Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/Dic.)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/D

#26 Mensaje por baumar » Mié 15-Oct-2014 19:44

capeal74 escribió:Buenas noches.

He detectado lo siguiente:
...
SEGUNDO TRIMESTRE
- Copa Mundial FIFA Brasil 2014: HB enviada por Capeal, no en la rueda de valores altos.
- Marca España. Avance: sello suelto pendiente de envío por Chose.
- Conjuntos Urbanos. Toledo: HB enviada por Lula, no en la rueda de valores altos
- IV Centenario del Fallecimiento de El Greco: creo que no deberíamos incluirla en la rueda de valores altos, al igual
que hemos hecho en las HB de Brasil y Toledo.
...
Un saludo a todos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

En el final del Hilo de las Emisiones correspondientes al 2º Triimestre de éste año he anotado las modificaciones realizadas según lo aportado por capeal74.Quiero aclarar lo siguiente:

-He modificado y anotado como enviada por capeal74 la H/B de la Copa Mundial FIFA/2014(Junio/2014)y eliminado de la Rueda de Valores Altos.Asumo el envío de los dos sellos sueltos de dicha H/B (si es que no están ya enviados)y así lo he anotado.

-He modificado y anotado como elegido y pendiente de envío por chose el sello suelto del Pliego Premium de la Marca España.Avance(Junio/2014).

-He modificado y anotado como enviada por lula la H/B de Conjuntos Urbanos:Toledo (Junio/ 2014).Asumo el envío de los dos sellos sueltos de dicha H/B(si es que no están ya enviados)y así lo he anotado.

-He modificado y anotado como pendiententes de elegir la H/B(y el sello suelto correspondiente) de la H/B-IV Centenario del fallecimiento de El Greco(Junio/2014).

Seguiré comentando y aclarando las situaciones que nos comenta capeal74 en su texto.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#27 Mensaje por baumar » Mié 15-Oct-2014 19:59

...
TERCER TRIMESTRE
- HB Forges: el valor es de 3.15€.
...
Un saludo a todos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Acabo de modificar el error del precio de la H/B de la Serie Humor Gráfico:Forges que,en realidad es una Emisión prevísta para el mes de Octubre/2014 y,por lo tanto,del 4º Trimestre/2014 y no del Tercer Trimestre,todo ello en anotación pertinente al inicio de éste mísmo Hilo.

Seguiré comentando y aclarando las situaciones que nos comenta capeal74 en su texto.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

capeal74

#28 Mensaje por capeal74 » Mié 15-Oct-2014 20:09

Hola.

Si os parece, asumo los envíos de Pepehillo:

PEDRO CIEZA DE LEÓN
VIII CENTENARIO DE LA PEREGRINACIÓN S FCO. ASÍS A SANTIAGO

Y os envío también:

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

Un saludo.
Carlos.

baumar

#29 Mensaje por baumar » Mié 15-Oct-2014 21:19

...
A lo largo de todos los hilos se comenta el envío de pliegos premium completos y en el primer trimestre el envío del carnet completo de arcos y puertas, además de los sellos sueltos del carnet de coleccionismo como complemento de franqueo. Creo que deberíamos desestimar esos envíos. Bastante vamos a tener con hacer todo lo que ya tenemos pendiente.

Respecto de la rueda de valores altos... de Pepehillo no sabemos nada y Chose no se conecta desde el 3 de julio. Tal vez sea un poco bruto, pero los borraría de la rueda de valores altos y pa'alante. Wismer me envía a mi y yo sigo enviando a Baumar. Los envíos que espero de Chose ya me las compondré para tenerlos, por lo que de Wismer sólo espero empezar a recibir a partir de Arte Contemporáneo (Miquel Barceló).

Baumar, vamos a ponernos de acuerdo en esto de los valores altos y nos ponemos a repartirnos las emisiones pendientes de una forma equitativa.

Un saludo a todos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Voy a intentar acabar de postear por hoy :

-Yo comenté y así lo anoté en los cuadros de los Hilos correspondientes la posibilidad de realizar envíos Premium pero no la obligación.Sí me comprometí a realizar el envío global de la Hoja Premium del 75º Aniversario del Ejército del Aire y lo sigo manteniendo;ya expliqué mis razones para ello.El enviar o no los Carnets lo podemos dialogar ahora entre todos,aunque sigo manteniendo mi opinión tal y como la cité entonces y de la forma que se comentó.

