Emisiones correos 2010 sept -octr

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Emisiones Correos Septiembre-Octubre/2010

#26 Mensaje por baumar » Vie 12-Nov-2010 13:15

!Hola a todos/as!:

Ayer os puse en el Correo dos envíos;a saber:

-Mes de Septiembre//Sello de la Serie Energías Renovables:Undimotriz (0´78 €), que es el 3º y el que completa ésta Serie.Matasellos manual de los míos y desde mi pueblo.

-Mes de Octubre//Sello de la H/B de Faros/2010:Faros y Puertos del Estado/Faro de Avilés(Asturias)(0´64 €),que es el 1º de 6.Los demás seguirán en estos días y corresponden al mes de Octubre.Matasellos manual de los míos y desde mi pueblo.

Hay envíos también a penquin,dragonfly,santilo y Selene,tal y como había hecho antes en otros anteriores.A Santilo le completaré dos envíos más con la Serie de Energías Renovables que le faltan.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

emisiones de correos 2010

#27 Mensaje por lula » Vie 12-Nov-2010 22:39

Hola a todos; Efectivamente hoy me han llegado dos cartas de BAUMAR, una con el sello de enerbias renovables, y un matasellos perfecto. con una pegativa de correos muy bonita. Dentro una postal de una armadura muy bonita a caballo; el caballo lleva cota de malla hasta en las patas.
Otra, con sello de Los Faros, el faro de Avilés, será el varo del Cabo Peñas, que conozco bien. Aquí ( en el mar) me cogió una marejada del Cantábrico que se levantó derrepente, de la que no me quiero ni acordar. Salimos del puesto de Gijón y tardamos en llegar al Cabo Peñas media hora. Para volver, tardamos 5 horas, y el horror de esas horas fué espantoso y el estado en que llegamos lamentable.
Muchas gracias Baumar. Un saludo lula.

santilo

#28 Mensaje por santilo » Sab 13-Nov-2010 17:47

Hola recibido ayer:

Baumar --> Sobre con sellos de Faros 2010 con el faro de Aviles de 0,64 matasellado el día 11 en la esquina inferior izquierda.

Baumar --> Sobre con sellos de energias renovables de 0,78 matasellado el día 11 en la esquina inferior izquierda.

Ambos sobres llevan en su interior postales de armaduras.

Muchas gracias Baumar.

Saludos.

pepehillo

#29 Mensaje por pepehillo » Sab 13-Nov-2010 20:07

Recibido los envios de
- Baumar: el faro de Aviles y el sellos de energias renovables de 0,78.
- Isa: HB Faro 2010.
Saludos cordiales

penquin
Contactar:

#30 Mensaje por penquin » Dom 14-Nov-2010 15:12

Aunque no participo en esta actividad, aunque os leo con frecuencia, he recibido dos preciosidades del amigo Baumar.
Un sobre corresponde a la emisión del mes de Septiembre y viene franqueado con el sello de energía undimotriz, de la serie Energías Renovables. Trae también una viñeta haciendo promoción del distrito postal.
El otro sobre corresponde a la emisión del mes de Octubre y viene franqueado con el sello de Faros 2010, el correspondiente al faro de Avilés.
Ambas cartas vienen con matasellos manual perfecto de Santiago de la Ribera y en el interior traen dos postales de armaduras medievales preciosas.
Muchas gracias José Mª. Es todo un placer.
Un saludo

baumar

#31 Mensaje por baumar » Lun 15-Nov-2010 17:31

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido dos envíos más a citar por estos lares.Y son de:

-Ramón//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Patrimonio Mundial: Murallas de Lugo(0´34 €),de esquina inferior derecha de pliego,ya que conserva las dos bandeletas correspondientes de esa esquina(y sigo diciendo,como todos,que merece que lo cap.. el que lo diseñó y le colocó ese fondo naranja,!por Dios!).Matasellos manual, grande,de la Sucursal 1 de Málaga,perfectamente improntado aunque algo falto de tinta,pero legible,que oblitera el sello por su lateral izquierdo.Fechador del día 11 de Noviembre.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Dentro:una postalfree publicitaria,con texto impreso pero sin escribir,de un Café-Bar de Málaga.La ubica en el mes de Septiembre.

