Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/Dic.)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/D

#76 Mensaje por baumar » Mié 29-Oct-2014 14:21

capeal74 escribió:Buenas.

Si os parece, os envío la HB del Rey Felipe VI.

Saludos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Amigo Carlos,creo que me he adelantado...

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global con la H/B de la Emisión del 12/10/2014 dedicada a la Proclamación del Rey Felipe VI(2´00 €).Va en un sobre tipo cuartilla,con refuerzo interior,triple matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.También van envíos idénticos para penquin y Selene.Ya diréis.(Los preparé ayer por la tarde en casa,junto con dos envíos más que saldrán en días sucesivos y que ya comenté).

Hago la observación de que la tenía anotada como pendiente de envío en sus tres versiones(la H/B completa y además cada uno de los dos sellos sueltos).Si te parece bien,Carlos,te encargas tú del envío de cada uno de los dos sellos sellos sueltos(1´00 € por unidad y en envíos individualizados, por favor,ya que he enviado yo la H/B completa).He anotada ésta como enviada en el Cuadro correspondiente del mes de Octubre de éste Hilo y los otros dos sellos como pendientes de envío por tí.Si no te parece bien me lo comentas y lo intento solventar a la mayor brevedad.

Vuelvo a rogar,por favor,que revisemos todos los sellos en los pendientes de envío,elegidos y demás de cada Cuadro ya que he procurado tenerlo actualizado en lo mayor posible y reciente.Para cualquier duda nos ponemos en contacto por aquí y lo concretamos entre todos.

Sería interesante saber algo de chose y de sus envíos pendientes.Veremos qué pasa ésta semana que queda.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-Os comunico que ésta mañana han pasado los sobres ya matasellados entre las manos de las funcionarias de ventanilla en mi oficina Postal por lo atractivo que queda la H/B del Rey Felipe VI.Por lo menos las fotografías hacen justicia de la imagen real(nunca mejor dicho,¡je!).Y,por otro lado,os pido que os fijéis en la letra "ñ" minúscula que aparece en la parte inferior derecha de la H/B,cerca de esa esquina de la viñeta y que parece que a partir de ahora va a ser como la "Marca España" en las viñetas de los sellos en H/B de España.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

capeal74

#77 Mensaje por capeal74 » Mié 29-Oct-2014 15:15

baumar escribió:
capeal74 escribió:Buenas.

Si os parece, os envío la HB del Rey Felipe VI.

Saludos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Amigo Carlos,creo que me he adelantado...

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global con la H/B de la Emisión del 12/10/2014 dedicada a la Proclamación del Rey Felipe VI(2´00 €).Va en un sobre tipo cuartilla,con refuerzo interior,triple matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.También van envíos idénticos para penquin y Selene.Ya diréis.(Los preparé ayer por la tarde en casa,junto con dos envíos más que saldrán en días sucesivos y que ya comenté).

Hago la observación de que la tenía anotada como pendiente de envío en sus tres versiones(la H/B completa y además cada uno de los dos sellos sueltos).Si te parece bien,Carlos,te encargas tú del envío de cada uno de los dos sellos sellos sueltos(1´00 € por unidad y en envíos individualizados, por favor,ya que he enviado yo la H/B completa).He anotada ésta como enviada en el Cuadro correspondiente del mes de Octubre de éste Hilo y los otros dos sellos como pendientes de envío por tí.Si no te parece bien me lo comentas y lo intento solventar a la mayor brevedad.

Vuelvo a rogar,por favor,que revisemos todos los sellos en los pendientes de envío,elegidos y demás de cada Cuadro ya que he procurado tenerlo actualizado en lo mayor posible y reciente.Para cualquier duda nos ponemos en contacto por aquí y lo concretamos entre todos.

Sería interesante saber algo de chose y de sus envíos pendientes.Veremos qué pasa ésta semana que queda.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-Os comunico que ésta mañana han pasado los sobres ya matasellados entre las manos de las funcionarias de ventanilla en mi oficina Postal por lo atractivo que queda la H/B del Rey Felipe VI.Por lo menos las fotografías hacen justicia de la imagen real(nunca mejor dicho,¡je!).Y,por otro lado,os pido que os fijéis en la letra "ñ" minúscula que aparece en la parte inferior derecha de la H/B,cerca de esa esquina de la viñeta y que parece que a partir de ahora va a ser como la "Marca España" en las viñetas de los sellos en H/B de España.-
Buenas.

