-turísmo múuuuuu sano...

Un cordial saludo múuuuuuuu caluroso,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

Post-Turísmo Julio/2013

#33 Mensaje por baumar » Mié 24-Jul-2013 17:59

¡Hola,otra vez,a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra más.Tal vez podía haber salido de Nueva Orleans pero es de más cerquica,lleva bastante swing encima y,aunque son los coletazos por éste año,espero que veáis los rítmos que se cuecen por aquí...y comprobéis que algunas nochecicas son muy agradables con ciertos sones.

Son sobres,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un caluroso saludo estivalero,
Jose Mª(baumar)

zemanel

#34 Mensaje por zemanel » Mié 24-Jul-2013 18:00

Hola amigos,

Recibidos estos días:

Penquin :arrow: postal del Puente de Ponte Candelas, en Pontevedra, con franqueo de instrumentos musicales 2013 (timbales) y matasellos del CTA de Sevilla.

Tamarico :arrow: sugerente postal playera desde el castillo de Tossa de Mar (qué recuerdos), en la Costa Brava gerundense. Franqueo con sello de la serie instrumentos musicales 2013 (pandereta) y matasellos CTA Valladolid.

Santilo :arrow: postal del Arco de Cuchilleros, via de acceso a la madrileña Plaza Mayor... Franqueo con sellos de instrumentos musicales 2013 (castañuelas) y matasellos manal de La O.P. de Alcorcón

Wismer :arrow: postal de la Casa Colón, en Huelva, con irteresante texto sobre su historia... Franqueo de la serie rcos y puertas monumentales 2013 y matasellos manual de ... ups, no lo veo.... :shock:

Gracias a todos!
Voy realizando mis envios poco a poco. En breve os llegarán a tod@s.

Salu2
Novato...muuuuuuuy novato.
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

zemanel

#35 Mensaje por zemanel » Mié 24-Jul-2013 18:04

Ah, se me olvidaba.... recibido también de

Baumar :arrow: originalísimo aparato manual de aire acondicionado, que no por avisado ha dejado de sorprenderme gratamente... Muy buena pinta el cartel de actuaciones veraniegas, así como el del otro envío extra que ya he reseñado en el hilo correspondiente.
Franqueo con sello de la serie valores cívicos 2013 (Igualdad salarial), y matasellos manual, perfecto, de su oficina habitual, es decir, Santiago de la Ribera.

Muchas gracias y un saludo!!
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

dragonfly

#36 Mensaje por dragonfly » Jue 25-Jul-2013 20:58

Hola a todos!
Vamos a ver si esta cartera que tengo ahora se porta mejor que la cartera ladrona del mes pasado.
:arrow: Baumar, abanico muy bonito y original que da viento " a condición" de que muevas la muñeca o no (es acondicionado o no?) con propaganda mensual de uno de los auditorios de mi ciudad. Sello de la igualdad matasellos de S de R.
:arrow: Baumar, extra, propaganda de Jazz San Javier, sello de Vargas LLosa y básica, doble matasello de S de R.
:arrow: otro extra, Baumar, pero muy útil, jejeje me río porque voy a usarlo, y son un descuento en una copa, y otra una invitación a un chupito, del Telabeach.
:arrow: Tamarico vista nocturna de Rosas, con sello castañuelero y matasellado en la CTA de Valladolid.
:arrow: otro sello castañuelero, pero esta vez de Goldbach, con poesía de Machado, pero de Manuel Machado y es una postal con los azulejos de la fachada de la bodega Pedro Rodríguez e hijo.
:arrow: Selene, Valle de la Muerte, mushho calooooo por ahí, ojú....3 sellos, Whashington, lydia Mendoza y West Virginia.
matasellos rojos de St George.
:arrow: Otra de azulejos, muy bonita también, de Manises, y la envía Penquin, sello de la Pandereta. CTA de Sevilla.
Muchísimas gracias a todos, este mes la cartera es más seria, no creo que me falte nada.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

Posturismo 2013

#37 Mensaje por lula » Jue 25-Jul-2013 21:36

Hola; recibidas hoy ! UN MONTON!. Otro abanico de BAUMAR, con más actividades de TELABEACH. Sello de micología del año pasado. Y otras 2 cartas. Una con sello de Vargas Llosa y otra con sello de "Todos con Lorca". Dentro el anuncio del festival de Jazz de San Javier y 2 invitaciones para tomarse una copa y un chupito en el mismo sitio.
La pena es que mi yerno es músico y toca Jazz, pero no se va a Murcia hasta Agosto. Espero que la copa si se la puedan tomar.
ZEMANEL. Postal de una ilustración de Norman Rockwell, muy bonita. Sello de Instrumentos musicales.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

Selene

#38 Mensaje por Selene » Vie 26-Jul-2013 09:03

:D ¡Hola!
Recibidas preciosas postales de:

Goldbach - Preciosa postal con los azulejos de la fachada de la bodega Pedro Ro-
dríguez e Hijos "Manzanilla" pasada de la Pastora en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Viene un bonito poema de Manuel Machado y deseos de buen verano (lo mismo digo).
En franqueo el sello de Coches de época/Citroen C-11, 1934 0,85 y básico corona do-
rada 0,05 cancelados en la Cta Sevilla fecha 5.07.13.
¡MUCHAS GRACIAS Goldbach!