-Ramón//Sobre,de tipo normal,con sello de la serie Instrumentos Musicales:Bombardino,del Mimma.Málaga(0´34 €),con matasellos manual,grande,de la Sucursal 1 de Málaga,muy bien imrontado(¿le echaría tinta o presionaría más?),obliterando el sello por su lateral izquierdo.Fechador del día 11 de Noviembre.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.dentro:una Postalfree publicitaria de un conocido Pub de Málaga,sin escribir.La ubica en el mes de Octubre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#32 Mensaje por santilo » Lun 15-Nov-2010 20:28

Hola a todos, recibidas hoy:

- Ramón --> Carta con el sello de las Murallas de Lugo, matasellado en el lado izquierdo el día 11 en Málaga Suc. 1.

- Ramon --> Carta con el sello del Bombardino de la serie Instrumentos musicales, matasellado en el lado izquierdo el día 11 en Málaga Suc. 1.

Muchas gracias Ramón.

Saludos

lula

Emisiones de correos 2010

#33 Mensaje por lula » Lun 15-Nov-2010 22:16

Hola; hoy recibidas RAMON, dos cartas, una con el sellos del Bombardino y otra con la Muralla de Lugo. Las dos bien mataselladas el día 11. Dentro Postalfree.
SANTILO; sobre grande con la hoja de Exfilina, que es muy bonita,. Líneas de indexación horizontales en el sobre y verticales encima de la hoja, pero lo malo..... :cry: es que biene toda la hoja emborronada con bolígrafo, ! que pena!.
Bueno, muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

santilo

#34 Mensaje por santilo » Lun 15-Nov-2010 22:55

Que faena Lula, lo siento, a ver si consigo otra y te la envío.

Saludos

Selene

#35 Mensaje por Selene » Mar 16-Nov-2010 05:53

!Hola a todos/as!:

Ayer os puse en el Correo dos envíos;a saber:

-Mes de Septiembre//Sello de la Serie Energías Renovables:Undimotriz (0´78 €), que es el 3º y el que completa ésta Serie.Matasellos manual de los míos y desde mi pueblo.

-Mes de Octubre//Sello de la H/B de Faros/2010:Faros y Puertos del Estado/Faro de Avilés(Asturias)(0´64 €),que es el 1º de 6.Los demás seguirán en estos días y corresponden al mes de Octubre.Matasellos manual de los míos y desde mi pueblo.

Hay envíos también a penquin,dragonfly,santilo y Selene,tal y como había hecho antes en otros anteriores.A Santilo le completaré dos envíos más con la Serie de Energías Renovables que le faltan.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Hola a todos!
Me llegaron dos preciosas cartas para anotar y agradecer por aqui:
•Sobre decorado con una imagen de un cartero con la leyenda:
"En las cartas para Madrid y Barcelona ponga siempre el número del Distrito Postal",
en franqueo el sello de la emisión de Energías Renovables / undimotriz de 0,78€ (2010),
doble matasello manual del día 11-11-10 (4 dias en llegar), es la 3/3 de la serie,
y es extra en la rueda de novedades del mes de Sept., Hay código de barras negras
en la parte inferior y anaranjadas atrás en la parte inferior. En el interior postal
con la imagen de un caballero en armadura montando a caballo con armadura
también.

•Sobre con multifranqueo: sello del Faro de Avilés en Asturias 0,64€ (2010),
3 básicos corona dorada (2) 0,02€ y (1) de 0,10€, en diagonal decorando
el encabezado de la h/b que dice "Faros 2010", 4 matasellos manuales de Santiago
de la Ribera del día 11-11-10, código de barras en la parte inferior y atrás
anaranjadas, es el 1/6 de la Rueda de novedades Octubre y es extra., en el interior
postal de una bonita armadura. (4 dias en llegar)
MUCHAS GRACIAS Jose Mª.! van a la colección.
Saludos ;)

pepehillo

#36 Mensaje por pepehillo » Mar 16-Nov-2010 19:34

Recibido el envio de Benja.

baumar

#37 Mensaje por baumar » Lun 29-Nov-2010 18:46

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana le he puesto a santilo el 2º sello de la Serie de Energías Renovales:Mareomotriz,que creo aún no le había enviado,para completar la Serie.Va matasellado manualmente,por dos veces,y desde siempre.Ya me dirás.Corresponde al mes de Septiembre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder