Navidad 2004. El Buzón de Canarias (menphis1)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
menphis1
Contactar:

Navidad 2004. El Buzón de Canarias (menphis1)

#1 Mensaje por menphis1 » Sab 11-Dic-2004 19:57

aquí iré poniendo los recibidos :lol: saludos y feliz navidad
Encontraremos un camino.......y si no lo crearemos

menphis1
Contactar:

#2 Mensaje por menphis1 » Lun 20-Dic-2004 22:24

Todavía no he puesto mis recibidos porque estoy fuera de mi domicilio hasta el 22 de diciembre, pero según mi madre tengo como unas 40 cartas :P será tal mi felicidad? :shock: , el 22 pongo los recibidos. Por cierto, si alguien se ha quedado sin la mía que me lo haga saber por favor para reenviársela raudo antes de enero jejejejjeje :oops: .
Amigos y amigas, salud, felicidad y por qué no dinero en su justa medida :roll:

menphis1
Contactar:

#3 Mensaje por menphis1 » Jue 23-Dic-2004 15:45

Bueno, amigos, ya de vuelta en mi tierra y con unas merecidas vacaciones creo, paso a confirmar que todas, digo todas, han llegado hasta mi buzón; unas emotivas, otras cariñosas y todas con una gran ilusión porque esta iniciativa siga adelante. Me han conmovido algunas hasta tal punto que me he llegado a emocionar mucho :? .Por eso yo creo que es justo felicitar al iniciador de este evento y a todos/as por darle sentido a estas felicitaciones. Por favor si a algún amigo no le ha llegado mis felicitaciones que me lo haga saber y se la vuelvo a enviar. Aunque no es el caso en este momento, aprovecho para informar que la emisión talibana majorera ya está en fase de impresión y en breve saldrá hacia vuestros buzones. Feliz navidad y un muy próspero año 2005 os deseo de corazón a todos/as :lol:

Responder