cambio sellos usados de españa

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
elpitu

cambio sellos usados de españa

#1 Mensaje por elpitu » Sab 13-May-2006 22:09

hola:
Deseo intercambiar sellos usados de españa del II centenario.
contesto siempre a los emails
gracias

elpitu

CAMBIO SELLOS DE ESPAÑA USADOS

#2 Mensaje por elpitu » Sab 13-May-2006 22:11

Hola:
En el email anterior, olvide mi email que es: isidoro1969@yahoo.es
Un saludo:
ISIDORO C.L.

lula

intercambio sellos España usados 2º centenario

#3 Mensaje por lula » Dom 14-May-2006 19:48

:cool: Hola Elpitu, soy Lula; nunca te había visto por el foro filaposta; ¿eres nuevo?. Yo ya estoy intercambiando algunos sellos de todo el mundo, pero básicamente colecciono sellos de España y me interesa el intercambio. Cuando recibas este email me contestas y me cuentas lo que quieres intercambiar, preferencias,, etc. Ah; también tu dirección, y todo eso. ¿Eres asturiano?. Saludos Lula.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado » Dom 21-May-2006 19:40

hola!!

soy nueva por aqui, y yo tambien estoy interesada en intercambiar sellos en usado de españa.

leon_sellos

Saludooooooossssss

#5 Mensaje por leon_sellos » Dom 21-May-2006 20:09

Filatelicos saludos "ELPITU".¿Qué,seguimos con los estudios preparatorios y escaso de tiempo?
Cuando estes algo más "libre",osea en Junio-Julio.Aqui esta un amigo esperando esos cambios. leon_sellos :P :cool: :twisted:

mixxy

#6 Mensaje por mixxy » Dom 21-May-2006 20:11

hola,

soy nueva por aqui y tambien estoy interesda en lso intercambios de sellos de españa en usado

lula

Intercambio de sellos usados España 2º centenario

#7 Mensaje por lula » Mié 24-May-2006 20:50

Bueno, si ya somos 5 ¿porqué no empezamos una rueda? A ver si os interesa. Saludos Lula.

Jinks

#8 Mensaje por Jinks » Jue 25-May-2006 00:00

En principio estaria interesado en entrar en una rueda. Si sale adelante podeis contar conmigo.
Saludos.

lula

Intercambio sellos usados España 2º centenario

#9 Mensaje por lula » Dom 28-May-2006 19:21

Hola, me parece que ELPITU está muy ocupado con los exámenes, ¿que os parece si empezamos una rueda? Somos un invitado, León, Mixxy, Jinks y yo. León es el más experto, ¿porque no propones como hacerla?. Un saludo. Lula.

leon_sellos

gracias

#10 Mensaje por leon_sellos » Dom 28-May-2006 20:19

Agradezco tu amavilidad amigo "LULA" mas me es imposible aceptar tu amable sugerencia.No me he comprometido en ninguna "rueda"anterior por el mismo motivo.No me seria posible cumplir con un turno de cambios fijos.Y ante la imposivilidad de poder cumplir con mis amigos,es por lo que he de rechazar esta amable oferta.Recivo con agrado cualquier tipo de cambio,siempre que este dentro de los paises que yo colecciono y que es de lo que tengo más material disponible,para poder cumplir con estos.
Mi agradecimiento y solidaridad con todos.Saludos filatelicos.leon_sellos :roll:

lula

Inercambio sellos usados España 2º centenario

#11 Mensaje por lula » Jue 1-Jun-2006 20:21

:shock:

Hola a todos, bueno estamos Mixxy, Jinks , un invitado y yo; no somos muchos, pero podríamos empezar ¿ os parece?
Elpitu, creo que tiene exámenes, pero si no, seríamos 5.
Yo propongo lo siguiente:
Mandarnos 50 sellos de España usados cada uno a cada uno; es decir, que si somos 4, serían 200 sellos por persona, 50 para cada uno de los participantes y todos al mismo tiempo.

Los pasos a seguir si os parece bien, serían:
1º.- Confirmar la participación
2º.-Dar la dirección postal con un Mensaje Privado
3º.-Confirmar que tenemos las direcciones
4º.- Empezar

El invitado tendrá que dar su dirección de ordenador.

A mi me parece que se deberían suprimir en el intercambio los sellos de grandes tiradas de los últimos años, como: el negro con traje blanco; el lince; la castañera; el alcalde de Zalamea; el de Navidad del 98; la mariposa; el de Viaje a ninguna parte; etc. Los del rey y los de Franco.

Me parece que sería muy bueno que cada uno dijera , por ejemplo, los tres temas que no quisiera que le mandasen: ejemp.

A mi no me mandeis ningun sello de las series:

- Castillos de España
-forjadores de América
-Escudos

Esto no es más que una idea ¿qué os parece? Contestarme.

Un saludo de Lula.

mixxy

#12 Mensaje por mixxy » Lun 5-Jun-2006 16:01

lula, a mi me pasa como a leon, no sabria si podria contestar a todos los envios, yo prefiero un intercambio con las listas.

espero que no te moleste.

saludos

Jinks

#13 Mensaje por Jinks » Mar 6-Jun-2006 19:30

Estoy de acuerdo con el sistema propuesto por lula, asi que los que estemos de acuerdo ya nos podemos poner de acuerdo y empezar.
A ver si os animais que no es tanto trabajo!!!!!
Los que estemos dispuestos tendriamos que ir confirmandolo.
Saludos.

Responder