Perfecto Baumar, lo hacemos así como indicas :wink: :wink: . Aprovecho para deciros que para todos los envíos que haga a partir de ahora tengo que hacer pedido al SF. Mi idea es pedirlos cuando acaben las emisiones programadas hasta el 11/11/14 (creo recordar), por lo que se me retrasarán los envíos un poco.

Saludos.
Carlos.

Un saludo.
Carlos.

baumar

#78 Mensaje por baumar » Mié 29-Oct-2014 15:30

¡Hola a todos/as!:

¡Leído capeal74!.

Mañana por la mañana comentaré cuáles serán mis próximos envíos con el fín de evitar repeticiones de sellos ya elegidos o pendientes de envío.Creo que se podría evitar el tener que solicitar determinados sellos si ya los tiene alguien y los puede enviar,pero eso es algo para concretar.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

wismer

#79 Mensaje por wismer » Mié 29-Oct-2014 18:47

Recibido el sello de CE SE DEN de Baumar. Gracias!

capeal74

#80 Mensaje por capeal74 » Mié 29-Oct-2014 20:39

Hola.

A ver, le he enviado un mensaje a Chose a ver si contesta y podemos hacer una cuenta u otra. Creo que lo suyo sería esperar esta semana a ver si contacta por aquí. En caso contrario propondría saltarlo en la rueda de valores altos de manera que Wismer me envíe a mi.
Baumar, ya se que dijiste que te encargas tú, pero creo que ya está bien la cosa.

Bueno, es mi opinión, pero sólo soy uno más. ¿Qué decís?

Saludos.
Carlos.

lula

#81 Mensaje por lula » Mié 29-Oct-2014 23:19

bueno; hoy recibida carta de BAUMAR; con el sello del DESEDEM. Matasellado doble. Muchas gracias.
Puestos a elegir ( y a ver si no me equivoco) ¿ os parece que os mande los sellos sueltos de vehículos de época?la Hoja Bloque nos la envió Wismer.
Un saludo lula.

santilo

#82 Mensaje por santilo » Mié 29-Oct-2014 23:24

Hola a todos, cuando puedas Jose María apunta que os envío también:

Estación de Ferrocarril de Irún............................................................0´76 €

Saludos
Santilo

baumar

#83 Mensaje por baumar » Jue 30-Oct-2014 10:50

santilo escribió:Hola a todos, cuando puedas Jose María apunta que os envío también:

Estación de Ferrocarril de Irún............................................................0´76 €

Saludos
Santilo
¡Hola a todos/as!:

Anotadico queda en el Cuadro de correspondiente de éste Hilo que nuestro santilo va a ser Factor de Renfe por un rato...,¡je!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#84 Mensaje por baumar » Jue 30-Oct-2014 11:03

lula escribió:bueno; hoy recibida carta de BAUMAR; con el sello del DESEDEM. Matasellado doble. Muchas gracias.
Puestos a elegir ( y a ver si no me equivoco) ¿ os parece que os mande los sellos sueltos de vehículos de época?la Hoja Bloque nos la envió Wismer.
Un saludo lula.
¡Hola a todos/as!:

Acabo de modificar en el Cuadro correspondiente al mes de Julio la elección para enviar de los sellos que cita y solicita nuestra lula.

Entiendo que enviaras sueltos los tres sellos de la H/B(uno por sobre y envío,por favor-yo lo quisiera así-para demostrar concordancia con los envíos y para aquellos que guardan los sobres sin despegar los sellos)de la Serie Vehículos de Época:Motocicletas Harley-Davidson.(0´92 € x 3=2´76 €).

Ruego,por enésima vez,que se lea uno la elección de sellos pendientes de envío y ya elegidos que está escrita en cada Hilo.Estos tres sellos los tenía anotados para enviarlos yo y los he modificado en el Cuadro.No sé si es que lo que escribo no merece la pena o no se entiende o carece de valor.Dicho sea todo con el máximo respeto a todos/as los que por aquí estamos y huyendo del más mínimo conflicto.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#85 Mensaje por baumar » Jue 30-Oct-2014 11:11

capeal74 escribió:Hola.

A ver, le he enviado un mensaje a Chose a ver si contesta y podemos hacer una cuenta u otra. Creo que lo suyo sería esperar esta semana a ver si contacta por aquí. En caso contrario propondría saltarlo en la rueda de valores altos de manera que Wismer me envíe a mi.
Baumar, ya se que dijiste que te encargas tú, pero creo que ya está bien la cosa.

