Rueda de Emisiones 2012(4º Trimestre)(Oct./Nov./Dic.)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
tatianuca

#51 Mensaje por tatianuca » Lun 19-Nov-2012 20:43

Recibida la carta de parte de Lula: emision conjunta España-Rumania "CABRA MONTES"

Gracias.

Un saludo.

santilo

#52 Mensaje por santilo » Lun 19-Nov-2012 21:17

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Carta certificada CD00842850194 con la hoja bloque Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2012 con matasellos de Santiago de la Ribera del día 15 del presente mes.

Muchas gracias Jose María.
Santilo

lula

rueda de Emisiones 2012

#53 Mensaje por lula » Mar 20-Nov-2012 22:44

Hola; hoy me han llegado 2 cartas;
SANTILO, el sello suelto de la HB de futbol.
BAUMAR, la HB de la Exposición filatélica Nacional de Calahorra.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.

baumar

Rueda de Emisiones/2012(4º Trimestre)

#54 Mensaje por baumar » Sab 24-Nov-2012 22:03

¡Hola a todos/as!:

Ayer,viernes,os puse en el Correo un envío global más.Es el correspondiente al sello suelto de la H/B-Exfilna/2012 de Calahorra(2´90 €).Van mataselladas a mano,Certificadas y desde mi oficina postal cotidiana.Os adjunto los números de los envíos para el oportuno seguimiento por la web de Correos,salvo el envío hacia Selene que sigue su curso por correo ordinario.Así:

-wismer(CD00842850151)
-rubens(CD00842850152)
-santilo(CD00842850153)
-chose(CD00842850154)
-tatianuca(CD00842850155)
-lula(CD00842850156)
-baumar(CD00842850157)
-pepehillo(CD00842850158)
-Selene(Correo Ordinario)

Ya diréis.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

rubens

#55 Mensaje por rubens » Dom 25-Nov-2012 00:01

A mí me han llegado:

CHOSE:Dos sellos de Pedro de Hierro

LULA:Sello de la Cabra montés

BAUMAR:HB Exfilna

SANTILO:Uno de los dos de la emision conjunta con rusia.

No se si se me olvida algo.

Mil gracias¡¡

lula

Rueda de Emisiones 2012

#56 Mensaje por lula » Lun 26-Nov-2012 22:43

Hola, Hoy me habn llegado cartas de
SANTILO; sello de emisión conjunta España- rusia.
BAIMAR; sello suelto de la Exposición filatélica Nacional de Calahorra.
Muchas gracias Lula.

santilo

#57 Mensaje por santilo » Lun 26-Nov-2012 23:11

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Carta certificada (CD00842850153) franqueada con el sello suelto de la hoja bloque Exfilna 2012, con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 23 de Noviembre.

Muchas gracias.
Santilo

lula

Rueda de Novedades 2012

#58 Mensaje por lula » Mié 28-Nov-2012 22:17

Hola; hoy me ha llegado la otra carta de SANTILO con la emisión conjunta España. rusia.
Muchas gracias Lula.

Selene

#59 Mensaje por Selene » Vie 30-Nov-2012 10:49

:D ¡Hola!
Recibida carta de
Santilo - Sobre blanco tamaño normalizado que en franqueo trae el sello redondo
de Deportes- Futbol (de un euro) matasellado manualmente el 9-11-2012 en la Suc.
Alcorcón, abajo en pegatina está el código de barras negras, atrás decoran la
parte superior e inferior de la h/b que es la 035914. En el interior viene un díptico de
correos con la info. del sello de la Exfilna 2012 que fue emitido el 5 de Oct.
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!
Saludos

chose

#60 Mensaje por chose » Vie 30-Nov-2012 11:47

Buenas a todos/as,

Ayer puse en correos los dos sellos que faltan de moda española.

Envios recibidos correspondientes a este trimetre.
:arrow: baumar Envio certificado con la HB de Exfilma 2012. Matasellos manual de Santiago de la Ribera del 16 de noviembre.
:arrow: baumar Envio certificado con el sello suelto la HB de Exfilma 2012. Doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del 23 de noviembre.
:arrow: santilo Sello suelto redondo de la HB campeones de la EURO 2012. Matasellos manual de Alcorcon del 19 de noviembre.

Muchas gracias

Por otro lado comentaros que he comprado el sello ese ultimo que comento baumar del congreso de Sevilla, que os hare llegar.

baumar

#61 Mensaje por baumar » Vie 30-Nov-2012 22:01

Amigo chose,jolines,que me has tenido hurgando en los Emitidos para localizar "ese sello del Congreso en Sevilla" y,al final,he caído,Congreso en la Tacita de Plata:Cádiz.Despistaillo que estaba uno.¿Cómo era aquello? ... "La Habana es Cádiz con mas negritos,Cádiz es La Habana con más salero ...",que decía la canción.

Saludetes.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Rueda de Emisiones 2012

#62 Mensaje por lula » Vie 30-Nov-2012 22:18

Hola; recibida hoy carta de CHOS con 2 sellos de " La Moda Española" sde Pedro del Hierro.
Muchas gracias Lula.

rubens

#63 Mensaje por rubens » Jue 6-Dic-2012 17:29

Yo he recibido las de:

Santilo:Sello catedral de Mallorca
Baumar:Sello Exfilna
Chose:Moda española.

baumar

#64 Mensaje por baumar » Sab 8-Dic-2012 14:33

¡Hola a todos/as!:

Os animo a que los que por aquí participamos nos autoenviemos un sobre el próximo día 12/12/12.Ya sé que puede quedar fuera de los envíos específicos que se suelen realizar pero por lo menos tendremos un recuerdo de los que vamos a sobrevivir al vaticinio del fin del mundo que estimaban un grupo de "inspirados" mal informados.

Ruego que si alguno/a de los componentes desea sumar su envío de sellos pendientes a esa fecha tenga en cuenta el día,ya que por mi parte el sobre no piendo abrirlo para dejar constancia en el mísmo de sello, matasellos y fecha.De otra forma recortariamos el sobre para nuestra cole de sellos matasellados.

Procuraré darle brillo y lustre al matasellos manual que suelen dejarme y que vaya lo más claro posible.

Un saludo filatélico de un futuro superviviente,¡je!.
Jose Mª(baumar)

baumar

#65 Mensaje por baumar » Mié 12-Dic-2012 20:38

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío Extra global para todo el Grupo de los que estamos anotados en la Rueda de Novedades/2012.Tal y como escribí anteriormente la razón es para aprovechar la concordancia de la fecha:12/12/12.

Todos los envíos van,lógicamente,matasellados a mano y desde mi Oficina Postal de siempre.Las he franquedao con el último sello de los emitidos por el Servicio Filatélico de Correos éste año,más que nada porque no es autoadhesivo y es de fondo blanco para que resaltara la marca postal.El envío hacia Selene lleva otro sello de franqueo adecuado al valor y sé que era de los últimos de 0´85 €,pero no recuerdo ahora cúal,sí que se resaltaba también en él cualquier marca.

A su vez les he colocado en los frontales un Logo diseñado por nuestra Selene alusivo a la fecha(fijaos:una mexica dibujando algo maya,¡je!)que espero os guste.Sencillo y escueto.

Creo que me han quedado bien las improntas de los fechadores.Ya diréis.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

chose

#66 Mensaje por chose » Jue 13-Dic-2012 12:14

Pues es verdad baumar, el congreso es en Cadiz... debio ser que en el telediario hablaron de un congreso en Sevilla y me quede con eso. Mira que tenia los sellos al alcance de la mano y ni los mire.

Como dije que los enviava, pues al igual de tu los envie ayer, asi que tendremos el mismo sello con la misma fecha en el matasellos 12-12-2012 jaja aunque mi impronta no sera tan buena como la tuya

Un saludo

baumar

#67 Mensaje por baumar » Jue 13-Dic-2012 13:40

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí la llegada de un envío reciente y que es de:

-Selene//Sobre,algo inferior a una Cuartilla,desde los EE.UU.Con franqueo múltiple:1-Cinco sellos de la Serie de dibujos animados para las Películas de PIXAR(la de las Hormigas,la de "Nemo",etc.),de formato cuadrado y en colores,todos puestos en línea seguida y en la parte superior del frontal,lo que le da ya un campo de visión excelente a la vísta.Todos son de Tarifa Forever y de la Emisión de éste año;2-Sello de la Serie de Navidad de éste año,de Tarifa Forever,con un dibujo silueteado en negro de un San José andando llevando del ronzal a una burrita que lleva,a su vez,a la Virgen María con el Niño,todo ello en contraste con el cielo rojizo de anochecida con una Estrella de Belén en lo alto y la palabra:Christmas debajo,ubicado en el centro del frontal del sobre.(¡Ya de por sí el franqueo es un lujo!).El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con varias impresiones:abajo,un rectángulo de color azul claro alusivo a "PIXAR Animation Studios"(con lo que con ello parece que el sobre fuera un SPD(Sobre de Primer Día de Emisión); sobre él se halla la impresión de un sello con imagen de un abeto navideño iluminado sobre fondo negro y orlado en color azul oscuro,con el texto "Navidad 2012" debajo.¿Vamos bien hasta aquí?,¿sí?,pues seguimos.

Los cinco sello de inicio se matasellan con un cancelador manual,de color rojo y de doble circunferencia,del USPS de St. George/UT 84770, bien improntados,aunque algo escasos de tinta pero legibles y que obliteran,en su conjunto,todos los sellos por su parte inferior.Del fechador sólo puedo leer el año:2012.La impresión del sello del abeto se halla "obliterada correctamente"(¡je!),con la impresión de un precioso matasellos que nos recuerda a los de fines del S. XIX en España,siendo un envío conjunto "Baumar/Selene",con fechador interno tipo trébol del 03 Dic. 2012,todo él de color rojo y de doble circunferencia también.Y,por si fuera poco lo plasmado,aún aparece otro matasellos impreso,tipo puente:St. George,Utah/Santiago de la Ribera(Murcia)/Selene/baumar/ (envío conjunto)/03-DIC-2012",perfectamente impreso y que "oblitera" el Logo de PIXAR.Hay líneas de indexación de color negro,del Correo estadounidense,en la parte inferior central del frontal y líneas de indexación de color anaranjado,del Correo español,en la parte inferior de mi dirección postal.

Por detrás se hallan líneas de indexación anaranjadas a todo lo largo de la horizontal inferior del sobre.Al igual,existe una etiqueta adhesiva: "Mail a Smile",que cruza en diagonal por la parte trasera y se sobrepone a un lateral de la solapa de cierre.

Dentro:una preciosa tarjeta de Felicitación con la imagen de dos ratoncitos asomando sus cabecillas por debajo de un gorro rojo de Santa Claus y el texto inserto:"Christmas is in the litlle things",todo ello sobre fondo blanco.La Creación es de Original Art by Barbara Mitchell,Courtesy of IBD Licensing UK.El interior lleva también texto impreso en rojo y en inglés y se complementa con texto manuscrito de nuestra amiga y conforera Selene con muy bellas palabras,excelentes buenos deseos y cariños para el que sucribe.

A su vez,en una hojita anexa Selene cuenta que se despide con éste envío de la Actividad de Rueda de Novedades y que sigue en Post-Turísmo.

Esto...yo no digo ná...que luego tó se sabe...pero...pero...pero............
¡¡¡¡Apúntate un 9´99 que te lo has ganado a pulso!!!!.

Yo ya sabía lo de no seguir durante el año 2013 con tu participación en la Rueda de Novedades,¡influencias que tiene uno!,pero desde luego nunca se podrá decir que tu participación por aquí no se va a recordar y muy bien.Cuídate,que todos sabemos que vamos a seguir recibiendo envíos tuyos por otros lados.

¿Te he dicho alguna vez cuánto te quiero por estos lares?...

Un saludo filatélico y un abrazo no filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#68 Mensaje por baumar » Jue 13-Dic-2012 16:16

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí otra reciente llegada y en cuánto tenga unos días tranquilos procuraré citar las pendientes de dar acuse de recibo,y que es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Efemérides(aunque no lo cite en el mísmo):XXII Cumbre Iberoamericana/ Cádiz 2012(0´36 €).Hay doble matasellos manual,pequeño,de Zaragoza. Ambos muy bien improntados,uno de ellos en el frontal superior del sobre y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 12 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Dentro:una Postalfree impresa por ambas caras promocional del Museo nacional Centro de Arte Reina Sofía sobre una Exposición que se halla vigente"Encuentros con los años 30".Recibida hoy,día 13 de Diciembre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-La anoto como enviada en el inicio de éste Hilo.-

santilo

#69 Mensaje por santilo » Jue 13-Dic-2012 19:10

Hola a todos, recibida:

Chose --> Sobre franqueado con sello XXII Cumbre Iberoaméricana (0,36 euros) con doble matasellos manusl ZARAGOZA con fecha 12-12-2012.

Muchas gracias
Santilo

santilo

#70 Mensaje por santilo » Jue 13-Dic-2012 19:47

Hola a todos, recibida:

Selene --> Precioso sobre tamaño cuartilla decorado en su parte inferior izquierda con un abeto enmarcado en la imagen de un sello, la carta esta franqueada con 5 sellos de dibujos animados (todos tarifa FOREVER) y un sello de Navidad (Tarifa FOREVER), con dos preciosos matasellos conjuntos BAUMAR/SELENE. En su interior un felicitación navideña llena de buenos deseos con la imagen de unos pajarillo sobre unas ramas y en su parte inferior derecha un muñeco de nieve.

Precioso envío Selene lástima que sea el último tuyo en esta actividad (de momento jaja), solo comentarte que por mi parte estoy encantado con los envíso tuyos que he recibido durante este año en esta actividad, para mi has correspondido mas que de sobra.

Y bueno bueno aunque no participes en la actividad supongo que te seguirán gustando los sellos españoles que vaya emitiendo correos, asi que.... a buen entendedor con pocas palabras basta.

Un abrazo Selene
Santilo

baumar

#71 Mensaje por baumar » Jue 13-Dic-2012 22:06

¡Hola a todos/as!:

Tengo una duda:el sello que yo cito anteriormente enviado por chose,el último emitido éste año,¿alguien me puede decir si lo enviaba chose ó rubens?,¿o lo eligieron los dos?.

Es que yo lo tengo anotado como envío de rubens y puede que sea un error por mi parte.Agradecería me lo aclararaís,sobre todo los dos citados.
Please...se os compensará con un:¡Muchas Gracias!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Vie 14-Dic-2012 00:00, editado 1 vez en total.

lula

rueda de emisiones 2012

#72 Mensaje por lula » Jue 13-Dic-2012 23:22

Hola; pues a mi me ha llegado hoy carta de CHOSE, con el sello de la cumbre Iberoamericana ( que yo no tengo). Creía que ya no salían más este año. fecha del 12-12-12.
SANTILO,. sobre con sello de la " antigua estación de Alcaudete, Jaen", con fecha 12-12-12.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo Lula.-

rubens

#73 Mensaje por rubens » Sab 15-Dic-2012 11:47

Hola,yo también he recibido el de Chose con lo de la cumbre iberoamericana,creo que lo elegí yo,no estoy muyy seguro,pero no pasa nada,si quereis que también os lo envíe yo,me avisáis para que compre unos cuantos.

Los otros envíos de la rueda de emisiones saldrán pronto,a ver si voy pronto a Teruel para mandaros el de los amantes desde allí.

Ah Baumar,me terminé tu libro,me encantó,sinceramente,es estupendo,lo malo que es que es la típica lectura ''prisionera'' que no te deja soltar el libro ni un sólo momento. :D

Un abrazo muy fuerte para todos¡¡ :D

baumar

#74 Mensaje por baumar » Sab 15-Dic-2012 17:18

¡Hola a todos/as!:

Yo he anotado ya un envío de chose del sello último emitido y que citas, amigo rubens.Pero si lo envías tú también no estaría nada mal.Hay que tener en cuenta que el envío de chose lleva matasellos del 12/12/12 y,por lo menos yo,no lo pienso recortar de ese sobre,¡je!.

Conclusión,rubens:envialo tu también,s´il vous plaît.

Y me agrada que te gustara la lectura del libro enviado.Imagino que en su momento llegará más lectura por esos lares.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

Rueda de Emisiones 2012

#75 Mensaje por lula » Sab 15-Dic-2012 22:28

Hola; pues a mi hoy me ha llegado la carta de BAUMAR, con sobre decorado con un dibujo maya y fecha de 12-12-12 ¿ fin del mundo? Con sello de la cumbre Iberoamericana y matasellos de Santiago de la Ribera c on la " fecha".
Yo ya os dije que no pude mandaros nada. Que se le va a hacer....
Un saludo Lula.

Responder