-Respecto a pepehillo yo lo descarté ya de seguir con ésta Actividad.Y para mí chose sigue estando por aquí ya que él si está localizable y ha ido cumpliendo.

-Con respecto a la reordenación de la Rueda de Valores Altos ya cité lo que yo haría en éste mísmo Hilo basándome en los envíos realizados y prevístos.Sé que le debo enviar a lula y algunos casos muy puntuales.Los envíos que debía haber realizado pepehillo dije que los podía realizar yo.

Como veo que,por ejemplo capeal74 y wismer,han citado ya ciertos posibles envíos por su parte y de ellos algunos ya los iba a realizar yo,propondría que esperáramos a que pasara éste fín de semana por la opción de que de seguro todos leeremos lo por aquí escrito en éstos últmos días y así el lunes o martes reorganizamos todo lo que se pueda realizar.Será entonces cuando haremos la programación definitiva de los envíos por realizar.

Mientras tanto no dudéis en escribir por aquí lo que estiméis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

wismer

#30 Mensaje por wismer » Mié 15-Oct-2014 23:57

santilo escribió:Hola a todos, recibida:

Wismer --> Carta franqueada con el bloque de los cuatro sellos de Fauna protegida, con triple matasellos manual perfectamente improntados del día 14 en Huelva.

Un precioso envío Jesús. Pero si la emisión de esta serie esta programada para el día 20 del presente mes como es posible que hayas podido comprar los sellos????

Gracias
Santilo

Me alegro de que te haya gustado. A mí es la serie que más me ha gustado de este año, la verdad. Me parece que es una serie de fauna muy bonita. Los compré hace una semana casi y no me dijeron nada. Soleole

Un saludo

lula

#31 Mensaje por lula » Jue 16-Oct-2014 22:15

bueno; hola a todos; a ver por donde empiezo. Primero decir que me han llegado hoy 2 cartas preciosas de WISMER; la Hoja bloque de los vehículos de época y la de "Fauna protegida"...... y me pregunto como todos ¿ cómo te la han vendido antes de la fecha de emisión?; porque yo el martes estuve en una Oficina de Correros y la tuve en la mano, pero no me la vendieron.
El martes estuve en una oficina de Correos y pedí los sellos de Ponc3e de León y de Pedro Cieza de León y de Peregrinación de San Francisco de Asis y no los tenían.
Mañana quiero ir a Cibeles a ver si los veo. Baumar, tú no te tienes que hacer cargo de todos los sellos. ¿ Podría yo hacerme cargo de estos 3?
Cómo veo que esta actividad se ha puesto las pilas, voy a seguir por lo menos este año y luego ya veremos. así que si encuentro estos o s los mando, si no os importa.
Y luego os puedo mandar los sellos del cine español: Manolo Escobar, Sara Montiel y Alfredo Landa.
Un saludo todos Lula.

capeal74

#32 Mensaje por capeal74 » Jue 16-Oct-2014 22:44

lula escribió:bueno; hola a todos; a ver por donde empiezo. Primero decir que me han llegado hoy 2 cartas preciosas de WISMER; la Hoja bloque de los vehículos de época y la de "Fauna protegida"...... y me pregunto como todos ¿ cómo te la han vendido antes de la fecha de emisión?; porque yo el martes estuve en una Oficina de Correros y la tuve en la mano, pero no me la vendieron.
El martes estuve en una oficina de Correos y pedí los sellos de Ponc3e de León y de Pedro Cieza de León y de Peregrinación de San Francisco de Asis y no los tenían.
Mañana quiero ir a Cibeles a ver si los veo. Baumar, tú no te tienes que hacer cargo de todos los sellos. ¿ Podría yo hacerme cargo de estos 3?
Cómo veo que esta actividad se ha puesto las pilas, voy a seguir por lo menos este año y luego ya veremos. así que si encuentro estos o s los mando, si no os importa.
Y luego os puedo mandar los sellos del cine español: Manolo Escobar, Sara Montiel y Alfredo Landa.
Un saludo todos Lula.
Hola.

