Rueda de Emisiones España/2012(1º Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
rubens

#251 Mensaje por rubens » Sab 27-Oct-2012 14:19

A mí me llego de tatianuca hace ya mucho el sello suelto,creo que di noticia de la recepción.

baumar,como no se si tendre otra te voy a corregir (en plan bien) el sello de Burgos es de 2€¡¡jajaja que es broma sólo era por la oportunidad que me ha brindado el destino

baumar

Rueda de Novedades/2012(1º Trimestre)

#252 Mensaje por baumar » Dom 28-Oct-2012 02:08

¡Hola a todos/as!:

Acabo de eliminar mi cita de los envíos que pudieran quedar pendientes de la H/B-Catedral de Burgos y del sello suelto de la mísma al revisar otra vez las llegadas.Entiendo que si queda alguna por enviar es algo muy puntual.

El problema para poder llevar un control exacto de un cuadro general para todos es,muchas veces,la no cita de los envíos(fecha de puesta en el Correo y de los acuses de recibo de las llegadas).Y adolezco de ésto último especialmente por mi parte,por lo que soy el primero en reconocerlo.

Y,amigo rubens,gracias por la puntualización.Error mío era haberle atribuido un valor de 2´90 € y no de 2´00 € a ese sello,valor que sí está bien puesto en el Cuadro de inicio del Hilo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Rueda de Emisiones/2012(1º Trimestre)

#253 Mensaje por baumar » Dom 28-Oct-2012 08:10

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío recibido recientemente y que corresponde al pasado mes de Marzo,por lo tanto de fines del 1º Trimestre de éste año.Y es de:

-tatianuca//Sobre,mayor que una Cuartilla e inferior a un DIN-A/4.Con franqueo de un sello de la Serie Patrimonio Mundial:H/B-Catedral de Burgos(2´00 €)(138616),con el sello en formato redondo siendo el anverso de la moneda de 2´00 € conmemorativa de éste año 2012.Lleva doble matasellos de FPO,rectangular,de la Suc. 1 de Langreo.Bien improntrados ambos.Uno de ellos se halla situado en la zona superior derecha del frontal,a la altura de un franqueo normal y sin obliterar nada,y el segundo oblitera sello y viñeta.El fechador es del día 23 de Octubre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una cartulina,inferior al sobre,para dar cierta consistencia. Recibida el día 25 de Octubre.

Quiero resaltar la importancia de que le coloquemos un contenido adecuado al tamaño del sobre contenedor que es el soporte en sí de los sellos del franqueo.Éste envío me ha llegado doblado,justo por encima del límite horizontal de la cartulina interna...¿porqué?...,pues porque los Carteros suelen reubicar su correspondencia por las zonas de distribución según los números de los portales(de varios números seguidos en mi pueblo)y con una goma elástica.Resultado:sobre doblado que dobla a su vez la viñeta de la H/B y la deteriora e inutiliza para colección.Es una pena pero es así.Si le damos consistencia al interior:cartulina mayor, cartoncillo, hojas de periódico o de revísta,folleto publicitario,etc.,le daremos mayor resistencia a que doblen el sobre en sí.Y colocar bien visible y con mayúsculas eso de:"NO DOBLAR,POR FAVOR" o lo de "CONTIENE FOTOS/NO DOBLAR".

Y,tatianuca,no te preocupes por lo del deterioro de la H/B que lo soluciono yo por aquí.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Rueda de Novedades 2012

#254 Mensaje por lula » Dom 28-Oct-2012 22:15

Bueno, Hola; esto no se si es Rueda de Novedades, pero es un regalo de BAUMAR.
Hoy me ha llegado una carta suya con sello de " Espacios naturales de España"Parque Natural del Teide, con doble matasellos y algo que pesaba mucho dentro. Digo.... ¿ qué me mandará aquí José María? :roll: pues EL CALENDARIO ZARAGOZANO. Me muero de la risa. Y ahí curioseando descubrí que el santo de mi hija mayor es el día 24 de Mayo, que en unos sitios viene un día y otros no viene, así que lo celebramos el día 15.m Este año no, este año el día real.
Muchas gracias Baumar. Un saludo Lula.

baumar

#255 Mensaje por baumar » Mar 30-Oct-2012 02:47

¡Hola a todos/as!:

En la mañana del lunes,día 29 de Octubre,os puse en el Correo un envío global con el sello de la Serie Turísmo:Mapa de España(0´70 €), correspondiente al 28 de Febrero.Va matasellado a mano doblemente y desde mi Oficina Postal de siempre.Ya me diréis.

Actualizado en éste Hilo el cuadro y las incidencias.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

tatianuca

#256 Mensaje por tatianuca » Dom 4-Nov-2012 13:17

Recibido el sellos Baumar, muchas gracias.

santilo

#257 Mensaje por santilo » Dom 4-Nov-2012 13:57

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello de Turismo (0,70 euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 29 de Octubre.

Muchas gracias.

Santilo

Selene

#258 Mensaje por Selene » Lun 12-Nov-2012 10:12

:D ¡Hola!
Me llegó en dias pasados carta de Tatianuca... Es un sobre blanco grande con
la hermosa hoja completa (138611) del sello circular de 2 de Patrimonio Cultural
Catedral de Burgos, se ubica en el lado izq. del sobre y viene cancelado con un
FPO de Langreo Suc 1. fecha 2o Oct 2012
¡MUCHAS GRACIAS Tatianuca!
En la mañana del lunes,día 29 de Octubre,os puse en el Correo un envío global con el sello de la Serie Turísmo:Mapa de España(0´70 €), correspondiente al 28 de Febrero.Va matasellado a mano doblemente y desde mi Oficina Postal de siempre.Ya me diréis.
Recibida!...el pasado día Nov. 05 llegó la carta que es amarilla/manila con
dos de los sellos de Turismo 0,70, un basico corona dorada de 0,10 y uno
corona plateada de 0,25 matasellados -como dices- manualmente y el 29, ...mi
carta viene con la declaración "verde" de aduanas., van todas a la cole!
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos

chose

#259 Mensaje por chose » Lun 12-Nov-2012 12:37

Hace un tiempo ya, recibi

:arrow: baumar Sello de Turismo 0,70€. Doble matasellos manual de SdlR 29-10-12

Muchas gracias.

baumar

#260 Mensaje por baumar » Dom 16-Dic-2012 22:41

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío que corresponde al mes de Enero y que quedó sin detallar por mi parte.Y es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos de Tarifa A,de la Serie Arcos y Puertas Monumentales:1-Arco de Bará.Tarragona y 2-Puerta de Serranos.Valencia.Lleva un matasellos manual,pequeño,de la Suc. 1 de Alcorcón,improntado muy escaso de tinta y apenas legible, obliterando ambos sellos conjuntamente en las esquinas conjuntas inferiores.El fechador es ilegible.Hay líneas de indexación en la parte inferior de la esquina derecha del frontal del sobre.Dentro:una postalfree promocional de un local de Málaga.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

santilo

#261 Mensaje por santilo » Mar 8-Ene-2013 23:53

Hola a todos, recibida:

Chose --> Carta franqueada con dos sellos de la serie básica del Rey del año 2012 (0,51 y 0.85 euros) con doble matasellos manual que oblitera cada uno a uno de los sellos en su parte inferior izquierda de ZARAGOZA del día 4 de Enero.

Muchas gracias.
Santilo

wismer

#262 Mensaje por wismer » Mié 9-Ene-2013 14:46

Recibido un envío de Chose idéntico al que indica Santilo.

Muchas gracias. :)

chose

#263 Mensaje por chose » Jue 24-Ene-2013 14:07

Buenos dias,

Hoy he terminado con los envios de este trimestre... un año despues.
Han salido cinco certificados con el valor 2.90€ de la basica, para los cuatro que me faltaban y mi auto-envio.

Un saludo.

santilo

#264 Mensaje por santilo » Sab 26-Ene-2013 00:32

Hola a todos recibida:

Chose --> Carta certificada (CD00921397320) franqueada con sello básico del Rey (2,90 euros) con doble matasellos manual de ZARAGOZA del día 24 de Enero.

Muchas gracias Jose Luis.
Santilo

wismer

#265 Mensaje por wismer » Lun 28-Ene-2013 15:41

Chose, certificado con el sello de 2,90 de la serie básica.

Como curiosidad...lleva un doble matasellos manual con dos fechas distintas. El que oblitera el sello tiene fecha del 23 de enero. El otro, fechado el día 24.

Un saludo y mil gracias

chose

#266 Mensaje por chose » Vie 8-Feb-2013 14:19

wisner, parece que uno de los canceladores que se usaron tenia un dia de retraso, el envio fue el 24.

Responder