Penquin - Fachada del Hospital-Convento y Preceptoría de la Purísima Concepción
que fue fundado en el siglo XVI por Don Alonso de Carvajal en Los Santos de Maimona
(Badajoz). En franqueo sello del Año Int. de la Coop. en la Esfera del Agua 0,90 cance-
lado en Córdoba el 09.07.13. El mensaje de éste mes creo ya lo he vivido ^^.
¡MUCHAS GRACIAS Penquin!

Lula- Cómico y humorístico diseño el de John Lodi mostrando El Rastro Madrid en un
día con mucha visita y "donde los domingos se vende de todo" como cuenta Lula. En
franqueo es el sello de Cine Español/Tony Leblanc 0,52, el del Día de las Victimas del
Terrorismo 0,37 y básico corona dorada de 0,01 cancelados en la Cta Madrid el día
11.07.13.
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

Santilo - Preciosa imagen del Arco de Cuchilleros en Madrid al sur-oeste de la Plaza
Mayor y la más famosa entrada de las 9 que hay (todo en wikipedia). Postal Escudo de
Oro con un FPO de Alcorcon Suc. 1 fecha 16 Jul. 2013 (recibida el 24), acompañando
los saludos el deseo de "Feliz Verano", igualmente.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!

Jose Mª. - Tarjeta original grande en forma de abanico muy colorido con información
de los eventos este verano en el Auditorio y Palacio de congresos de Cartagena El Batel
(allí no se aburren!). En franqueo es el sello del Año Jubilar Mariano de la Virgen del Ro-
cío, Almonte (Huelva) 0,90 y el del Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 0,90
perfectamente matasellados en Santiago de la Ribera el día 16-07-13 (recibida el 22).
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Wismer - Preciosa postal (foto de Jesús Gómez) de La Casa Colón que actualmente
sirve como palacio de congresos y centro de exposiciones, siendo "sede del Festival
de Cine Iberoamericano". En franqueo es el sello de Coches de época/Mercedes Benz
190, 1962 0,90 matasellado en la Suc. 3 Huelva fecha 16?.07.2013.
¡MUCHAS GRACIAS Wismer!

Tamarico - Preciosa foto tomada en el Parque de la Ciudadela (Barcelona) mostrando
la fuente con la "Dama del Paraguas". En franqueo trae un sello de Micología 0,51, de
Instrumentos musicales/Tambor 0,37 y básico corona dorada de 0,02 con doble mata-
sello manual de Guardo., que pases buen verano también!, abajo trae el código de
barras anaranjadas y negras.
¡MUCHAS GRACIAS Tamarico!

Y luego sigo que aun hay más.
Saludos

santilo

#39 Mensaje por santilo » Vie 26-Jul-2013 17:00

Hola a todos, recibido:

Baumar --> Sobre rectangular franqueado con sello de la serie personajes 'Mario Vargas Llosa' (0,80 euros) y básico del Rey (0,10 euros) con triple matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 24 de Julio.

En su interior el programa del XVI Festival Internacional de JAZZ de San Javier.

Muchas gracias
Santilo

tamarico

#40 Mensaje por tamarico » Sab 27-Jul-2013 11:06

Hola postaleros, Baumar sigue llenando los buzones, esta semana he recibido un 2º abanico de Telabeach, el folleto del festival de Jazz y dos invitaciones para tomar algo en Telabeach, desgraciadamente no las voy a poder dar uso, pero muchas gracias de todas formas, que paseis un feliz verano.

zemanel

#41 Mensaje por zemanel » Dom 28-Jul-2013 15:44

Recibido el viernes un envío extra de Baumar, con el programa del Festival de Jazz de San Javier de este año....muy buena pinta, desde luego!!
Franqueo con sello de 0,80€ del Nobel de Literatura Vargas Llosa, junto a sello de 0,10€ de la básica del Rey, todo ello cancelado manualmente, como viene siendo habitual en sus envíos.
Muchas gracias!!

tamarico

#42 Mensaje por tamarico » Mar 30-Jul-2013 16:01

Hola,hoy he recibido postal de Benja con un rincon riojano llamado
Leza del rio Leza, gracias y un saludo.

tamarico

#43 Mensaje por tamarico » Mié 31-Jul-2013 16:06

Hola, hoy recibidas postal de:
Zemanel ilustracion de Norman Rockwell
Baumar puerta de la Abadia de Saint Denis
gracias y un saludo.

zemanel

#44 Mensaje por zemanel » Mié 31-Jul-2013 16:38

Hola,

Recibida el pasado lunes postal de Benja54, con foto de la Torre del Papamoscas, en Canales (La Rioja). Franqueo con sello de la serie intrumentos musicales 2013 (timbales) y cancelación automática del CTA de Vitoria.

Muchas gracias!!

santilo

#45 Mensaje por santilo » Jue 1-Ago-2013 17:55

Hola a todos, recibida:

Zemanel --> Postal con imágenes de la cara de Ronald Reagan, realizadas por el famoso ilustrador Norman Percevel Rockwell que como curiosidad diré que estuvo casado tres veces y que sufría depresiones. Franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'Balalaica' (0,36) y básico del Rey (0,01) matasellada el día 30 de Julio en CTA MADRID.

Muchas gracias.
Santilo

lula

Postuirsmo 2013

#46 Mensaje por lula » Jue 1-Ago-2013 21:24

HOla; recibidas hoy 2 postales
BAUMAR; Abadía de Saint-Denis, con sello de Arcos.
BENJA; con una imagen muy florida de un rincón de La rioja y sello de Instrumentos musicales.
Muchas gracias a los dos. Un saludo lula.

penquin
Contactar:

#47 Mensaje por penquin » Sab 3-Ago-2013 12:42

Recibido en estos días:

:arrow: Zemanel y el ilustrador Norman Rockwell con la obra "On Top of the World" de 1928.
:arrow: Baumar y el libreto de Jazz en San Javier.

Muchas gracias.
Un saludo

Goldbach
Contactar:

#48 Mensaje por Goldbach » Sab 3-Ago-2013 15:20

Estimados amigos...

En primer lugar presentaros mis disculpas por no haber mantenido atendida la parte que me corresponde en esta actividad, pero una de las servidumbres que conlleva el vivir a escasos 50 metros de la playa es que hay meses de verano, como este, en que la familia y los antiguos amigos, de pronto, se acuerdan de que seguimos existiendo y de que, además, hace ya mucho tiempo que no nos vemos... Y con estos mimbres basta para que exista una especie de overbooking en nuestra casa y debamos ralentizar nuestras aficiones y tiempo libre... :twisted:

A lo que vamos; creo que he recibido todo lo que habéis enviado, a saber:

:arrow: Dragonfly.
:arrow: Penquin.
:arrow: Selene.
:arrow: Lula.
:arrow: Tamarico.
:arrow: Wismer.
:arrow: Santilo.
:arrow: Zemanel. (Me encanta Norman Rockwell).
:arrow: Baumar. Por lo menos 4 envíos, entre ellos un abanico...
:arrow: Benja54.

A todas, todos, muchísimas gracias y mis deseos de que estéis pasando un estupenda verano...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

Selene

#49 Mensaje por Selene » Dom 4-Ago-2013 06:10

:D ¡Hola!
Más en el buzón:
•Zemanel - Muy preciosa postal de "Abbeville Publishing Group" con una
obra de Norman Rockwell en óleo sobre canvas de 34"x24" que se llama
"A Scout Is Helpful" que fue la portada en Febrero de 1941 de la revista
"Boy's Life" (que sigue siendo la publicación oficial de los Boy Scouts de
América).,...¡me gustan mucho sus pinturas e ilustraciones!. En franqueo
es el sello de Deportes/Balonmano masculino 0,90€ cancelado en la Cta
Madrid el 24.07.13. A mi Scout (José) también le gustó.
¡MUCHAS GRACIAS Zemanel!

•Jose Mª. - Sobre Naturpapel de color gris tamaño algo más grande que al
que en México le decimos "Oficio" con cinta transparente en la solapa, bajo
eso la dir. del -awesome-remitente y descripción. En franqueo tiene el sello
de la Catedral de Segovia 2,75€ y básico corona plateada 0,25€ con doble ma-
tasello manual de Santiago de la Ribera fecha 24-07-13. "Decorando" el
sobre está la hojita verde de Declaración de Aduana. En la parte inferior está
el código de barras negras y atrás las anaranjadas. En el interior viene el fo-
lleto con el programa del XVI Festival Internacional de Jazz ♫ San Javier 2013
¡para no perdernoslo ni de lejos! (ya el 4º en la colección?). Es extra de Julio.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos
;)

wismer

#50 Mensaje por wismer » Lun 5-Ago-2013 17:10

Recibidos libreto de Jazz de José María, los abanicos y postal de Zemanel "The Right to Know".

Muchas gracias!! fantásticos envíos!

Responder