Jajaja :lol: Lula, no has dado ni una!
- El de Ponce de León lo envía Wismer.
- El de Pedro Cieza y el de San Francisco de Asís había dicho que los enviaba yo, pero me abstengo porque los tengo que pedir y, hablando ayer con Baumar comentó que lo mejor era que habláramos todos y, cara al lunes, decidir esos envíos. Tiene gran cantidad de sellos.
- Los de cine español los pidió también Wismer.

Yo de momento sólo pido los dos de Cuerpos de Ingenieros, pero lo podemos hablar porque aún no los he comprado.

Saludos.
Carlos.

wismer

#33 Mensaje por wismer » Jue 16-Oct-2014 23:24

Queridos y amados compis; la hoja de fauna me la vendieron porque yo soy así. Tengo un encanto natural que hace que se pasen las normas por el forro con tal de hacerme feliz.

La verdad es que no sé por qué fue. Voy a la oficina y la chica, que me conoce, me dice: tengo sellos nuevos! Me los enseña, los elijo, y punto. La hoja del Rey me dijo que no me la podía vender hasta el día 13, lunes (fui el 9, creo).

Ah, en esa oficina, la mía habitual que suelen tener todas las emisiones, no tenían la de cine español pero la pedí en la central y ahí sí les quedaban así que me llevé dos pliegos premium.

No sé si los habéis visto, pero vienen agujereados imitando a una película de cine. Y como el agujereado es curvo (y vertical), pillando a los tres sellos, he pensado que os puedo mandar la serie de tres unida, porque creo que así quedará más bonito.

Eso implica que no mandaría los sellos sueltos y que tendría que enviar los tres juntos como si se tratara del bloque de fauna. Como me lo matasellan manualmente no habría problema y quedarían los 3 sellos bien cancelados. Creo que quedaría bonito pero si preferís los sellos sueltos, os los envío sueltos.

Un saludo a todos!

capeal74

#34 Mensaje por capeal74 » Jue 16-Oct-2014 23:32

wismer escribió:Queridos y amados compis; la hoja de fauna me la vendieron porque yo soy así. Tengo un encanto natural que hace que se pasen las normas por el forro con tal de hacerme feliz.

La verdad es que no sé por qué fue. Voy a la oficina y la chica, que me conoce, me dice: tengo sellos nuevos! Me los enseña, los elijo, y punto. La hoja del Rey me dijo que no me la podía vender hasta el día 13, lunes (fui el 9, creo).

Ah, en esa oficina, la mía habitual que suelen tener todas las emisiones, no tenían la de cine español pero la pedí en la central y ahí sí les quedaban así que me llevé dos pliegos premium.

No sé si los habéis visto, pero vienen agujereados imitando a una película de cine. Y como el agujereado es curvo (y vertical), pillando a los tres sellos, he pensado que os puedo mandar la serie de tres unida, porque creo que así quedará más bonito.

Eso implica que no mandaría los sellos sueltos y que tendría que enviar los tres juntos como si se tratara del bloque de fauna. Como me lo matasellan manualmente no habría problema y quedarían los 3 sellos bien cancelados. Creo que quedaría bonito pero si preferís los sellos sueltos, os los envío sueltos.

Un saludo a todos!
Hola.

Hoy he recogido el envío del SF y me ha sorprendido lo que comentas de los sellos del cine español. Mira que los sellos son feos con ganas, pero con ese troquelado quedan "dignos". A mi me los puedes enviar en un único sobre porque opino como tú.
Por cierto, los de los animales los guardaremos para ver si se revalorizan al tener el matasellos con fecha anterior al de emisión y puedo tener una jubilación dorada jajaja.

Saludos.
Carlos.

santilo

#35 Mensaje por santilo » Vie 17-Oct-2014 01:00

Hola a todos,a mi también me los puedes enviar en una única carta como a Capeal el tríptico de Cine.

Por otro lado me hago cargo si os parece bien de la Hoja bloque de El Greco.

Saludos
Santilo

lula

#36 Mensaje por lula » Vie 17-Oct-2014 21:20

Hola a toos; esta mañana he ido a Correos en Cibeles..... y un desastre.... en vez de ir a comprar sellos parece que vamos a atracar un Banco, al final me tuve que ir al Almacén.
bueno, compré loa sellos de enero de Ponce de León y los de Pedro Cieza de León y los de Febrero de la Peregrinación de San Francisco de Asis y luego de Julio los de Cine Español de Manolo escobar, Sara Montiel Y Alfredo Landa. así que estos no los mande nadie que los mando yo.
Aparte he comprado alguno de valores altos, pero esos ya se los mandaré yo a santilo.
Un saludo todos Lula.

capeal74

#37 Mensaje por capeal74 » Sab 18-Oct-2014 00:13

Buenas.