Saludos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Amigo Carlos,tranqui que ésta mañana he puesto varios envíos Certificados en el Correo sobre esas faltas que tú tienes de Valores Altos,al igual que a lula y a otras colegas.Los citaré ahora,que estoy en el trabajo y escribo a raticos.Espero detallarlo todo antes de que acabe la mañana de hoy.

Referente a los envíos que te faltan,al igual que a lula(y a penquin y a Selene),ya los tengo TODOS puestos en sus sobres correspondientes para realizar los oportunos envíos,de forma periódica,seguida,continuada y no más de dos por día en todos los casos.O sea,que nanay de que te los envíe wismer o chose que si es así te vas a encontrar con dobles envíos.¿Oído cocina?.¡Pues eso,he dicho!.Firmo y rubrico.

Y respecto a chose esperemos en estos días a ver qué nos cuenta y si no veremos lo que hacemos con la Rueda de Valores Altos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

capeal74

#86 Mensaje por capeal74 » Jue 30-Oct-2014 15:08

baumar escribió:
capeal74 escribió:Hola.

Saludos.
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Amigo Carlos,tranqui que ésta mañana he puesto varios envíos Certificados en el Correo sobre esas faltas que tú tienes de Valores Altos,al igual que a lula y a otras colegas.Los citaré ahora,que estoy en el trabajo y escribo a raticos.Espero detallarlo todo antes de que acabe la mañana de hoy.

Referente a los envíos que te faltan,al igual que a lula(y a penquin y a Selene),ya los tengo TODOS puestos en sus sobres correspondientes para realizar los oportunos envíos,de forma periódica,seguida,continuada y no más de dos por día en todos los casos.O sea,que nanay de que te los envíe wismer o chose que si es así te vas a encontrar con dobles envíos.¿Oído cocina?.¡Pues eso,he dicho!.Firmo y rubrico.

Y respecto a chose esperemos en estos días a ver qué nos cuenta y si no veremos lo que hacemos con la Rueda de Valores Altos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Gracias José María. :D :D

baumar

#87 Mensaje por baumar » Jue 30-Oct-2014 16:56

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en los finales de los Hilos correspondientes al 1º y 2º Trimestre los envíos que he realizado ésta mañana correspondientes a la Rueda de Valores Altos en cada caso.

Mañana seguiré aportando información con mis próximos envíos que mirar la hora que es y aún no he comido,además de que me tengo que marchar que hoy he tenido un día fuertecico en el trabajo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#88 Mensaje por santilo » Jue 30-Oct-2014 18:07

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con la hoja bloque de Felipe VI. Rey de España, con triple matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 29.

Gracias Jose María.
Santilo

baumar

#89 Mensaje por baumar » Vie 31-Oct-2014 18:16

¡Hola a todos/as!:

He anotado al final de los Hilos dedicados al 1º,2º y 3º Trimestre/2014 los envíos realizados hoy y en cada caso.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#90 Mensaje por baumar » Vie 31-Oct-2014 19:58

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar y detallar al final del Hilo correspondiente a la Emisión de los sellos del 2º Trimestre/2014 los envíos pendientes de realizar a todos en general como envíos globales y por mi parte.Reitero que tengo los sellos en mi poder y saldrán en sucesivos días como envíos ordinarios y no acumulados siempre que sea posible.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#91 Mensaje por baumar » Vie 31-Oct-2014 20:28

¡Hola a todos/as!:

Y ahora acabo de anotar en el final del mísmo Hilo de las Emisiones de sellos del 2º Trimestre/2014 los envíos prevístos por mi parte correspondientes a los Valores Altos que debo realizar...por ahora. Saldrán sucesivamente y procurando no acumular envíos en un sólo día sino en varios.

Mi intención,con éste post y con el anterior al mísmo,es evitar que se elijan por otros colegas los mísmos sellos ya que prácticamente los tengo montados casi todos en los oportunos sobres.

Todo ello salvo error u omisión involuntaria por mi parte.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#92 Mensaje por baumar » Vie 31-Oct-2014 20:45

¡Hola a todos,re-otra vez,p´a no dejar de ser más pesao que una vaca en brazos,que le dicen!:

-Quisiera puntualizar que existen sellos sin elegir de estos meses pasados,más las Emisiones prevístas en el mes de Noviembre/2014,por lo que hay todavía bastante sello huérfano y pendiente de elección,ya no digamos cuando se desglosan los sellos de H/B y demás similares.

-Tengo la duda de si santilo le realizó envíos de Valores Altos a pepehillo y al no poder contar con el mísmo entiendo que le deben llegar a wismer.La duda es si a wismer le falta alguno que haya podido enviar santilo a pepehillo y ver quién de nosotros se lo envía a nuestro onubense de pro.Se da por entendido que los envíos de santilo normalizados van llegando a wismer,¿verdad?.

-Hay sellos que pueden estar incluídos en Valores Altos cuyo valor,al desglosarlo,pueda estar más bajo que el valor que el límite en lo que pudieramos considerar Valor Alto o no y que podría replantearse su envío a los que no lo tengan.Sería conveniente dialogar esto entre todos.

-Seguimos sin tener noticias por ahora de chose.Creo que si no sabemos nada de él en estos primeros días de Noviembre/2014 próximo creo que deberiamos repartirnos los sellos elegidos por él y pendientes de enviar todavía,Valores Altos incluídos por supuesto.

-De los sellos que se han enviado ya(y los que se están enviando,claro está),¿le falta alguno a alguien?.Lo comento por aquí para irlo solventando entre todos.

-¡Chissssssssssssssss!.........,no se lo digáis a nadie pero creo que he "picado" a penquin...la cuestión es ver qué piensa hacer ella.Ya veremos.

-Otra cosica:¿alguien se plantea seguir por aquí el próximo año o se ratifican las Bajas?.Ya sé que puede ser muy pronto para hablarlo pero me gustaría que se pudiera plantear antes de que acabara el mes de Diciembre próximo.Si puede ser,claro está.

¡Ah!,ya sé que debo postear,detallar y casi diseccionar los envíos recibidos.Tranquis que espero poder ir haciéndolo en días laborables próximos.Eso es mi deseo.

Seguimos leyéndonos por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#93 Mensaje por lula » Vie 31-Oct-2014 22:26

Hola; hoy me han llegado cartas de BAUMAR, 4; dos de valores altos. HB de " Gastronomía española" y Patrimonio Mundial " Parque Güell-Gaudí. también la HB de Felipe VI Rey de España y el sello de la orden de San Hermenegildo. Todos con matasellos doble y a mano. Si vieras José María lo que cuesta aquí en Madrid ir a una oficina a que te los matasellen a mano,. toda una mañana.
bueno, como se vé que los sellos sueltos de los vehículos de época ya están elegidos. Este fin de semana me miraré con calma los sellos que faltan y ya pensaré lo que os mando.
Muchas gracias y un saludo Lula.

capeal74

#94 Mensaje por capeal74 » Vie 31-Oct-2014 22:41

Buenas.

No se qué hacen los de Correos pero hoy tenía el buzón lleno. Recibida carta de Baumar franqueada con la HB de Felipe VI Rey de España. Matasello triple perfecto del 29-10-14.

Gracias Baumar.
Saludos.

capeal74

#95 Mensaje por capeal74 » Sab 1-Nov-2014 00:19

lula escribió: bueno, como se vé que los sellos sueltos de los vehículos de época ya están elegidos. Este fin de semana me miraré con calma los sellos que faltan y ya pensaré lo que os mando.
Muchas gracias y un saludo Lula.
Jajajaja, Lula, vas a acabar con Baumar!!! Esos sellos los habías elegido tú y está así indicado en el principio del hilo del tercer trimestre.
A ver, ¿por qué no paramos un poco el ritmo y aclaramos el tema de la rueda de valores altos? ahora mismo es lo único que está desajustado.
Hablé con Wismer que me comentó que ni ha recibido ni ha enviado ninguna de las emisiones. Por otra parte yo he recibido unas pocas y Baumar me está enviando otras. Hoy mismo he recibido el sello suelto de Forges de parte de Wismer...
Creo que antes de seguir enviándonos estos valores altos deberíamos ver cómo tenemos el tema cada uno de nosotros y reestructurar las parejas para que todo siga de modo "normal". Si luego falta algún valor a alguien, se habla y se envía cómo acordemos.
Os paso el listado con las emisiones que, en principio, deben ir según a esta rueda (en rojo los que ya tengo). Luego viene las parejas actuales y más abajo la propuesta de reestructuración.
Damos la primera semana de Noviembre a ver si Chose contacta y, en caso contrario, hacemos el cambio de parejas. A partir de ahí que cada uno diga lo que le falta y vemos cómo lo arreglamos, ¿vale?

- Carnet Coleccionismo, 2.93€. No sellos sueltos.
- EXFILNA 2014, 3,16€
- PATRIMONI MUNDIAL-PARK GÜELL-GAUDÍ, 3.16. HB
- PATRIMONI MUNDIAL-PARK GÜELL-GAUDÍ, 3.16. SH
- Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación, 6.3€. HB
- Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación, 3.15€. SH1
- Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación, 3.15€. SH2
- Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales, 6.3€. HB
- Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales, 3.15€. SH1
- Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales, 3.15€. SH2
- Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, 4€. HB
- Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, 2€. SH1
- Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, 2€. SH2
- Arte Contemporáneo. Miquel Barceló, 3.15€. HB
- Arte Contemporáneo. Miquel Barceló, 3.15€. SH
- Patrimonio Nacional. Tapices, 3.15€. HB
- Patrimonio Nacional. Tapices, 3.15€. SH
- Humor gráfico. Forges. 3.15€. HB
- Humor gráfico. Forges. 3.15€. SH
- Numismática, 4€. HB
- Numismática, 2€. SH1
- Numismática, 2€. SH2
- Valores Cívico Escolares. Platero y Yo. 3.15€. HB
- Valores Cívico Escolares. Platero y Yo. 3.15€. SH

Rueda actual:
Baumar a Lula
Lula a Santilo
Santilo a Pepehillo
Pepehillo a Wismer
Wismer a Chose
Chose a Capeal
Capeal a Baumar

Propuesta rueda:
Baumar a Lula
Lula a Santilo
Santilo a Wismer
Wismer a Capeal
Capeal a Baumar

Hablamos.

Selene

#96 Mensaje por Selene » Sab 1-Nov-2014 01:46

Lula, te envié un mp ;)

baumar

#97 Mensaje por baumar » Sab 1-Nov-2014 20:33

¡Hola a todos/as!:

Yo me reitero en lo que escribí el día 31 de Octubre sobre los próximos envíos a realizar por mi parte y que se halla escrito en el Hilo del 2º Trimetre/2014 por corresponder a Emisiones de ésos meses.Tenerlo en cuenta,por favor, con el fín de evitar repetir envios por parte de terceros.

En segundo lugar quisiera puntualizar que los envíos de Valores Altos prevístos y anotados en el mísmo Hilo para lula y capeal74(y complementariamente para penquin y Selene)ya los tengo preparados,por lo que vuelvo a insistir en lo dicho,sobre todos para que no los envíe wismer a capeal74 en ésta nueva distribución prevísta(y que intuyo será la final).

Nos seguimos leyendo.Por mi parte siempre anotaré por aquí los envíos que realice a efectos de llevar un control de los mísmos y los receptores sepan de antemano lo que les va a llegar.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#98 Mensaje por lula » Sab 1-Nov-2014 22:12

Hola; a ver si mañana o pasado miro bien a ver lo que os puedo enviar nuevo.
en cuanto a los valores altos, tanto el año pasado como este a mi me ha tocado mandárselos a santilo. Y se los he ido enviando cuando han sido emitidos. Sólo me faltan los últimos. Yo no tengo problemas.
Problemas hay en cuanto a Pepehillo y chose.
Un saludo Lula.

santilo

#99 Mensaje por santilo » Dom 2-Nov-2014 01:20

Hola a todos, yo el año pasado se los envié a Pepehillo los valores altos, este año empece a mandarselos a el pero como ya comente le enviaré a Wismer todos los valores altos de este año.

Saludos
Santilo

capeal74

#100 Mensaje por capeal74 » Dom 2-Nov-2014 12:09

Hola.

Entonces está todo claro. La rueda de valores altos quedará como se ha propuesto (esperando a ver a Chose hasta la primera semana de noviembre).
A partir de ahí el único que tiene un poco de lío soy yo. Wismer sólo me ha enviado el sello suelto de Forges, por lo que esperaré a recibir los envíos, que tan amablemente me hace Baumar, y a partir de ese momento ya contactaré con Wismer para indicarle qué me falta y podernos poner al día.
¿OK??? pues adelante.

Saludos.
Carlos.

Responder