ayuda para vender sellos

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
Julia

ayuda para vender sellos

#1 Mensaje por Julia » Mar 26-Sep-2006 01:26

Hola, he recibido una herencia de unos albunes con sellos, me gustaria venderlos y no se como empezar, alguien me puede ayudar? sabeis de algun sitio donde pueda venderlos sin que sean todos de una vez y me den cuatro duros por ello? hay sellos nuevos y usados, en fin... alguna sugerencia?
Gracias un saludo

jeroca

#2 Mensaje por jeroca » Mar 26-Sep-2006 12:58

es que hay que verlos , si nos dices donde o por donde vives, seguro que te podemos echar una mano, incluso si algun forero vive cerca de ti, podria verla y decirte a donde te tienes que dirigir, o que hacer con ella
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Julia

estoy en Madrid

#3 Mensaje por Julia » Mar 26-Sep-2006 15:21

Gracias por responder, vivo en madrid y tengo sellos del 1967 a1976 mas o menos de españa, son nuevos, por ejemplo de Luis de Morales el divino,, de 0,50 ptas , 1 pta, 1,50 y asi hasta diez ptas. bueno haber si alguien me puede ayudar... gracias

cesar_vk

#4 Mensaje por cesar_vk » Mar 26-Sep-2006 16:32

Hola Julia,

te cuento mas o menos lo que le contamos a todos los que están en la misma situación que tu. Lo mejor es que los mires y que te animes a seguir con esa colección. Es una forma especielmente buena de engancharse a este vicio que son los sellos, ya que tienes algo de partida.

Si estas decidida a desacerte de ellos siento decirte que el valor que tienen es infimo debido a la epoca a la que pertenecen. Cuando te digo infimo quiero decir que si vas tu a comprarlos a una filaelia es posible que los compres todos por unos 70 euros, asi a ojo y suponiendo que esten todos y en buen estado por lo que si eres tu quien los vende te darian mucho menos de esa cantidad.

Lo mejor lo dicho, lee en el foro, aprende y haz tu propia colección.

Saludos, César

Goyito

#5 Mensaje por Goyito » Mar 26-Sep-2006 16:38

Si los quieres vender por internet, te aconsejaria q hicieras un scaneo o unas fotos de los sellos, para hacernos una idea de los sellos q hay. Si los quieres vender en tu ciudad, lo mejor q puedes hacer es ir a todos las filatelias q haya, y preguntar. Tambien puede meterte en ebay, y buscar articulos parecidos a los tuyos para hacerte una idea de lo q se está pagando.
Pero lo q yo he hecho, cuando he estado en tu misma situación, es hacerme filatelico. :?

PuliFil
Contactar:

Puedo asesorarte

#6 Mensaje por PuliFil » Mar 26-Sep-2006 20:53

Estimada Julia: yo tengo un negocio de filatelia y he tratado mucha gente como tu, recibes una herencia y no sabes que hacer con ella, cuando yo recibo a gente asi, les doy varias opciones sobre que hacer con su colección. Normalmente lo primero que hago es tasarla basandome en los precios publicados por el catalogo Edifil (catalogo especializado de sellos que anualmente valora los sellos) y en mi experiencia como filatelico, despues una vez tasados ofrezco la compra de sus sellos por mi parte. Si el cliente no quisiera vender su colección tambien asesoro sobre como vender dicha colección (donde, como, como agrupar los sellos, a que precio, etc...).
Tanto mi tasación como mi asesoramiento no tienen costes algunos, es gratuito, es un servicio que ofrezco.
Si quisieras mas información o saber que tienes que hacer para que te asesore no dudes en ponerte en contacto conmigo:

por e-mail: erpulipuli@hotmail.com
por tfno: 625081260 (preguntar por Rubén)

Un cordial saludo.

Paloma3

Muchas gracias

#7 Mensaje por Paloma3 » Mié 27-Sep-2006 22:57

Muchas gracias por vuestas respuestas y en cuanto a la sugerencia de coleccionar, la verdad que no me atrae nada eso de colecionar sellos, entiendo que os guste pero a mi no...
No me habia enterado que hay un foro de compraventa en este mismo sitio, intentare vender por ahi... saludoss

Responder