Recibidos los envíos de Wismer de Fauna y las amotos. Realmente son dos envíos preciosos. Muchas gracias.

Saludos a todos.
Carlos.

lula

#38 Mensaje por lula » Dom 19-Oct-2014 21:04

Hola; ya tengo preparadas las cartas con el sello de Ponce de León. Mañana compraré más sobres y os mando Pedro Cieza de León y la Peregrinación de S,. Francisco de Asis. También la de los actores de Cine.
Un saludo Lula.

capeal74

#39 Mensaje por capeal74 » Lun 20-Oct-2014 01:44

Buenas.

Lula, las del cine las enviaba Wismer, por separado o juntos a elección de cada uno. ¿Vas a hacer el envío por separado o de la HB?
Esperad un poco porque a partir de mañana Baumar quería centrar el tema porque comentaba que tenía bastantes sellos, etc. Esperemos a que hable
y nos repartimos las emisiones.

Saludos.
Carlos.

santilo

#40 Mensaje por santilo » Lun 20-Oct-2014 14:03

Hola a todos, recibida hoy:

Wismer --> Sobre franqueado con la Hojita bloque de Vehíclos de época, matasellada manualmente el día 14 en Huelva.

Muchas gracias Jesús.

Por otro lado comentaros que ya tengo las hojas de El Greco para enviaroslas en cuanto nos repartamos los envíos que hay pendientes.

Saludos
Santilo

lula

#41 Mensaje por lula » Lun 20-Oct-2014 21:14

bueno, yo las de cine ya tengo las cartas preparadas. Los 3 sellos en una sola carta. También Ponce de León, Pedro Cieza de León y la Peregrinación de Sn Francisco de Asis. Así que yo estos ya os los mando.
Un saludo Lula.

capeal74

#42 Mensaje por capeal74 » Lun 20-Oct-2014 22:36

lula escribió:bueno, yo las de cine ya tengo las cartas preparadas. Los 3 sellos en una sola carta. También Ponce de León, Pedro Cieza de León y la Peregrinación de Sn Francisco de Asis. Así que yo estos ya os los mando.
Un saludo Lula.
Pues los esperamos con las manos abiertas Lula.

Saludos.
Carlos.

baumar

#43 Mensaje por baumar » Mar 21-Oct-2014 14:41

¡Hola a todos/as!:

Os comento que lo que iba a escribir hoy lo haré mañana por la mañana por no disponer de un ordenador para poder realizarlo hasta entonces.

Imagino que os va a llegar un mensaje privado de Selene ésta tarde comentandoos una cuestión personal que le he pedido os escriba.

Y para capeal74,si te parece bien te llamo ésta noche vía teléfono para comentarte un par de cosas.

Perdonad pero se anteponen ciertas causas de fuerza mayor.Y conste que no reniego de lo escrito previamente.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

capeal74

#44 Mensaje por capeal74 » Mar 21-Oct-2014 19:31

Baumar, te envío MP.

Saludos.
Carlos.

lula

#45 Mensaje por lula » Mar 21-Oct-2014 21:47

Hola a todos Capeal, hoy os he mandado ya la carta con los sellos de Ponce de León; Pedro Cieza de León; Peregrinación de S. Francisco de Asis y los 3 sellos del cine. Así que nadie mande nada de esto.
Aparte, le he mandado a santilo el pliego de Forges y el sello suelto ( valores altos) y la Hoja bloque de Tapices y el sello suelto, también de valores altos.
Hoy me ha llamado Selene, y la mala suerte de que no estaba en casa. La he mandado un mensaje para que me mande su número de teléfono. Me ha mandado también un mensaje privado y me dice que la madre de José María está ingresada. Así que a ver si puedo hablar con ella.
He recibido la carta de Baumar del ejército del Aire.
Un saludo todos Lula.

baumar

#46 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 13:59

¡Hola a todos/as!:

Y,en especial,para la amiga lula.A ver,por favor,os rogaría,a todos,que releyérais las anotaciones que ubiqué en su momento debajo de cada sello al anotarlo en cada mes y en cada cuadro ya escrito.Eso evitaría que existan sellos que elijo yo(y los ubico en un sobre esperando que transcurra éste lunes para enviarlos),los elijiera también wismer y ahora nos encontremos que los elije lula,los compra y los ha enviado ya.No tiene más importnacia que el adelantarse a esos envíos sin una confirmación de las elecciones o anulaciones de lo que otros han(hemos)escogido nos deja con sellos en sobres ubicados,por ejemplo,y que ya no se van a enviar para evitar duplicidades.Y todo sea dicho a efectos aclaratorios y huyendo del más elemental conflicto.

Me baso en los sellos que me han llegado y en las últimas elecciones de éste Hilo en éste 4º Trimestre/2014.Todo sea dicho salvo error u omisión.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#47 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 15:16

Modificaciones con respecto al Cuadro del 1º Trimestre/2014:

-03/01/2014//Sello del V Centenario de la llegada de Juan Ponce de León a las Costas de Florida(0´92 €),había sido elegido por wismer y lo ha enviado lula y como tal queda anotado en ese Hilo del 1º Trimestre.Lo he recibido hoy.

-20/01/2014//Sello de Pedro Cieza de León/Llerena.Badajoz(0´92 €),que había sido elegido por baumar y lo va a enviar lula según leo.Lo he anotado así en ese Hilo del 1º Trimestre.

-14/02/2014//Sello de la VII Peregrinación de San Francísco de Asís a Santiago de Compostela(0´54 €),que había sido elegido para enviar por baumar y lo va a enviar lula.Lo he anotado así en ese Hilo del 1º Trimestre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#48 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 15:33

Modificaciones con respecto a los Cuadros mensuales de las Emisiones del 2º Trimetre/2014:

-19/06/2014//H/B-Completa de la Serie Efemérides:IV Centenario del fallecimiento de El Greco(2´00 €),elegido para enviar por santilo y así anotado en el Hilo correspondiente y no está dentro de la Rueda de Valores Altos.Falta saber quién elige el sello suelto de dicha H/B.

-20/06/2014//Sello de la Serie Cuerpos Generales de la Administración del Estado:Cuerpo de Ingenieros de Caminos,Canales y Puertos del Estado(0´54 €),pendiente de envío por capeal74 y así anotado en el Hilo correspondiente.

-20/06/2014//Sello de la Serie Cuerpos Generales del la Administración del Estado:Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado(0´54 €),pendiente de envío por capeal74 y así anotado en el Hilo correspondiente.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Vie 24-Oct-2014 15:39, editado 1 vez en total.

baumar

#49 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 16:01

Modificaciones con respecto a los envíos de los sellos emitidos en el 3º Trimestre/2014:

-11/07/2014//Serie Cine Español(tres sellos sueltos):

1-Sara Montiel(0´76 €),elegido primero para enviarlo por wismer y al final enviado por lula.

2-Alfredo Landa(0´76 €),elegido primero para enviar por wismer y al final enviado por lula.

3-Manolo Escobar(0´76 €),elegido primero para enviar por wismer y al final enviado por lula.

(Estos tres sellos se han enviado en un sólo sobre conjuntamente).Anotados en el Hilo como ya enviados.

-17/07/2014//Serie Vehículos de Época:Motocicletas Harley-Davidson

-H/B-Completa(3 x 0´92 €=2´76 €),enviada por wismer en vez de los tres sellos sueltos y fuera de la Rueda de Valores Altos.Anotada como enviada en el Hilo correspondiente.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#50 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 16:10

Modificaciones con respecto a los envíos de los sellos de las Emisiones de éste 4º Trimestre/2014:

-12/10/2014//Felipe VI.Rey de España,con la H/B de 2 sellos de 1´00 € cada uno,por lo que la H/B son 2´00 €.Hoy he comprado 11 H/B que quedaban en mi Oficina Postal,por lo que haré los envíos correspondientes a la H/B a todos y conseguiré los que me faltan para completar los envíos de los sellos sueltos.He anotado esto último en el Cuadro correspondiente de éste Hilo.

-20/10/2014//Serie Fauna Protegida:

-Bloque de 4 sellos conjuntamente(2´92 €),enviados por wismer así y como tal anotados en el Cuadro correspondiente de éste Hilo del 4 º Trimestre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder